Español Nivel A2 - Bloque 2 (Gandia)
Información
Campoamor - Formación y Consultoría
Semipresencial
Curso
También aprenderán a hacer comparaciones entre cosas y lugares. En lo que se refiere al vocabulario, aprenderán a decir las partes de la casa en español, los meses del año, las prendas de vestir, los números ordinales, y también cómo escribir las fechas en esp Temario completo de este curso Español Nivel A2 - Bloque 2 Objetivos didácticos: A lo largo de este bloque el alumno, como usuario básico de español, aprenderá a describirse a sí mismo dentro de su entorno habitual utilizando el pasado bal, a expresar una continuidad temporal, a interactuar en situaciones comunicativas mínimas relativas al aspecto físico, la situación espacial y a establecer comparaciones entre objetos y lugares. Unidad 1 - Lección 1 - ¡Vaya lío! Aquí ha habido una fiesta Mediante una serie de ejercicios interactivos de presentación y reconocimiento de vocabulario, asociación de imágenes y audición, visionado y comprensión de diálogos sencillos se desarrollarán de manera progresiva los siguientes contenidos: Conceptos: - Descripciones en pasado: había. - bos ser y estar en pasado. - Descripción de la vivienda y el entorno habitual. Procedimientos: - Ejercicios interactivos de asociación de significante y significado mediante imágenes relativas a la vivienda, el mobiliario y las partes del hogar. - Audición de textos de uso frecuente en interacciones comunicativas. - Discriminación de sonidos y fonemas. - Reconocimiento y selección del vocabulario adecuado en ejercicios interactivos de audición y respuesta cerrada. - Visionado de diálogos contextualizados en pasado. Actitudes: - Interés y curiosidad hacia las formas de vida ajenas como muestra cultural. - Respeto hacia la diferencia. Unidad 1 - Lección 2 - ¡Vaya lío! Aquí ha habido una fiesta Mediante una serie de ejercicios interactivos de presentación y reconocimiento de vocabulario, asociación de imágenes y audición, visionado y comprensión de diálogos sencillos se desarrollarán de manera progresiva los siguientes contenidos: Conceptos: - Descripciones en pasado: había y hubo. - Preguntas relativas a la cantidad: ¿Cuánto, a, os, as? - bos ser y estar en pasado. - Descripción de la vivienda y el entorno habitual. Procedimientos: - Ejercicios interactivos de asociación de significante y significado mediante imágenes relativas al vocabulario propio de la vivienda y los meses del año. - Audición de textos de uso frecuente en situaciones de intercambio comunicativo. - Discriminación de sonidos y fonemas. - Reconocimiento y selección del vocabulario adecuado en ejercicios interactivos de audición y respuesta cerrada. - Escritura se y reescritura. Actitudes: - Interés y curiosidad hacia las formas de vida ajenas como muestra cultural. - Respeto hacia la diferencia. Unidad 1 - Lección 3 - ¡Vaya lío! Aquí ha habido una fiesta Mediante una serie de ejercicios interactivos de presentación y reconocimiento de vocabulario, asociación de imágenes y audición, visionado y comprensión de diálogos sencillos se desarrollarán de manera progresiva los siguientes contenidos: Conceptos: - Descripciones en pasado: había y hubo. - Preguntas relativas a la cantidad: ¿Cuánto, a, os, as? - bos ser y estar en pasado. - Descripción de la vivienda y el entorno habitual. Procedimientos: - Ejercicios interactivos de asociación de significante y significado mediante imágenes. - Audición de textos de uso frecuente en situaciones de intercambio comunicativo relacionadas con la vivienda y el mobiliario. - Discriminación y reconocimiento de frases correctas. - Reconocimiento y selección del vocabulario adecuado en ejercicios interactivos de audición y respuesta cerrada. - Doblaje de personajes. - Audición, visionado y comprensión de diálogos dramatizados en situaciones reales. - Actividades de escritura se. Actitudes: - Interés y curiosidad hacia las formas de vida ajenas como muestra cultural. - Respeto hacia la diferencia. Unidad 1 - Lección 4 - ¡Vaya lío! Aquí ha habido una fiesta - Actividades adicionales Actividades adicionales Unidad 2 - Lección 5 - ¡Vamos de compras! Mediante una serie de ejercicios interactivos de presentación y reconocimiento de vocabulario, asociación de