CURSO EMPATIA TELEFONO
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CURSOS DE EMPATIA TELEFONO
Empatia "como mejorar la relación con compañeros y clientes"
Superar las barreras mentales de los demás: barreras que dificultan la empatía -flexibiliza tus puntos de vista: tus propias barreras mentales -validar para empatizar:...Empatia: como mejorar la relación con compañeros y clientes.
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Temario completo de este curso liderar con empatia sección 1: introducción a la empatía -introducción a la empatía: ¿por qué ser más empático? -empatía y rapport:...Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales
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Empresas de relaciones con clientes y servicios de atención al cliente... elaborar documentos específicos sobre consumo, integrando datos, textos, y gráficos, con...¿Quieres encontrar cursos?
Curso de atención telefónica y gestión de reclamaciones
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A un amplio colectivo de personas que precisan las técnicas fundamentales de ventas y los principios básicos de la dirección de equipos comerciales y gestión de...Excelencia en la dirección comercial empresarial
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Temario completo de este curso gestión y tratamiento de la información del cliente/consumidor introducción información del cliente quejas y reclamaciones cuestionarios...Curso de atención telefónica
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El objetivo principal es que al finalizar la formación nuestros alumnos tengan una gran preparación profesional sobre todo lo que abarca este tema para poder dedicarse...Atención telefonica (on line) 1créditos ects “curso desarrollado en...
Quejas y reclamaciones... orientaciones básicas y actitudes profesionales para atender las quejas y reclamaciones... comunicación y atención telefónica...Máster en reprografía
Materiales de empaquetado y embalaje... influencia en la reproducción... descripción de los diferentes equipos de encuadernación... interpretación de croquis y modelos...¿Quieres encontrar cursos?
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