Español Nivel A1 - Bloque 2 (semipresencial Valencia)

Información
Campoamor - Formación y Consultoría
Semipresencial
Curso
Objetivos didácticos: A lo largo de este bloque el alumno aprenderá a describir su entorno inmediato de una manera elemental, a interactuar en situaciones comunicativas mínimas, así como a identificar y denominar correctamente los objetos de uso cotidiano mediante construcciones Temario completo de este curso Unidad 1 - Lección 1 - El trabajo de Marina. Su primer día Mediante una serie de ejercicios interactivos de presentación y reconocimiento de vocabulario, asociación de imágenes y audición, visionado y comprensión de diálogos sencillos se desarrollarán de manera progresiva los siguientes contenidos: Conceptos: - Construcciones impersonales afirmativas con el bo haber. - Preguntas y respuestas cortas. - La hora. Introducción. - El mundo del trabajo y la oficina. Introducción. Procedimientos: - Ejercicios interactivos de asociación de significante y significado mediante imágenes relativos a los campos léxicos de la oficina, los días de la semana, las partes del día y los géneros cinematográficos. - Audición de textos de uso frecuente en interacciones comunicativas. - Discriminación de sonidos y fonemas. - Reconocimiento y selección del vocabulario adecuado en ejercicios interactivos de audición y respuesta cerrada. - Visionado de diálogos contextualizados. - Uso de oraciones interrogativas con preposición delante de la conjunción: ¿de quién...? Actitudes: - Valoración de todas las profesiones por igual y no discriminación en función del género o la situación laboral. - Esfuerzo personal por aprender e implicación activa en el proceso. Unidad 1 - Lección 2 - El trabajo de Marina. Su primer día Mediante una serie de ejercicios interactivos de presentación y reconocimiento de vocabulario, asociación de imágenes y audición, visionado y comprensión de diálogos sencillos se desarrollarán de manera progresiva los siguientes contenidos: Conceptos: - Expresión de la proximidad y la distancia. Complementos circunstanciales de lugar. - Expresión de la posesión. - Construcciones impersonales con el bo haber: hay / no hay - La hora y las partes del día. - Numerales. Repaso. Procedimientos: - Ejercicios interactivos de asociación de significante y significado mediante imágenes relativas al vocabulario propio de las partes del día y de la hora. - Audición de textos de uso frecuente en situaciones de intercambio comunicativo. - Discriminación de sonidos y fonemas. - Reconocimiento y selección del vocabulario adecuado en ejercicios interactivos de audición y respuesta cerrada. - Ejercicios de escritura se y reescritura mediante estructuras oracionales negativas e interrogativas. Actitudes: - Valoración de todas las profesiones por igual y no discriminación en función del género o la situación laboral. - Esfuerzo personal por aprender e implicación activa en el proceso. Unidad 1 - Lección 3 - El trabajo de Marina. Su primer día Mediante una serie de ejercicios interactivos de presentación y reconocimiento de vocabulario, asociación de imágenes y audición, visionado y comprensión de diálogos sencillos se desarrollarán de manera progresiva los siguientes contenidos: Conceptos: - Expresión de la proximidad y la distancia. Complementos circunstanciales de lugar. - Expresión de la posesión. - Construcciones impersonales con el bo haber: hay / no hay - La hora y las partes del día. - Numerales. Repaso. Procedimientos: - Ejercicios interactivos de asociación de significante y significado mediante imágenes. - Audición de textos de uso frecuente en situaciones de intercambio comunicativo. - Discriminación y reconocimiento de frases correctas. - Reconocimiento y selección del vocabulario adecuado en ejercicios interactivos de audición y respuesta cerrada. - Doblaje de personajes. - Audición, visionado y comprensión de diálogos dramatizados en situaciones reales. - Actividades de escritura se. Actitudes: - Valoración de todas las profesiones por igual y no discriminación en función del género o la situación laboral. - Esfuerzo personal por aprender e implicación activa en el proceso. Unidad 1 - Lección 4 - El trabajo de Marina. Su primer día - Actividades adicionales Actividades adicionales Unidad 2 - Lección 5 - Hablando de uno mismo Mediante una serie de ejercicios