EMPATIA "Como Mejorar la relación con compañeros y clientes"

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Promoción y Desarrollo Cursos Técnicos
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-Sintonizar con los demás a nivel emocional. -Comprender los puntos de vista de nuestros interlocutores. -Salir de nuestras propias perspectivas. -Comunicarse y cooperar con los demás de forma más efectiva. -Empatizar con el cliente y valorarlo. -Dinamizar la comunicación con el jefe y los miembros del equipo. A quién va dirigido -Departamentos de ventas para mejorar la cidad de comprensión y comunicación con el cliente -Departamentos de relación con el cliente para empatizar con sus necesidades. Departamentos de recursos humanos para mejorar las relaciones con el equipo humano. -Directivos, jefes de equipo y trabajadores. Temario completo de este curso Sección 1: Introducción a la empatía -Introducción a la empatía: ¿Por qué ser más empático? -Empatía y Rapport: sintoniza con los demás en menos de un minuto -Empatía e imagen: conecta con su imagen -Empatía y espacio: la empatía es una cuestión de espacio, aprende a usarlo -Construir empatía con el lenguaje: ¿conoces el poder empático de la palabra? -Pon en práctica lo aprendido: 10 preguntas Sección 2: La empatía me ayuda en los conflictos -La empatía por teléfono: conecta por teléfono, sintoniza tus palabras. -Superar las barreras mentales de los demás: barreras que dificultan la empatía -Flexibiliza tus puntos de vista: tus propias barreras mentales -Validar para empatizar: haz que los demás se sientan aceptados -Cómo abordar conflictos: abordar un conflicto desde la empatía -Pon en práctica lo aprendido: 10 preguntas Sección 3: Utilizar la empatía para conectar con personas -La empatía cuando eres el líder de un equipo: tú y tus colaboradores --Empatía con los empleados: ¿te ven tus empleados como un líder? Empatía con los jefes: caerle bien a tu jefe no es una cuestión de peloteo -La técnica de los cuatro sombreros: aprende a contemplarlo todo -Sintoniza con el otro: no todo es sobre ti -Pon en práctica lo aprendido: 10 preguntas Sección 4: Aprender a escuchar -Empatía y escucha activa: aprende a escuchar T-u radar emocional y social: detecta las emociones de los demás -La empatía en la venta: ¿sabes venderte a ti mismo en cada venta? -Usar la empatía en los conflictos: haz de un conflicto un acuerdo -Empatía efectiva: haz que tu empatía sea efectiva -Pon en práctica lo aprendido: 10 preguntas más
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