Doble titulación en Postgrado en Neuroeducación y Optimización de Capacidades (60...

Información
Instituto de Altos Estudios Especializados SERCA
Online
Curso
Definir y analizar los elementos propios de la Neuropsicología del desarrollo y determinar las características anatómicas del cerebro humano y las fases de su desarrollo. Definir y dominar en profundidad los fundamentos en Neuroeducación, la investigación neuroeducativa así como las bases neuropsicológicas del aprendizaje, modelos, estrategias de adquisición y funciones ejecutivas. Diseñar, planificar y aplicar técnicas de intervención neuroeducativa en los procesos de enseñanza-aprendizaje así como dominar se conceptualización y causas. Explicar la importancia de la educación emocional en neuroeducación y aplicar e incorporar la inteligencia emocional en los procesos de enseñanza-aprendizaje. Desarrollar y aplicar programas y actividades de educación emocional y evaluación.Analizar las funciones del asesoramiento y del Coach académico, así como el concepto de liderazgo y las características y peculiaridades del liderazgo docente y el liderazgo en el contexto educativo. Establecer los aspectos esenciales relativos al concepto de motivación, así como la relación entre el sistema nervioso y la motivación. Identificar las peculiaridades y factores que intervienen en el desarrollo de la motivación en contextos educativos. Determinar los antecedentes en inteligencia emocional: inteligencias múltiples de H. Gardner, inteligencia exitosa de R. Sternberg y emoción. Analizar las características de la Programación Neurolingüística, así como los modelos basados en PNL, destacando la importancia y relación con la motivación. Aplicar la Programación Neurolingüística en el aula. A quién va dirigido Titulados Unisitarios Temario completo de este curso Analizar las funciones del asesoramiento y del Coach académico, así como el concepto de liderazgo y las características y peculiaridades del liderazgo docente y el liderazgo en el contexto educativo. Establecer los aspectos esenciales relativos al concepto de motivación, así como la relación entre el sistema nervioso y la motivación. Identificar las peculiaridades y factores que intervienen en el desarrollo de la motivación en contextos educativos. Determinar los antecedentes en inteligencia emocional: inteligencias múltiples de H. Gardner, inteligencia exitosa de R. Sternberg y emoción. Analizar las características de la Programación Neurolingüística, así como los modelos basados en PNL, destacando la importancia y relación con la motivación. Aplicar la Programación Neurolingüística en el aula. más
Otros cursos de esta academia
Curso en Proyectos Sociales
(Instituto de Altos Estudios Especializados SERCA)
Evaluación y diseño de programas y proyectos 2... 4 fases y características de los proyectos sociales 1... 4 diseño de la evaluación 2... 1 conceptualización 1...
Doble titulación en Desarrollo Psicológico en la Infancia y la Adolescencia...
(Instituto de Altos Estudios Especializados SERCA)
Técnicas de intervención cognitivo-conductual... a quién va dirigido dirigido a titulados universitarios y profesionales relacionados con la temática...
Curso Educación Social en Menores y Familias
(Instituto de Altos Estudios Especializados SERCA)
Instituciones para menores 4... 2 técnicas e instrumentos relevantes de la intervención 3... menores infractores 2... identificar y conocer herramientas e instrumentos...
Doble titulación en Postgrado en Pedagogía Montessori (60 ECTS) y Postgrado...
(Instituto de Altos Estudios Especializados SERCA)
A quién va dirigido dirigido a titulados universitarios y profesionales relacionados con la temática... distinguir y comprender los diferentes modelos de intervención...
Doble Postgrado en Psicología Infantil - Juvenil (60 ECTS) y Postgrado...
(Instituto de Altos Estudios Especializados SERCA)
Trastorno disocial... sobredotación intelectual... trastornos del sueño... habilidades cognitivas... ¿qué es el desarrollo? § materia 2... la educación familiar...
Doble titulación en Postgrado en Psicología Infantil - Juvenil (60 ECTS)...
(Instituto de Altos Estudios Especializados SERCA)
Técnicas de intervención cognitivo-conductual... comunicación y lenguaje en las personas con hipoacusia... a quién va dirigido dirigido a titulados universitarios...
Doble titulación en Dirección, Organización y Gestión de Centros Educativos (60...
(Instituto de Altos Estudios Especializados SERCA)
Materia 1: la innovación en la gestión educativa... dificultades de aprendizaje... materia 32: dificultades de aprendizaje... interevención psicopedagógica en las...
Doble titulación en Postgrado en Atención Temprana (60 ECTS) y Postgrado...
(Instituto de Altos Estudios Especializados SERCA)
La intervención en el contexto familiar módulo 11: la familia de niños/as con autismo § materia 46... generalidades de la evaluación § materia 16...
Doble titulación en Postgrado en Psicología Infantil - Juvenil (60 ECTS)...
(Instituto de Altos Estudios Especializados SERCA)
Trastornos de la comunicación y el lenguaje § materia 27... trastorno disocial § materia 31... la educación familiar... marco teórico y modelos de actuación en atención...
Doble titulación en Postgrado en Intervención Psicopedagógica (60 ECTS) y Postgrado...
(Instituto de Altos Estudios Especializados SERCA)
Disfonías módulo 6: trastornos de la audición § materia 24... trastornos de la audición módulo 10: intervención psicopedagógica en trastornos y déficits infantiles...
PEDIR INFORMACIÓN