interactivos de presentación y reconocimiento de vocabulario, asociación de imágenes y audición, visionado y comprensión de diálogos sencillos se desarrollarán de manera progresiva los siguientes contenidos: Conceptos: - Actividades rutinarias y habituales. - Presente simple de bos activos. - Identificación personal. Procedimientos: - Ejercicios interactivos de asociación de significante y significado mediante imágenes relativos a los campos léxicos de las acciones cotidianas, los días de la semana, las partes del día y los géneros cinematográficos. - Audición de textos de uso frecuente en interacciones comunicativas. - Discriminación de sonidos y fonemas. - Reconocimiento y selección del vocabulario adecuado en ejercicios interactivos de audición y respuesta cerrada. - Visionado de diálogos contextualizados. Actitudes: - Actitud receptiva y positiva hacia el aprendizaje de lenguas. - Reconocimiento y valoración objetiva del progreso realizado. Unidad 2 - Lección 6 - Hablando de uno mismo Mediante una serie de ejercicios interactivos de presentación y reconocimiento de vocabulario, asociación de imágenes y audición, visionado y comprensión de diálogos sencillos se desarrollarán de manera progresiva los siguientes contenidos: Conceptos: - Actividades rutinarias y habituales. - Presente simple de bos activos. - Numerales. Repaso. Procedimientos: - Ejercicios interactivos de asociación de significante y significado mediante imágenes relativas al vocabulario propio de las acciones cotidianas y las partes del día. - Audición de textos de uso frecuente en situaciones de intercambio comunicativo. - Discriminación de sonidos y fonemas. - Reconocimiento y selección del vocabulario adecuado en ejercicios interactivos de audición y respuesta cerrada. Actitudes: - Actitud receptiva y positiva hacia el aprendizaje de lenguas. - Reconocimiento y valoración objetiva del progreso realizado. Unidad 2 - Lección 7 - Hablando de uno mismo Mediante una serie de ejercicios interactivos de presentación y reconocimiento de vocabulario, asociación de imágenes y audición, visionado y comprensión de diálogos sencillos se desarrollarán de manera progresiva los siguientes contenidos: Conceptos: - Actividades rutinarias y habituales. - Presente simple de bos activos. - Identificación personal. Procedimientos: - Ejercicios interactivos de asociación de significante y significado mediante imágenes. - Audición de textos de uso frecuente en situaciones de intercambio comunicativo. - Discriminación y reconocimiento de frases correctas. - Reconocimiento y selección del vocabulario adecuado en ejercicios interactivos de audición y respuesta cerrada. - Doblaje de personajes. - Audición, visionado y comprensión de diálogos dramatizados en situaciones reales. - Actividades de escritura se. Actitudes: - Actitud receptiva y positiva hacia el aprendizaje de lenguas. - Reconocimiento y valoración objetiva del progreso realizado. Unidad 2 - Lección 8 - Hablando de uno mismo - Actividades adicionales Actividades adicionales Unidad 3 - Lección 9 - El día a día de un alcalde Mediante una serie de ejercicios interactivos de presentación y reconocimiento de vocabulario, asociación de imágenes y audición, visionado y comprensión de diálogos sencillos se desarrollarán de manera progresiva los siguientes contenidos: Conceptos: - Presente simple e imperativo. - Acciones habituales e instrucciones. - Expresión de la frecuencia: adbios y construcciones temporales. Procedimientos: - Ejercicios interactivos de asociación de significante y significado mediante imágenes relativos a los campos léxicos de las acciones cotidianas, los días de la semana, las partes del día y la frecuencia temporal. - Audición de textos de uso frecuente en interacciones comunicativas. - Discriminación de sonidos y fonemas. - Reconocimiento y selección del vocabulario adecuado en ejercicios interactivos de audición y respuesta cerrada. - Visionado de diálogos contextualizados. Actitudes: - Valoración de todas las profesiones por igual. - Respeto hacia las producciones ajenas. Unidad 3 - Lección 10 - El día a día de un alcalde Mediante una serie de ejercicios interactivos de presentación y reconocimiento de vocabulario, asociación de imágenes y audición, visionado y comprensión de diálogos sencillos se desarrollarán de manera progresiva los