Escenario Sci-Fi Modular para Game o Realidad Virtual

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Modelar de manera óptima un escenario Sci-Fi Optimizar la Topologia y optimizar el documento en Maya Darle más complejidad a la superficie con Substance Painter Donde adquirir Alphas en un Marketplace Crear tus propios Alphas con ayuda de Maya y Zbrush Utilizaremos un material que nos ahorrará el tener que direccionar muchas texturas en Unity. Preparar la escena para RV y poder navegar en el escenario. Bakear la iluminación en Unity Animaremos materiales, luces y objetos en Unity Importación y configuración del sonido en Unity En una sección final lo trabajaremos de manera Modular Desarrollarán destrezas en Maya, Unity y Substance Painter ascendiendo a un nuevo nivel A quién va dirigido Artistas 3d. Diseñadores Gráficos o amantes de los videojuegos Requisitos Tener conocimientos básicos de Maya No es necesario tener unos Lentes de Realidad Virtual Temario completo de este curso Contenido del curso...Introducción...Tablero "Enviroment Sci-Fi" para las referencias...Conociendo el Concepto de Arte...Preparando el proyecto en Maya...Modelando el suelo - 1...Modelando el suelo - 2...Modelando el suelo - 3...Modelando el suelo - 4...Modelando el suelo - 5...Modelando el suelo - 6...Modelando el suelo - 7...Modelando el suelo - 8...Modelando el suelo - 9...Haciendo espejo del suelo...Detectando polígonos de más de 4 lados...Modelando el techo -1...Renombrando y organizando...Modelando el techo -2...Modelando el techo -3...Modelando el techo -4...Renombrando y organizando el techo...Modelando los Laterales - 1...Modelando los Laterales - 2...Ajustando dimensiones con el Lattice...Modelando los Laterales -3...Modelando los Laterales -4...Modelando los Laterales -5...Modelando los Laterales -6...Modelando los Laterales -7...Organizando las piezas laterales...Cargando concepto puerta...Modelando la Puerta - 1...Modelando la Puerta - 2...Modelando la Puerta - 3...Modelando la Puerta - 4...Modelando la Puerta - 5...Modelando la Puerta - 6...Modelando la Puerta - 7...Modelando la Puerta - 8...Modelando la Puerta - 9...Modelando la Puerta - 10...Modelando la Puerta - 11...Modelando la Puerta - 12...Cleanup de las primeras piezas...Cleanup de las primeras piezas -2...Cleanup de las primeras piezas -3...Bloqueo de las Esquinas y el centro - 1...Bloqueo de las Esquinas y el centro - 2...Modelando las Esquinas - 1...Modelando las Esquinas - 2...Organizando las Esquinas...Modelando el Centro - 1...Modelando el Centro - 2...Modelando el Centro - 3...Modelando el Centro - 4...Modelando el Centro - 5...Modelando el Centro - 6...Modelando el Centro - 7...Modelando el Centro - 8...Modelando el Centro - 9...Modelando el Centro - 10...Modelando el Centro - 11...Organizando y nombrando el Centro...Creando el Centro Up - 1...Creando el Centro Up - 2...Creando el Centro Up - 3...Organizando y nombrando Centro Up...EVALUACION - Tarea...Solución de la Evaluación...UV del suelo - 1...UV del suelo - 2...Conociendo e instalando UVTransfer...UVTransfer en acción...Layout al suelo...Transfiriendo UV al suelo - 1...Transfiriendo UV al suelo - 2...Transfiriendo UV al suelo - 3...UV de los Laterales - 1...UV de los Laterales - 2...Layout a los Laterales...Duplicando los Laterales...UV para el Techo - 1...UV para el Techo - 2...Layout y duplicado de los Techos...UV para la Puerta - 1...UV para la Puerta - 2...UV para la Puerta - 3...UV para la Puerta - 4...Transfiriendo UV a piezas de la Puerta - 1...Transfiriendo UV a piezas de la Puerta - 2...Layout a la Puerta...Finalizando la Puerta...UV para la Esquina - 1...Layout y Transfer UV a