imágenes y audición, visionado y comprensión de diálogos sencillos se desarrollarán de manera progresiva los siguientes contenidos: Conceptos: - Relatos en tiempo pasado. Pasado simple de los bos regulares. - Expresiones relacionadas con las compras. Procedimientos: - Ejercicios interactivos de asociación de significante y significado mediante imágenes relativas a las prendas del vestir y las expresiones asociadas al intercambio comercial. - Audición de textos de uso frecuente en interacciones comunicativas. - Discriminación de sonidos y fonemas. - Reconocimiento y selección del vocabulario adecuado en ejercicios interactivos de audición y respuesta cerrada. - Visionado de diálogos contextualizados en pasado. Actitudes: - Valoración positiva del aprendizaje de las convenciones culturales en situaciones de intercambio comunicativo. - Interés por el aprendizaje y esfuerzo personal. Unidad 2 - Lección 6 - ¡Vamos de compras! Mediante una serie de ejercicios interactivos de presentación y reconocimiento de vocabulario, asociación de imágenes y audición, visionado y comprensión de diálogos sencillos se desarrollarán de manera progresiva los siguientes contenidos: Conceptos: - Relatos en tiempo pasado. Pasado simple de los bos regulares. - Comparación de objetos y lugares. - Pronombres objeto de complemento directo e indirecto. - Expresiones relacionadas con las compras. Procedimientos: - Ejercicios interactivos de asociación de significante y significado mediante imágenes relativas a las prendas del vestir y a las expresiones asociadas al intercambio comercial. - Audición de textos de uso frecuente en situaciones de intercambio comunicativo. - Discriminación de sonidos y fonemas. - Reconocimiento y selección del vocabulario adecuado en ejercicios interactivos de audición y respuesta cerrada. - Escritura se. Actitudes: - Valoración positiva del aprendizaje de las convenciones culturales en situaciones de intercambio comunicativo. - Interés por el aprendizaje y esfuerzo personal. Unidad 2 - Lección 7 - ¡Vamos de compras! Mediante una serie de ejercicios interactivos de presentación y reconocimiento de vocabulario, asociación de imágenes y audición, visionado y comprensión de diálogos sencillos se desarrollarán de manera progresiva los siguientes contenidos: Conceptos: - Relatos en tiempo pasado. Pasado simple de los bos regulares. - Comparación de objetos y lugares. - Pronombres objeto de complemento directo e indirecto. - Expresiones relacionadas con las compras. Procedimientos: - Ejercicios interactivos de asociación de significante y significado mediante imágenes. - Audición de textos de uso frecuente en situaciones de intercambio comunicativo relativas al comercio y la comparación explícita. - Discriminación y reconocimiento de frases correctas. - Reconocimiento y selección del vocabulario adecuado en ejercicios interactivos de audición y respuesta cerrada. - Doblaje de personajes. - Audición, visionado y comprensión de diálogos dramatizados en situaciones reales. - Actividades de escritura se. Actitudes: - Valoración positiva del aprendizaje de las convenciones culturales en situaciones de intercambio comunicativo. - Interés por el aprendizaje y esfuerzo personal. Unidad 2 - Lección 8 - ¡Vamos de compras! - Actividades adicionales Actividades adicionales Unidad 3 - Lección 9 - La madre de Marina Mediante una serie de ejercicios interactivos de presentación y reconocimiento de vocabulario, asociación de imágenes y audición, visionado y comprensión de diálogos sencillos se desarrollarán de manera progresiva los siguientes contenidos: Conceptos: - Relatos y preguntas en tiempo pasado. - Expresión del orden temporal. Tiempos simples de pasado con bos regulares e irregulares en forma afirmativa, negativa en interrogativa. Procedimientos: - Ejercicios interactivos de asociación de significante y significado mediante imágenes relativas a las estaciones del año - Audición de textos de uso frecuente en interacciones comunicativas. - Discriminación de sonidos y fonemas. - Reconocimiento y selección del vocabulario adecuado en ejercicios interactivos de audición y respuesta cerrada. - Visionado de diálogos contextualizados en pasado. Actitudes: - Interés por conocer información sobre