siguientes contenidos: Conceptos: - Presente simple e imperativo. bos regulares e irregulares. - Acciones habituales e instrucciones. - Expresión de la frecuencia: adbios y construcciones temporales. Procedimientos: - Ejercicios interactivos de asociación de significante y significado mediante imágenes relativas al vocabulario propio de las acciones cotidianas, la frecuencia y las partes del día. - Audición de textos de uso frecuente en situaciones de intercambio comunicativo. - Discriminación de sonidos y fonemas. - Reconocimiento y selección del vocabulario adecuado en ejercicios interactivos de audición y respuesta cerrada. Actitudes: - Valoración de todas las profesiones por igual. - Respeto hacia las producciones ajenas. Unidad 3 - Lección 11 - El día a día de un alcalde Mediante una serie de ejercicios interactivos de presentación y reconocimiento de vocabulario, asociación de imágenes y audición, visionado y comprensión de diálogos sencillos se desarrollarán de manera progresiva los siguientes contenidos: Conceptos: - Presente simple e imperativo. bos regulares e irregulares. - Acciones habituales e instrucciones. - Expresión de la frecuencia: adbios y construcciones temporales. Procedimientos: - Ejercicios interactivos de asociación de significante y significado mediante imágenes. - Audición de textos de uso frecuente en situaciones de intercambio comunicativo. - Discriminación y reconocimiento de frases correctas. - Reconocimiento y selección del vocabulario adecuado en ejercicios interactivos de audición y respuesta cerrada. - Doblaje de personajes. - Audición, visionado y comprensión de diálogos dramatizados en situaciones reales. - Actividades de escritura se y reescritura. - Relato de la rutina diaria. Actitudes: - Valoración de todas las profesiones por igual. - Respeto hacia las producciones ajenas. Unidad 3 - Lección 12 - El día a día de un alcalde - Actividades adicionales Actividades adicionales Unidad 4 - Lección 13 - ¡Una mesa para dos, por favor! Mediante una serie de ejercicios interactivos de presentación y reconocimiento de vocabulario, asociación de imágenes y audición, visionado y comprensión de diálogos sencillos se desarrollarán de manera progresiva los siguientes contenidos: Conceptos: - Presente simple en forma negativa e interrogativa. - bos activos. Ampliación. - Expresiones de uso habitual en restaurantes y comercios. - Numerales hasta el 100. Procedimientos: - Ejercicios interactivos de asociación de significante y significado mediante imágenes relativos a los campos léxicos de la comida, los precios, el restaurante y los comercios. - Audición de textos de uso frecuente en interacciones comunicativas. - Discriminación de sonidos y fonemas. - Reconocimiento y selección del vocabulario adecuado en ejercicios interactivos de audición y respuesta cerrada. - Visionado de diálogos contextualizados. Actitudes: - Interés por la rutina diaria en ámbitos ajenos al habitual. - Respeto hacia todas las culturas. Unidad 4 - Lección 14 - ¡Una mesa para dos, por favor! Mediante una serie de ejercicios interactivos de presentación y reconocimiento de vocabulario, asociación de imágenes y audición, visionado y comprensión de diálogos sencillos se desarrollarán de manera progresiva los siguientes contenidos: Conceptos: - Presente simple en forma negativa e interrogativa. - Expresiones de uso habitual en restaurantes y comercios. - Numerales decimales. Procedimientos: - Ejercicios interactivos de asociación de significante y significado mediante imágenes relativas al vocabulario propio del restaurante y el ámbito comercial. - Audición de textos de uso frecuente en situaciones de intercambio comunicativo. - Discriminación de sonidos y fonemas. - Reconocimiento y selección del vocabulario adecuado en ejercicios interactivos de audición y respuesta cerrada. Actitudes: - Interés por la rutina diaria en ámbitos ajenos al habitual. - Respeto hacia todas las culturas. Unidad 4 - Lección 15 - ¡Una mesa para dos, por favor! Mediante una serie de ejercicios interactivos de presentación y reconocimiento de vocabulario, asociación de imágenes y audición, visionado y comprensión de diálogos sencillos se desarrollarán de manera progresiva los siguientes contenidos: Conceptos: - Presente simple en forma negativa e interrogativa. - Expresiones de uso habitual