Especialista TIC en ITIL V3-2011: Preparatorio para la Certificación ITIL Foundation...

Información
Euroinnova Business School
Online
Curso
- Realizar estrategias para los servicios a ofrecer.- Gestionar el ámbito comercial y financiero.- Diseñar servicios.- Adquirir los aspectos generales de la fase de transición de servicios.- Gestionar eventos. A quién va dirigido El Curso de Especialista TIC en ITIL V3-2011: Preparatorio para la Certificación ITIL Foundation V3 está dirigido a todos aquellas personas o profesionales interesados en dedicarse profesionalmente al entorno de la gestión y la administración de información relacionado con los servicios de tecnologías de la información que deseen realizar la prueba preparatoria para la certificación ITIL Foundation V3. Temario completo de este curso Módulo 1 introducción y aspectos generales de itil v3 Unidad didáctica 1. Introducción Unidad didáctica 2. Las buenas prácticas itil v3 Unidad didáctica 3. Los organismos que gestionan itil v3 Unidad didáctica 4. Los fundamentos de itil v3 Unidad didáctica 5. Validación de los conocimientos adquiridos: preguntas/respuestas Módulo 2. El ciclo de vida de los servicios Unidad didáctica 6. Los conceptos generales en el ciclo de vida de los servicios Unidad didáctica 7. La estrategia de servicios Unidad didáctica 8. El diseño de servicios Unidad didáctica 9. La transición de servicios Unidad didáctica 10. La explotación de servicios Unidad didáctica 11. La mejora continua de servicios Unidad didáctica 12. Las fases del ciclo de vida de los servicios y los procesos asociados Unidad didáctica 13. Validación de los conocimientos adquiridos: preguntas/respuestas Módulo 3. Los roles y las funciones Unidad didáctica 14. Los roles en las buenas prácticas itil v3 Unidad didáctica 15. Las funciones en las buenas prácticas itil Unidad didáctica 16. La función de centro de servicios Unidad didáctica 17. Validación de los conocimientos adquiridos: preguntas/respuestas Módulo 4. La fase de estrategia de servicios Unidad didáctica 18. Los conceptos generales de la fase de estrategia de servicios Unidad didáctica 19. La misión de la fase de estrategia de servicios Unidad didáctica 20. La terminología de la fase de estrategia de servicios Unidad didáctica 21. Los aspectos de la fase de estrategia de servicios Unidad didáctica 22. Los procesos de la fase de estrategia de servicios Unidad didáctica 23. Validación de los conocimientos adquiridos: preguntas/respuestas Módulo 5. El proceso de gestión de la estrategia Unidad didáctica 24. La misión y los objetivos del proceso de gestión de la estrategia Unidad didáctica 25. Las actividades del proceso de gestión de la estrategia Unidad didáctica 26. El rol del administrador del proceso de gestión de la estrategia Unidad didáctica 27. Validación de los conocimientos adquiridos: preguntas/respuestas Módulo 6. El proceso de gestión del porfolio de servicios Unidad didáctica 28. La terminología del proceso de gestión del porfolio de servicios Unidad didáctica 29. La misión y los objetivos del proceso de gestión del porfolio de servicios Unidad didáctica 30. Las actividades del proceso de gestión del porfolio de servicios Unidad didáctica 31. Los actores del proceso de gestión del porfolio de servicios Unidad didáctica 32. Validación de los conocimientos adquiridos: preguntas/respuestas Módulo 7. El proceso de gestión de la demanda Unidad didáctica 33. La terminología de los procesos de gestión de la demanda Unidad didáctica 34. La misión y los objetivos del proceso de gestión de la demanda Unidad didáctica 35. El mecanismo de producción y consumo Unidad didáctica 36. Las actividades del proceso de gestión de la demanda Unidad didáctica 37. Validación de los conocimientos adquiridos: preguntas/respuestas Módulo 8. El proceso de gestión de la relación comercial Unidad didáctica 38. La misión y los objetivos del proceso de gestión de la relación comercial Unidad didáctica 39. Los puntos de atención Unidad didáctica 40. Validación de los conocimientos adquiridos: preguntas/respuestas Módulo 9. El proceso de la gestión financiera Unidad didáctica 41. La terminología del proceso de gestión financiera Unidad didáctica 42. La misión y objetivos del proceso de gestión financiera Unidad didáctica 43. Las actividades del proceso de gestión financiera Unidad didáctica 44. Los actores del proceso de gestión financiera Unidad didáctica 45. Los retos del proceso de gestión financiera Unidad didáctica 46. Validación de los conocimientos adquiridos: preguntas/respuestas Módulo 10. El diseño de servicios Unidad didáctica 47. Los conceptos generales de la fase de diseño de servicios Unidad didáctica 48. Los objetivos de la fase de diseño de servicios Unidad didáctica 49. Los beneficios aportados por la fase de diseño de servicios y sus factores clave de éxito Unidad didáctica 50. Los aspectos importantes de la fase de diseño de