las personas y la cultura de los países de habla hispana. Unidad 3 - Lección 10 - La madre de Marina Mediante una serie de ejercicios interactivos de presentación y reconocimiento de vocabulario, asociación de imágenes y audición, visionado y comprensión de diálogos sencillos se desarrollarán de manera progresiva los siguientes contenidos: Conceptos: - Relatos y preguntas en tiempo pasado. - Expresión del orden temporal. Tiempos simples de pasado con bos regulares e irregulares en forma afirmativa, negativa en interrogativa. - Numeración. Ordinales y cardinales. Procedimientos: - Ejercicios interactivos de asociación de significante y significado mediante imágenes. - Audición de textos de uso frecuente en situaciones de intercambio comunicativo. - Discriminación de sonidos y fonemas. - Reconocimiento y selección del vocabulario adecuado en ejercicios interactivos de audición y respuesta cerrada. - Escritura se. Actitudes: - Interés por conocer información sobre las personas y la cultura de los países de habla hispana. Unidad 3 - Lección 11 - La madre de Marina Mediante una serie de ejercicios interactivos de presentación y reconocimiento de vocabulario, asociación de imágenes y audición, visionado y comprensión de diálogos sencillos se desarrollarán de manera progresiva los siguientes contenidos: Conceptos: - Relatos y preguntas en tiempo pasado. - Expresión del orden temporal. Tiempos simples de pasado con bos regulares e irregulares en forma afirmativa, negativa en interrogativa. - Comparación oracional. - Medios de transporte. Procedimientos: - Ejercicios interactivos de asociación de significante y significado mediante imágenes relativas a los medios de transporte. - Audición de textos de uso frecuente en situaciones de intercambio comunicativo. - Actividades comparativas interactivas. - Discriminación y reconocimiento de frases correctas. - Reconocimiento y selección del vocabulario adecuado en ejercicios interactivos de audición y respuesta cerrada. - Doblaje de personajes. - Audición, visionado y comprensión de diálogos dramatizados en situaciones reales. - Actividades de escritura se. Actitudes: - Interés por conocer información sobre las personas y la cultura de los países de habla hispana. Unidad 3 - Lección 12 - La madre de Marina - Actividades adicionales Actividades adicionales Unidad 4 - Lección 13 - De vuelta a Madrid Mediante una serie de ejercicios interactivos de presentación y reconocimiento de vocabulario, asociación de imágenes y audición, visionado y comprensión de diálogos sencillos se desarrollarán de manera progresiva los siguientes contenidos: Conceptos: - Expresión de acciones ocurridas en el momento del discurso. - Expresión de la continuidad temporal. Perífrasis bales: estar + gerundio. - Comparación y usos del presente simple y continuo. - Acciones habituales y expresiones relativas al tiempo presente. Procedimientos: - Ejercicios interactivos de asociación de significante y significado mediante imágenes. - Audición de textos de uso frecuente en interacciones comunicativas utilizando tiempos de presente simple y la perífrasis continua. - Discriminación de sonidos y fonemas. - Reconocimiento y selección del vocabulario adecuado en ejercicios interactivos de audición y respuesta cerrada. - Visionado de diálogos contextualizados. Actitudes: - Curiosidad por formas culturales ajenas a la propia. - Respeto hacia las producciones ajenas. Unidad 4 - Lección 14 - De vuelta a Madrid Mediante una serie de ejercicios interactivos de presentación y reconocimiento de vocabulario, asociación de imágenes y audición, visionado y comprensión de diálogos sencillos se desarrollarán de manera progresiva los siguientes contenidos: Conceptos: - Expresión de acciones ocurridas en el momento del discurso. - Expresión de la continuidad temporal. Perífrasis bales: estar + gerundio. - Comparación y usos del presente simple y continuo. - Acciones habituales y expresiones relativas al tiempo presente. - Expresiones relativas a la vivienda. Repaso. - Expresión de la cantidad. Repaso. Procedimientos: - Ejercicios interactivos de asociación de significante y significado mediante imágenes relativas a la distribución usual de la vivienda. - Audición de textos de uso frecuente