Employee Experience y Gestión del Talento Digital
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IL3-Universitat de Barcelona
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Curso
Entender la importancia de la experiencia del empleado como eje transmisor de cultura corporativa en los stakeholders. Conocer los principales elementos de un modelo basado en la experiencia digital de los empleados. Definir la aplicación sistemática de la experiencia del empleado en el diseño de los procesos digitales de RR. HH. Detectar los momentos de la dad del trabajador para interactuar con él y mejorar su engagement. Entender cómo la experiencia del empleado es intrínseca a la experiencia del cliente y, por lo tanto, a los resultados de negocio de la empresa. Entender las nuevas variables para incentivar la gestión del talento digital. Conocer las nuevas estrategias para detectar el talento digital. Conocer los elementos clave para la fidelización del talento. Aplicar un sistema de comunicación interna de última tendencia. Conocer las ventajas de la conexión del talento a través de la implantación y el desarrollo de las comunidades en red. A quién va dirigido Profesionales del ámbito de recursos humanos: atracción y desarrollo del talento, comunicación interna, compensación, etc. Especialistas que quieran actualizar sus conocimientos y competencias en el marco de la transformación digital. Perfiles de responsabilidad, mandos intermedios y directivos de los departamentos de recursos humanos que quieran saber cómo unir la estrategia de la empresa con la estrategia de recursos humanos en el marco de la transformación digital. Temario completo de este curso 1. Employee experience 1.1. Employee centricity. La importancia de la experiencia del empleado 1.2. Employee journey map 1.3. Los datos para mejorar la experiencia. Big Data 1.4. Modelo relacional de los empleados 1.5. Evaluación y optimización del modelo relacional 2. Gestión del talento digital 2.1. El talento digital 2.2. Estrategias para la detección del talento digital 2.3. Estrategias de fidelización del talento digital 3. Conectando talento para comunicar, trabajar y aprender 3.1. La nueva comunicación en las organizaciones: redes sociales corporativas 3.2. Las comunidades de talento en la red: poner el talento único al servicio de la inteligencia co 3.3. Los Entornos Personales de Aprendizaje (EPA / PLE) más
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