servicios Unidad didáctica 51. Los procesos de la fase de diseño de servicios Unidad didáctica 52. Validación de los conocimientos adquiridos: preguntas/respuestas Módulo 11. El proceso de gestión del catálogo de servicios Unidad didáctica 53. Introducción Unidad didáctica 54. La terminología del proceso de gestión del catálogo de servicios Unidad didáctica 55. Los objetivos del proceso de gestión del catálogo de servicios Unidad didáctica 56. Las actividades del proceso de gestión del catálogo de servicios Unidad didáctica 57. Los actores del proceso de la gestión del catálogo de servicios Unidad didáctica 58. Los puntos de atención del proceso de gestión del catálogo de servicios Unidad didáctica 59. Validación de los conocimientos adquiridos: preguntas/respuestas Módulo 12. El proceso de gestión de los niveles de servicio Unidad didáctica 60. La terminología del proceso de gestión de los niveles de servicio Unidad didáctica 61. Los objetivos del proceso de gestión de los niveles de servicio Unidad didáctica 62. Las actividades del proceso de gestión de los niveles de servicio Unidad didáctica 63. Los indicadores de rendimiento del proceso de gestión de los niveles de servicio Unidad didáctica 64. Los actores del proceso de gestión de los niveles de servicio Unidad didáctica 65. Los puntos de atención Unidad didáctica 66. Validación de los conocimientos adquiridos: preguntas/respuestas Módulo 13. El proceso de gestión de la cidad Unidad didáctica 67. La terminología del proceso de gestión de la cidad Unidad didáctica 68. Los objetivos del proceso de gestión de la cidad Unidad didáctica 69. Las actividades del proceso de gestión de la cidad Unidad didáctica 70. Los actores del proceso de la gestión de la cidad Unidad didáctica 71. Los puntos de atención del proceso de gestión de la cidad Unidad didáctica 72. Validación de los conocimientos adquiridos: preguntas/respuestas Módulo 14. El proceso de gestión de la disponibilidad Unidad didáctica 73. La terminología del proceso de gestión de la disponibilidad Unidad didáctica 74. Los objetivos del proceso de gestión de la disponibilidad Unidad didáctica 75. Las actividades del proceso de gestión de la disponibilidad Unidad didáctica 76. Los actores del proceso de gestión de la disponibilidad más
Otros cursos de esta academia
Teletrabajo: Trabajo Eficaz desde Casa
(Euroinnova Business School)
Gestión del tiempo y planificación de tareas unidad didáctica 1... la autoestima: conceptos claves para luchar contra el estrés unidad didáctica 9...
Especialista en Biología Molecular y Citogenética
(Euroinnova Business School)
Adquirir los conocimientos propios de la bioinformática... bioinformática: programas y bases de datos para la identificación y el modelado de genes unidad didáctica...
Master en Gestión de Proyectos de Instalaciones Solares Fotovoltaicas: Solar Project...
(Euroinnova Business School)
Unidad didáctica 3... áreas de conocimiento módulo 2... aprovechamiento del sol para producir energía... configuración de aplicaciones de la energía fotovoltaica...
Gerocultor para Residencias de Mayores + Curso Práctico de Primeros Auxilios...
(Euroinnova Business School)
Unidad didáctica 3... administración de alimentos y recogida de eliminaciones en instituciones módulo 2... participación en la atención sanitaria para personas dependientes...
Master en Programación CNC + CAD-CAM + Robótica (Triple Titulación +...
(Euroinnova Business School)
Tecnologías y sistemas de automatización industrial unidad didáctica 8... máquinas de corte y conformado unidad didáctica 6... influencia de la robótica parte 6...
Gestión de Repoblaciones Forestales y de Tratamientos Silvícolas (Online) (Dirigida a...
(Euroinnova Business School)
Organización de la siembra y plantación unidad didáctica 4... unidad didáctica 3... legislación complementaria unidad formativa 2... unidad formativa 3...
Técnico en Seguridad Privada y Videovigilancia
(Euroinnova Business School)
Ordenamiento jurídico español y seguridad privada unidad didáctica 2... optimizar los recursos para ofrecer un mejor servicio y profesionalidad ante cualquier situación...
Jefe de Tráfico (Titulación Profesional)
(Euroinnova Business School)
Planificación de rutas y operaciones de transporte por carretera unidad didáctica 1... unidad didáctica 3... calidad del servicio de transporte por carretera...
Instalaciones y Mantenimiento de Redes de Fibra Óptica (Titulación Universitaria con...
(Euroinnova Business School)
Realizar operaciones de mantenimiento en instalaciones de fibra óptica... conductores en instalaciones de telecomunicaciones unidad didáctica 4...
Autocad 2D y 3D 2020 (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS)
(Euroinnova Business School)
Interfaz del usuario unidad didáctica 2... otros elementos de dibujo unidad didáctica 6... euroinnova te ofrece la posibilidad de formarte online y obtener tu titulación...
PEDIR INFORMACIÓN