CURSO ESTRATEGIA ATENCION CLIENTE

 (379 cursos)

Listado de cursos de estrategia atencion cliente

CURSOS DE ESTRATEGIA ATENCION CLIENTE

Emagister
Ver curso

Curso de calidad en el servicio y atención al cliente (online)

Medir la satisfacción del cliente 9... 2 valor para el cliente 9... 1 un cliente siempre exigente 2... 2 el cliente es el rey 4... 6 prestar un servicio orientado...
Licea
Online

Calidad en atencion al cliente

atencion al cliente... estrategia de atencion al cliente... los 10 mandamientos de la atencion al cliente... que opina un cliente cuando es maltratado...
Udemy
Online

Calidad en el servicio y atención al cliente v

Valor para el cliente... un cliente siempre exigente... el cliente es el rey... medir la satisfacción del cliente... amoldarse a las expectativas del cliente...
Carval Formación sl
Online

Doble máster de profesional en gestión y planificación de eventos + ge...

estrategia de marketingtema 13... la información suministrada por el cliente... documentación implicada en la atención al cliente... protocolo empresarial para organización...
Centro Europeo E-learning
Online

Tecnologías aplicadas a la venta y atención al cliente

La orientación al cliente... la imagen que transmitimos al cliente... atención de las necesidades del cliente... el crm y la calidad del servicio al cliente...
GABA FORMACIÓN
Online

Aprende las mejores estrategias de atención al cliente

Este curso online está dirigido al profesional de sala que quiera profundizar sobre la atención al cliente en el restaurante... contenido del videocurso: - ¿cómo...
tutellus.com

Marketing en redes sociales y atención al cliente

Community management - marketing en las redes sociales 1 consideraciones generales 2 organización del trabajo en redes sociales3 medicion de la estrategia en redes...
EMPRENDE BUSINESS SCHOOL
Online

Máster en técnicas de ventas + máster en atención al cliente (doble ti...

Marketing estratégico • el marketing mix • la venta y el marketing unidos en la estrategia empresarial 2... concepto de venta y comunicación empresarial • la venta...
ESNECA BUSINESS SCHOOL
A distancia

La magia del servicio al cliente, con el modelo disney

Consolidar el trabajo en equipo, orientado hacia la atención al cliente... ¿cómo convertir al cliente en invitado? ¿cómo ofrecer un servicio con calidad mundial?...
tutellus.com

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de Estrategia atencion cliente

Acepto los términos y condiciones.

Máster en gestión de la atención primaria

Paciente versus cliente... algunos de los temas que se tratarán son: la estrategia digital puesta al servicio de la estrategia asistencial... sobrediagnóstico, sobretratamiento...
OBS Business School
Online

Curso de crm y experiencia de cliente

Orientación al cliente 4... servicio al cliente 2... definición de estrategia crm 2... · diferenciar los distintos beneficios de una estrategia crm para el cliente...
Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.
Online

Estrategias de servicios: calidad y orientación al cliente

Un cliente siempre exigente... valor para el cliente... el cliente es el rey... prestar un servicio orientado al cliente... amoldarse a las expectativas del cliente...
VIRENSIS
Online

Curso de estrategias de servicios: calidad y orientación al cliente

Valor para el cliente... el cliente es el rey... amoldarse a las expectativas del cliente... la estrategia de servicio: una promesa... la norma es el resultado esperado...
Grupo Método
Online

Marketing online y estrategia digital

estrategia de promoción en wikipedia - 6... estrategia de vídeo marketing en redes sociales - 3... twitter como herramienta de atención al cliente - 4...
Implika
Presencial

Curso de la calidad en el servicio al cliente (online)

Un cliente siempre exigente 2... 2 el cliente es el rey 4... 2 amoldarse a las expectativas del cliente 5... 3 reducir el riesgo percibido por el cliente 5...
Licea
Online

Curso de técnicas de venta. la satisfacción del cliente (online)

La satisfacción del cliente (online) tema 1... la satisfacción del cliente definición complacer al cliente es rentable aspectos de la satisfacción valor añadido...
Licea
Online

curso en marketing online y estrategia digital de implika cursos onli...

estrategia de promoción en wikipedia- 6... objetivos y estrategia a seguir en redes sociales1... estrategia de vídeo marketing en redes sociales- 3... demostracionespresentacioneslive...
Implika Cursos Online
Online

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de Estrategia atencion cliente

Acepto los términos y condiciones.

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de
Estrategia atencion cliente

Acepto los términos y condiciones.