Domótica y Hogar Digital: Tecnologías y Modelos de Negocio

Información
GRUPO ATU
Online
Curso
PERSONAS TRABAJADORAS Y AUTÓNOMAS DEL SECTOR METAL Requisitos Los alumnos han de cumplir con al menos uno de los siguientes requisitos: Mujeres trabajadoras o autónomas que pertenezcan al sector metal. Hombres trabajadores o autónomos que pertenezcan al sector metal y que cumplan al menos uno de los siguientes requisitos: Mayor de 45 años Discidad Temario completo de este curso CONCEPTOS GENERALES: DOMÓTICA, INMÓTICA, HOGAR DIGITAL, INTELIGENCIA AMBIENTAL. 1.1. Definir el concepto de Domótica y Hogar Digital. 1.2. Realizar una introducción de las líneas generales en las que se encuadra este sector. CARACTERIZACIÓN DE AGENTES Y MODELOS DE NEGOCIO I. 2.1. Analizar cada uno de los agentes que están involucrados en el sector de la Domótica y el Hogar Digital. 2.2. Estudiar sus modelos de negocio y su implicación en la cadena de valor. CARACTERIZACIÓN DE AGENTES Y MODELOS DE NEGOCIO II. 3.1. Analizar cada uno de los agentes que están involucrados en el sector de la Domótica y el Hogar Digital. 3.2. Estudiar sus modelos de negocio y su implicación en la cadena de valor. ANÁLISIS DEL MERCADO ESPAÑOL. 4.1. Analizar la situación en la que se encuentra el mercado de la Domótica y el Hogar Digital en la actualidad en España 4.2. Estudiar, desde el punto de vista estratégico, la situación en la que se encuentra el mercado. 4.3. Ofrecer unos resultados concluyentes de la situación del mercado. INTRODUCCIÓN A LAS TECNOLOGÍAS 5.1. Definir los conceptos básicos asociados a las tecnologías de control. 5.2. Introducir las características principales de las tecnologías empleadas en los sistemas de control, tales como las relacionadas con su tipología, arquitecturas, soporte físico, etc. TECNOLOGÍAS DE CONTROL I 6.1. Estudiar las tecnologías que se emplean en los sistemas de control. 6.2. Caracterizar dichas tecnologías, analizando su funcionamiento y sus principales prestaciones. 6.3. Dar una visión de la importancia relativa que dicha tecnología tiene en el mercado actual de la Domótica y el Hogar Digital TECNOLOGÍAS DE CONTROL II 7.1. Estudiar las tecnologías que se emplean en los sistemas de control. 7.2. Caracterizar dichas tecnologías, analizando su funcionamiento y sus principales prestaciones. 7.3. Dar una visión de la importancia relativa que dicha tecnología tiene en el mercado actual de la Domótica y el Hogar Digital. SERVICIOS. 8.1. Definir los principales servicios que se pueden ofrecer relacionados con la Domótica y el Hogar Digital. 8.2. Presentar los fundamentos de software sobre los que se pueden ofrecer dichos servicios. 8.3. Analizar los modelos de negocio mediante los cuales las compañías pueden ofrecer dichos servicios a sus clientes. TENDENCIAS E INICIATIVAS DEL SECTOR. 9.1. Ofrecer una visión de las principales líneas hacia las que tiende el campo de la Domótica y el Hogar Digital 9.2. Describir las iniciativas más importantes que han surgido a nivel nacional e internacional en el sector. 9.3. Presentar las principales asociaciones e instituciones relacionadas con el mundo de la Domótica y el Hogar Digital, tanto nacionales como internacionales. CASO FINAL. Aplicación práctica de los contenidos del curso. más
Otros cursos de esta academia
UF0349: (Transversal) Atención al cliente en el proceso comercial
(GRUPO ATU)
Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones...
MF0980_2: (Transversal) Gestión auxiliar de personal.
(GRUPO ATU)
Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones...
MF2105_2: Organización y animación del pequeño comercio.
(GRUPO ATU)
Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones...
MF1326_1: (Transversal) Preparación de pedidos
(GRUPO ATU)
No se exigen requisitos académicos ni profesionales, aunque se han de poseer las habilidades de comunicación lingüística suficientes que permitan el aprendizaje...
SOCIAL MEDIA MARKETING Y WEB 2.0 (POTENCIACIÓN DEL USO DE...
(GRUPO ATU)
Trabajadores y autonomos sector comercio, os enseñamos a comunicaros con vuestros clientes mediante el poder de las redes sociales y a potenciar la presencia online...
Fundamentos de Web 2.0 y Redes Sociales
(GRUPO ATU)
Trabajadores, autónomos y de la administracion publica de valladolid...
GOOGLE Y SUS APLICACIONES
(GRUPO ATU)
Trabajadores, autónomos y de la administracion publica de valladolid...
LA TECNOLOGÍA Y LA GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN EN LA EMPRESA
(GRUPO ATU)
Trabajadores, autónomos y de la administracion publica de valladolid...
Protección de Equipos en la Red
(GRUPO ATU)
Trabajadores, autónomos y desempleados...
EDICIÓN DE IMÁGENES Y TRATAMIENTO MULTIMEDIA
(GRUPO ATU)
Trabajadores, autónomos y de la administracion publica de valladolid...
PEDIR INFORMACIÓN