ESAT Online - Desarrollo de aplicaciones iOS con Swift

Información
ESAT - Escuela Superior de Arte y Tecnología
Online
Curso
Con el curso online de Swift podrás: Crear proyectos para iOS con Xcode. Conocer los distintos tipos de navegación. Crear aplicaciones para distintas pantallas. Manejar eventos. Realizar conexiones TCP. Lectura de ficheros XML. Crear listas con detalle. Usar el Media player. Localización GPS. Proceso de publicación en la App Store. A quién va dirigido Este curso está dirigido a todo profesional que quiera adquirir la habilidad de desarrollar aplicaciones móviles en plataformas iOS con Swift. Requisitos No es necesario que tengas conocimientos previos en programación, durante el curso aprenderás todos los conceptos necesarios (programación orientada a objetos, etc) para desarrollar una aplicación real de principio a fin. Temario completo de este curso Introducción (5 lecciones). En este tema preparamos todas las herramientas necesarias para el desarrollo del curso. Swift (9 lecciones). Antes de crear cualquier proyecto en iOS necesitamos conocer un poco mejor el lenguaje de programación Swift. En las siguientes lecciones emos los pilares básicos de este lenguaje. Proyecto en iOS (4 lecciones). En estas lecciones aprenderás los 4 pilares básicos que toda aplicación en iOS contiene. Vistas y navegación (6 lecciones). Uno de losrtados más importantes en el desarrollo de aplicaciones móviles. La creación de vistas y cómo navegar entre ellas. Table View (13 lecciones). Mostrar una lista es el pilar fundamental de toda aplicación para móvil. Aprender a dominarlo es muy importante y en estas lecciones ás cómo hacerlo con iOS. Core Data (7 lecciones). Aprender a manejar datos es muy importante. En las siguientes lecciones aprenderemos la consistencia de datos local y ha crear un CRUD completo. Para ello emos el framework de iOS Core Data Web Service (11 lecciones). Estas lecciones se necesita de unos conocimientos en iOS bastante avanzados. Aprenderemos todo lo necesario para conectar con una API REST con iOS y la lectura de ficheros XML, JSON. Multimedia (6 lecciones). En las siguientes lecciones emos los tres elementos multimedia más importantes. El audio, video e imágenes. s y localización (5 lecciones). La geolocalización y el uso de s es uno de los componentes más atractivos y útiles para nuestras aplicaciones iOS. App Store (1 lección). Vamos a subir un proyecto creado durante el curso a la App Store. más
Otros cursos de esta academia
CURSO CERTIFICACIÓN CISCO CCNA ROUTING AND SWITCHING
(ESAT - Escuela Superior de Arte y Tecnología)
Hemos diseñado el plan de estudios de ccna routing and switching para aquellos estudiantes que buscan puestos de trabajo en la industria de las tic (tecnología de...
CURSO DE MODELADO 3D ARQUITECTÓNICO + ILUMINACIÓN
(ESAT - Escuela Superior de Arte y Tecnología)
Los objetivos son comprender y manejar correctamente un software de modelado 3d, para poder generar estructuras correctas y visualizarlas de forma realista...
CURSO BÁSICO DE VIDEOJUEGOS CON UNREAL ENGINE 4
(ESAT - Escuela Superior de Arte y Tecnología)
Conocimientos previos: conocimientos básicos de herramientas 3d y/u otros editores de juegos... edad mínima recomendada para realizar el curso: 15 años...
POSTGRADO ESPECIALIZADO EN DISEÑO Y DESARROLLO WEB FRONT-END
(ESAT - Escuela Superior de Arte y Tecnología)
Salidas profesionales: ux (user experience) designer ui (user interface) designer / diseñador de inerfaces front-end developer web app developer ios / android app...
SEMINARIO ANDROID
(ESAT - Escuela Superior de Arte y Tecnología)
El programa está pensado para poder proporcionar cierta variación según las necesidades o inquietudes que puedan surgir al alumnado durante el desarrollo del curso...
POSTGRADO PROGRAMACIÓN MULTIHILO
(ESAT - Escuela Superior de Arte y Tecnología)
En el caso de los ingenieros e ingenieros técnicos por planes de estudios españoles, se requiere adicionalmente que tengan una buena base práctica de programación...
CURSO AVANZADO DE PROGRAMACIÓN DE VIDEOJUEGOS CON UNREAL ENGINE
(ESAT - Escuela Superior de Arte y Tecnología)
Edad mínima recomendada para realizar el curso: 15 años... conocimientos previos recomendados: conocimientos de programación orientada a objetos (java, c#, c++,...
CURSO AVANZADO DE ILUSTRACIÓN PROFESIONAL
(ESAT - Escuela Superior de Arte y Tecnología)
Todo ello por medio de charlas audiovisuales y talleres de trabajo dirigidos por ilustradores experimentados... el objetivo es que al final del curso, el alumno...
MÁSTER ANIMACIÓN KEYTOON
(ESAT - Escuela Superior de Arte y Tecnología)
El objetivo final es dotar al cortometraje de la suficiente calidad como para presentarlo a los mejores certámenes de cine y animación del mundo...
CURSO ANIMACIÓN 3D
(ESAT - Escuela Superior de Arte y Tecnología)
Toda persona que quiera desarrollar su faceta artística a través de la narración audiovisual con personajes animados... no se requieren conocimientos previos de...
PEDIR INFORMACIÓN