la Esquina...UV para el Centro - 1...UV para el Centro - 2...UV para el Centro - 3...UV para el Centro - 4...Layout al Centro...Duplicando para reemplazar el Centro UP...UV para piezas faltantes...Optimizando la escena...Asignando mtl al suelo...Asignando mtl a los Laterales...Asignando mtl al Techo...Asignando mtl a la Puerta...Asignando mtl a las Esquinas...Asignando mtl al Centro...Ocultando lo que no se va a exportar...Exportando todas las piezas...Importando a Substance Painter...Preparando la pieza - 1...Preparando la pieza - 2...Breve introducción al Programa...Bake...Bake - 2...Marketplace Hard Surface Height - Alpha...s de Normals y Alphas - breve intro...Detallando el suelo - 1...Detallando el suelo - 2...Exportando las normales del suelo...Cargando las normales al suelo...Importando Recursos...Detallando los Laterales...Exportando y cargando normales - Laterales...Detallando el Techo...Exportando y cargando normales - Techo...Creando nuestro propio "Alpha" - 1...Creando nuestro propio "Alpha" - 2...Detallando la Puerta - 1...Detallando la Puerta - 2...Detallando la Puerta - 3...Detallando la Puerta - 4...Exportando y cargando normales - Puerta...Detallando las Esquinas...Exportando y cargando normales - Esquinas...Detallando el Centro - 1...Detallando el Centro - 2...Exportando y cargando normales - Centro...Texturizando el suelo 1...Texturizando el suelo 2...Texturizando el suelo 3...Actualizando los s del suelo...Asignando la textura a los suelos 1...Asignando la textura a los suelos 2...Texturizando los laterales 1...Texturizando los laterales 2...Adicionándole Graffiti...Asignando la textura a los Laterales 1...Asignando la textura a los Laterales 2...Texturizando el techo...Asignando la textura a los Techos...Texturizando las esquinas...Asignando la textura a las Esquinas...Envenenado el plástico de los Laterales...Texturizando el centro 1...Texturizando el centro 2...Asignando la textura al Centro Superior...Texturizando la puerta 1...Texturizando la puerta 2...Asignando la textura a las Puertas...Envenenando el suelo...Exportando las texturas terminadas...Custom Workspace pers_hipershade...Cargando las texturas del suelo 1...Cargando las texturas del suelo 2...Cargando las texturas del suelo 3...Asignación aleatoria del material al suelo...Cargando las texturas de los laterales 1...Cargando las texturas de los laterales 2...Asignación aleatoria del material a los Laterales...Cargando las texturas del techo...Asignación aleatoria del material al Techo...Cargando las texturas de las Esquinas...Cargando las texturas de las Puertas...Cargando las texturas del Centro...Primer seteo del tamaño del Escenario...Optimizando las Escena...Game Exporter...Creando el Proyecto...Importando un escenario...Ajustando la iluminación indirecta...Instalando SteamVR y VR Tool Kit...Copiando y pegando el VRTK_SDKManager...PostProcessing instalación...Activando el PostProcessing...Cambiando el look con PostProcessing...Agregando luces 1...Agregando luces 2 - Luces Volumétricas...Luces Volumétricas desde Plugin Externo...Creando el Prefab de las Luces...Creando la Luz y efecto del Centro...Baking Luces...Tratando la especularidad del material...Animando en Unity 1...Animando en Unity 2...Importando Assets del Store de Unity...Animando los Drones 1...Animando los Drones 2...Prefab de la Animación...Agregando sonido para el Ambiente de fondo...Agregando sonido a los Robots...Preparando las piezas en Maya...Exportando con Game Exported...Creando el Proyecto...Importando y extrayendo Texturas y Materiales...Creando los Prefab...Trabajando con los Modulos... más
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