Estrategia de Fidelización de Clientes a través de Internet - Online

Información
Dapen Centro Estudios, S.l.
Online
Curso
• Conocer el inbound marketing y las ventajas que ofrece. • Adquirir conocimientos sobre el funcionamiento del inbound marketing. • Identificar las fases del proceso de compra por las que pasa el comprador • Tener consciencia de la importancia del comercio electrónico. • Saber cómo optimizar el proceso desde que el usuario añade un producto al carrito hasta que el pedido le llega. • Conocer las claves para satisfacer todas las necesidades de los usuarios. Temario completo de este curso UD1.Cómo atraer y hacer clientes en internet 1. Introducción 2. ¿Que es el inbound marketing? 2.1. Historia del inbound marketing 2.2. Cómo funciona el inbound marketing 3. Conclusión 4. Casos de éxito del inbound marketing 4.1 Caso en Reino Unido 4.2 La agencia española de marketing Increnta implementa el inbound marketing y triplica la generación de oportunidades de venta UD2.Técnicas para atraer tráfico a nuestra web 1. Introducción 2. Marketing de contenido 2.1 Tipos de medios del marketing de contenidos 2.2 Beneficios del marketing de contenidos 3. Redes Sociales. 3.1 Clasificación de las redes sociales 3.2 Construyendo comunidad en las redes sociales. 3.3 El éxito cuantitativo de una campaña de social media 3.4 El rol de influencer en redes sociales. 3.5 Fidelización en redes sociales. UD3.Ecommerce. Canales de venta o difusión 1. Introducción. 2. La importancia del comercio electrónico. 2.1 Mobile commerce. 2.2 La experiencia del usuario en la web (UX/UI) 3. Proceso de pago sencillo - el carrito de la compra 3.1 Optimizar el carrito de la compra. 4. Proveedores de reparto. 4.1 Factores para escoger una empresa de reparto. UD4.Fidelización de clientes 1. Introducción 2. Concepto de fidelización 2.1 Las 3R de la fidelización 3. Servicio post-venta online 3.1. Cómo proporcionar un buen servicio 3.2 Consecuencias de un mal servicio post venta 4. Twitter, el perfecto canal de atención al cliente 5. Blog. Concepto 5.1 Características del blog 5.2 Anatomía de un blog 5.3 Tipos de blogs 6. Marketing viral 6.1 ¿Cómo conseguir que un contenido se haga viral? 6.2 Ejemplos de campañas virales 7. Email marketing 8. SEO y SEM 8.1 SEO 8.2 SEM UD5.Campaña de Inbound marketing 1. Introducción 2. Pasos para la creación de una campaña de Inbound marketing 2.1. Definir qué es un buyer persona 2.2. Estudiar el buyer’s journey. 2.3 Diseñar el sales process 2.4 Trazar una estrategia de contenidos 2.5 Captación de tráfico 2.6 Contir el tráfico en registros 3. Priorización de acciones para comenzar un proyecto 4. El equipo 5. Tecnología más
Otros cursos de esta academia
Cisco CCNP Routing & Switching
(Dapen Centro Estudios, S.l.)
En este curso trabajarás con los temarios y materiales propuestos directamente por cisco... con un tutor que te guiará y resolverá todas tus dudas...
Iniciación a la IMPRESION 3D (100% Subvencionado para Trabajadores)
(Dapen Centro Estudios, S.l.)
Conocer el funcionamiento y calibrado de una impresora 3d - adquirir conocimientos básicos para el modelado de piezas en 3d - imprimir modelos tridimensionales con...
CURSO LENGUAJE INCLUSIVO / NO SEXISTA (100% Subvencionado para Trabajadores)
(Dapen Centro Estudios, S.l.)
La metodología se desarrolla mediante la exposición de teoría básica, ejemplos prácticos y su puesta en común... el objetivo específico del módulo es dotar de las...
Gestión Eficaz del Tiempo (100% Subvencionado para Trabajadores)
(Dapen Centro Estudios, S.l.)
Lograr disponer del tiempo adecuada con los requerimientos de tu vida profesional y privada... establecer un sistema personal de organización del tiempo que aumente...
INTELIGENCIA EMOCIONAL EN ENTORNOS LABORALES
(Dapen Centro Estudios, S.l.)
• potenciar el manejo de relaciones personales basadas en influencia y persuasión... determinar cómo afrontar los cambios para reducir el nivel de incertidumbre...
Gestión del estrés laboral (100% Subvencionado para Trabajadores)
(Dapen Centro Estudios, S.l.)
Aprender técnicas, modificar hábitos y escoger herramientas de productividad adecuadas para cada persona... identificar los tipos de estrés y ser capaces de hacer...
Habilidades Sociales y Comerciales (100% Subvencionado para Trabajadores)
(Dapen Centro Estudios, S.l.)
Desarrollar en éstos, habilidades para evolucionar en sus relaciones interpersonales saludables y efectivas... dotar a los alumnos de herramientas que les permitan...
Libre Office
(Dapen Centro Estudios, S.l.)
Solicite las fichas de inscripción y temario detallado del curso... también puede realizar el curso a nivel privado, pregunte por nuestros precios especiales...
Curso de Ventas y Fidelización de clientes (100% Subvencionado para Trabajadores)
(Dapen Centro Estudios, S.l.)
Gestionar el lenguaje no verbal... potenciar el talento comercial... enseñar a detectar las necesidades del cliente personalizando la atención y la estrategia comercial...
Curso de Fiscalidad
(Dapen Centro Estudios, S.l.)
Se pretende, que el alumno aplique los conocimientos fiscales, tanto en el plano de administración y gestión como en el plano estratégico, y pueda conocer y valorar...
PEDIR INFORMACIÓN