en restaurantes y comercios. Procedimientos: - Ejercicios interactivos de asociación de significante y significado mediante imágenes. - Audición de textos de uso frecuente en situaciones de intercambio comunicativo. - Discriminación y reconocimiento de frases correctas. - Reconocimiento y selección del vocabulario adecuado en ejercicios interactivos de audición y respuesta cerrada. - Doblaje de personajes. - Audición, visionado y comprensión de diálogos dramatizados en situaciones reales. - Actividades de escritura se y reescritura. Actitudes: - Interés por la rutina diaria en ámbitos ajenos al habitual. - Respeto hacia todas las culturas. Unidad 4 - Lección 16 - ¡Una mesa para dos, por favor! - Actividades adicionales Actividades adicionales Unidad 5 - Lección 17 - La típica ama de casa española En esta lección se repasarán los contenidos desarrollados en las unidades previas. Los procedimientos a seguir son los siguientes: - Audición de textos de uso frecuente en situaciones de intercambio comunicativo. - Discriminación y reconocimiento de frases correctas. - Reconocimiento y selección del vocabulario adecuado en ejercicios interactivos de audición y respuesta cerrada. - Doblaje de personajes. - Audición, visionado y comprensión de diálogos dramatizados en situaciones reales. - Actividades de escritura se y reescritura. Unidad 5 - Lección 18 - La típica ama de casa española En esta Lección se repasarán los contenidos desarrollados en las unidades previas. Los procedimientos a seguir son los siguientes: - Ejercicios interactivos de asociación de significante y significado mediante imágenes. - Audición de textos de uso frecuente en situaciones de intercambio comunicativo. - Discriminación y reconocimiento de frases correctas. - Discriminación de sonidos y fonemas. - Lectura comprensiva con ejercicios de respuesta cerrada. - Actividades de escritura se. más
Otros cursos de esta academia
CCNA - Cisco Certified Network Associate (semipresencial Alicante)
(Campoamor - Formación y Consultoría)
A través del programa se reconocen múltiples estilos de estudio de los alumnos, proporcionándoles un contenido basado en web con multimedia, prácticas interactivas...
CCNA - Cisco Certified Network Associate (semipresencial Valencia)
(Campoamor - Formación y Consultoría)
A través del programa se reconocen múltiples estilos de estudio de los alumnos, proporcionándoles un contenido basado en web con multimedia, prácticas interactivas...
Adoble Creative Suite (Alicante)
(Campoamor - Formación y Consultoría)
Con estos programas podrás diseñar imágenes vectoriales, crear sitios y páginas web o maquetar páginas para imprimirlas...
Adoble Creative Suite (semipresencial Valencia)
(Campoamor - Formación y Consultoría)
Con estos programas podrás diseñar imágenes vectoriales, crear sitios y páginas web o maquetar páginas para imprimirlas...
Adobe Dreamweaver CS4 (Alicante)
(Campoamor - Formación y Consultoría)
Dreamweaver dispone de muchas y variadas herramientas que facilitan el diseño de páginas web, ya que permite crearlas y modificarlas de una manera visual, eliminando...
Adobe Dreamweaver CS4 (semipresencial Valencia)
(Campoamor - Formación y Consultoría)
Dreamweaver dispone de muchas y variadas herramientas que facilitan el diseño de páginas web, ya que permite crearlas y modificarlas de una manera visual, eliminando...
Adobe Dreamweaver CS4 (Gandia)
(Campoamor - Formación y Consultoría)
Dreamweaver dispone de muchas y variadas herramientas que facilitan el diseño de páginas web, ya que permite crearlas y modificarlas de una manera visual, eliminando...
Adobe Flash CS4 (Alicante)
(Campoamor - Formación y Consultoría)
El formato de flash es el más utilizado en la animación web y se ha convertido prácticamente en un estándar, ya que se pueden crear animaciones complejas pero relativamente...
Adobe Flash CS4 (semipresencial Valencia)
(Campoamor - Formación y Consultoría)
El formato de flash es el más utilizado en la animación web y se ha convertido prácticamente en un estándar, ya que se pueden crear animaciones complejas pero relativamente...
Adobe GoLive CS (Alicante)
(Campoamor - Formación y Consultoría)
Golive hace que la creación y el diseño de páginas web sea sencillo, ya que proporciona herramientas visuales que evitan el tener que escribir el código html de...
PEDIR INFORMACIÓN