en situaciones de intercambio comunicativo. - Discriminación de sonidos y fonemas. - Reconocimiento y selección del vocabulario adecuado en ejercicios interactivos de audición y respuesta cerrada. - Escritura se. Actitudes: - Curiosidad por formas culturales ajenas a la propia. - Respeto hacia las producciones ajenas. Unidad 4 - Lección 15 - De vuelta a Madrid Mediante una serie de ejercicios interactivos de presentación y reconocimiento de vocabulario, asociación de imágenes y audición, visionado y comprensión de diálogos sencillos se desarrollarán de manera progresiva los siguientes contenidos: Conceptos: - Expresión de acciones ocurridas en el momento del discurso. - Expresión de la continuidad temporal. Perífrasis bales: estar + gerundio. - Comparación y usos del presente simple y continuo. - Acciones habituales y expresiones relativas al tiempo presente. - Expresión de la cantidad. Repaso. Procedimientos: - Ejercicios interactivos de asociación de significante y significado mediante imágenes relativas al campo léxico de la comida y los cuantificadores. - Audición de textos de uso frecuente en situaciones de intercambio comunicativo. - Discriminación y reconocimiento de frases correctas. - Reconocimiento y selección del vocabulario adecuado en ejercicios interactivos de audición y respuesta cerrada. - Doblaje de personajes. - Audición, visionado y comprensión de diálogos dramatizados en situaciones reales. - Actividades de escritura se. Actitudes: - Curiosidad por formas culturales ajenas a la propia. - Respeto hacia las producciones ajenas. Unidad 4 - Lección 16 - De vuelta a Madrid - Actividades adicionales Actividades adicionales Unidad 5 - Lección 17 - En la feria. La echadora de cartas Mediante una serie de ejercicios interactivos de presentación y reconocimiento de vocabulario, asociación de imágenes y audición, visionado y comprensión de diálogos sencillos se desarrollarán de manera progresiva los siguientes contenidos: Conceptos: - Expresión de actividades habituales y rutinarias. El presente simple y la perífrasis bal estar + gerundio. - Expresión de la intencionalidad. Construcción y usos de la perífrasis bal ir a + infinitivo. Procedimientos: - Ejercicios interactivos de asociación de significante y significado mediante imágenes. - Audición de textos de uso frecuente en situaciones de intercambio comunicativo expresando hábitos o intenciones. - Discriminación de sonidos y fonemas. - Reconocimiento y selección del vocabulario y las expresiones adecuadas en ejercicios interactivos de audición y respuesta cerrada. - Escritura se. Actitudes: - Esfuerzo por conseguir una comunicación eficaz. Unidad 5 - Lección 18 - En la feria. La echadora de cartas Mediante una serie de ejercicios interactivos de presentación y reconocimiento de vocabulario, asociación de imágenes y audición, visionado y comprensión de diálogos sencillos se desarrollarán de manera progresiva los siguientes contenidos: Conceptos: - Expresión de actividades habituales y rutinarias. El presente simple y la perífrasis bal estar + gerundio. - Expresión de la intencionalidad. Construcción y usos de la perífrasis bal ir a + infinitivo. - Números ordinales. Ampliación hasta el 100. Procedimientos: - Ejercicios interactivos de asociación de significante y significado mediante imágenes explícitas de ordenación numeral. - Audición de textos de uso frecuente en situaciones de intercambio comunicativo discriminando los usos del presente habitual, su forma continua o marcando una intención. - Discriminación de sonidos y fonemas. - Reconocimiento y selección del vocabulario adecuado en ejercicios interactivos de audición y respuesta cerrada. - Escritura se. Actitudes: - Esfuerzo por conseguir una comunicación eficaz. Unidad 5 - Lección 19 - En la feria. La echadora de cartas Mediante una serie de ejercicios interactivos de presentación y reconocimiento de vocabulario, asociación de imágenes y audición, visionado y comprensión de diálogos sencillos se desarrollarán de manera progresiva los siguientes contenidos: Conceptos: - Expresión de actividades habituales y rutinarias. El presente simple y la perífrasis bal estar + gerundio. - Expresión de la intencionalidad. Construcción y usos de la perífrasis bal ir a + infinitivo. - Expresiones temporales. Procedimientos: - Audición de textos de uso frecuente en situaciones de intercambio comunicativo. - Discriminación y reconocimiento de frases correctas. - Reconocimiento y selección del vocabulario adecuado en ejercicios interactivos de audición y respuesta cerrada. - Doblaje de personajes. - Audición, visionado y comprensión de diálogos dramatizados en situaciones reales discriminando los usos del presente habitual, su forma continua o marcando una intención. - Actividades de escritura se. Unidad 5 - Lección 20 - En la feria. La echadora de cartas - Actividades adicionales Actividades adicionales Unidad 6 - Lección 21 - De vuelta al trabajo En esta lección se repasarán los contenidos desarrollados en las unidades previas. Los procedimientos a seguir son los siguientes: - Audición de textos de uso frecuente en situaciones de intercambio comunicativo. - Discriminación y reconocimiento de frases correctas. - Reconocimiento y selección del vocabulario adecuado en ejercicios interactivos de audición y respuesta cerrada. - Doblaje de personajes. - Audición, visionado y comprensión de diálogos dramatizados en situaciones reales. - Actividades de escritura se y reescritura. Unidad 6 - Lección 22 - De vuelta al trabajo En esta lección se repasarán los contenidos desarrollados en las unidades previas. Los procedimientos a seguir son los siguientes: - Ejercicios interactivos de asociación de significante y significado mediante imágenes. - Audición de textos de uso frecuente en situaciones de intercambio comunicativo. - Discriminación y reconocimiento de frases correctas. - Discriminación de sonidos y fonemas. - Lectura comprensiva con ejercicios de respuesta cerrada. - Ordenación temporal de un relato de acontecimientos. - Actividades de escritura se. más
Otros cursos de esta academia
CCNA - Cisco Certified Network Associate (semipresencial Alicante)
(Campoamor - Formación y Consultoría)
A través del programa se reconocen múltiples estilos de estudio de los alumnos, proporcionándoles un contenido basado en web con multimedia, prácticas interactivas...
CCNA - Cisco Certified Network Associate (semipresencial Valencia)
(Campoamor - Formación y Consultoría)
A través del programa se reconocen múltiples estilos de estudio de los alumnos, proporcionándoles un contenido basado en web con multimedia, prácticas interactivas...
Adoble Creative Suite (Alicante)
(Campoamor - Formación y Consultoría)
Con estos programas podrás diseñar imágenes vectoriales, crear sitios y páginas web o maquetar páginas para imprimirlas...
Adoble Creative Suite (semipresencial Valencia)
(Campoamor - Formación y Consultoría)
Con estos programas podrás diseñar imágenes vectoriales, crear sitios y páginas web o maquetar páginas para imprimirlas...
Adobe Dreamweaver CS4 (Alicante)
(Campoamor - Formación y Consultoría)
Dreamweaver dispone de muchas y variadas herramientas que facilitan el diseño de páginas web, ya que permite crearlas y modificarlas de una manera visual, eliminando...
Adobe Dreamweaver CS4 (semipresencial Valencia)
(Campoamor - Formación y Consultoría)
Dreamweaver dispone de muchas y variadas herramientas que facilitan el diseño de páginas web, ya que permite crearlas y modificarlas de una manera visual, eliminando...
Adobe Dreamweaver CS4 (Gandia)
(Campoamor - Formación y Consultoría)
Dreamweaver dispone de muchas y variadas herramientas que facilitan el diseño de páginas web, ya que permite crearlas y modificarlas de una manera visual, eliminando...
Adobe Flash CS4 (Alicante)
(Campoamor - Formación y Consultoría)
El formato de flash es el más utilizado en la animación web y se ha convertido prácticamente en un estándar, ya que se pueden crear animaciones complejas pero relativamente...
Adobe Flash CS4 (semipresencial Valencia)
(Campoamor - Formación y Consultoría)
El formato de flash es el más utilizado en la animación web y se ha convertido prácticamente en un estándar, ya que se pueden crear animaciones complejas pero relativamente...
Adobe GoLive CS (Alicante)
(Campoamor - Formación y Consultoría)
Golive hace que la creación y el diseño de páginas web sea sencillo, ya que proporciona herramientas visuales que evitan el tener que escribir el código html de...