Doble Máster Turismo: Máster RRHH Sector Hotelero + Máster Gestión de...
Información
European Quality Business School
Online
Curso
Este curso está indicado para todas aquellas personas que quieran desarrollar un perfil profesional altamente cualificado en materia de recursos humanos y gestión de establecimientos de hotelería. Continúa en Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares dentro de dirección de RRHH. Temario completo de este curso Máster en Dirección de Recursos Humanos en el Sector Hotelero MÓDULO 1: GESTION Y DIRECCION DE LOS RRHH EN EL ESTABLECIMIENTO HOTELERO 1.1 Introducción. 1.2 Filosofía de la empresa. 1.3 Situación laboral dentro de la empresa. 1.4 Relaciones humanas en el hotel. 1.5 La industria hotelera. 1.6 Comportamiento laboral. Auto evaluación 1 MÓDULO 2: ESTRUCTURA INTERNA DE LOS RRHH 2.1 Gestión de rrhh. 2.2 Planificación. 2.3 Puestos de trabajo, estructura. 2.4 Análisis de calidad y estudio de perfiles de rrhh. Auto evaluación 2 MÓDULO 3: POLITICAS DE DIRECCION DE LOS RRHH 3.1 Estructura del personal 3.2 Formación 3.3 Plan de carrera 3.4 Políticas de liderazgo Auto evaluación 3 MÓDULO 4: NUEVAS ESTRATEGIAS DE ADMINISTRACION DE LOS RRHH 4.1 El establecimiento, como centro de trabajo 4.2 Nuevas políticas de contratación 4.3 Sistema legal de reglamentación de RRHH 4.4 Costes de RRHH 4.5 Políticas salariales 4.6 Otras políticas de pago Auto evaluación 4 MÓDULO 5: LA COMUNICACIÓN DENTRO DE LA EMPRESA HOTELERA 5.1 Tipos de comunicación interna de la empresa 5.2 Políticas de relaciones sociales 5.3 Comunicación 5.4 Técnicas de organización de trabajo Auto evaluación 5 MÓDULO 6: HABILIDADES DE PACTO Y NEGOCIACION 6.1 Líneas de negociación 6.2 Elementos integrantes de la negociación 6.3 Estrategias 6.4 Nuevas políticas de negociación Auto evaluación 6 MÓDULO 7: HABILIDADES DE UN BUEN TECNICO EN RRHH 7.1 Dinámicas internas de motivación: coaching 7.2 Entrevista, conceptos, tipos 7.3 Comunicación ante los empleados. Auto evaluación 7 EXAMEN FINAL Máster en Gestión de Calidad, Hoteles y Alojamientos Turísticos Normas UNE 182001 y 183001 » MÓDULO 1 - INTRODUCCIÓN A LA CALIDAD 1.1 - Evolución Histórica 1.2 - Definición de la Calidad 1.3 - Gurús de la Calidad 1.4 - La calidad en la actualidad Auto evaluación 1 » MÓDULO 2 - LA NORMA ISO 2.1 - Principios y fundamentos de la calidad 2.2 - Gestión de la Calidad 2.3 - Los 3 Niveles de la Calidad 2.4 - La nueva ISO 9001 2008 2.5 - Transición a la norma ISO 9001 2008 2.6 - Responsabilidad de la Dirección 2.7 - Desarrollo de la Norma Auto evaluación 2 » MÓDULO 3 - EL MANUAL DE CALIDAD 3.1 - Implantación Sistema de Gestion de Calidad 3.2 - El Manual de Calidad 3.3 - Como realizar el Manual de Calidad I 3.4 - Como realizar el Manual de Calidad II Auto evaluación 3 » MÓDULO 4 - GESTIÓN DE PROCESOS y REGISTROS 4.1 - Gestión por Procesos 4.2 - Diseño y Representación de Procesos 4.3 - Documentación de Procesos 4.4 - Seguimiento y Control de Procesos 4.5 - Registros de un SGC 4.6 - Procedimientos de un SGC 4.7 - No conformidades y Acciones Correctoras Auto evaluación 4 » MÓDULO 5 - HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN DE LA CALIDAD 5.1 - Las siete herramientas Q7 5.2 - Las nuevas 7 herramientas 5.3 - Herramienta para la determinacion de las causas 5.4 - Herramienta para la busqueda de soluciones 5.5 - Despliegue de la funcion de calidad 5.6 - Benchmarking 5.7 - Reingeniería 5.8 - Comakership 5.9 - 5 S - Establecimiento cultura de calidad Auto evaluación 5 » MÓDULO 6 - TÉCNICAS DE GESTIÓN 6.1 - Técnicas de Control 6.2 - Análisis Modal de Fallo y Efectos AMFE 6.3 - DOE 6.4 - Estudios de cidad 6.5 - Técnicas de calidad en compras Auto evaluación 6 » MÓDULO 7 - TÉCNICAS DE CONTROL ESTADÍSTICO 7.1 - Elementos de Estadística 7.2 - Probabilidad y Distribución Normal 7.3 - Contraste de Hipótesis 7.4 - Muestreo de Aceptación por Atributos 7.5 - Regresión y Correlación 7.6 - Control Estadístico de Procesos 7.7 - Gráficos de Control de Shewart 7.8 - Gráficos de Control por Variables 7.9 - Gráficos de Control por Atributos Auto evaluación 7 » MÓDULO 8 - TÉCNICAS DE CALIDAD EN LOS SERVICIOS 8.1 - Diseño Previo del Servicio 8.2 - Las Estrategias del Servicio 8.3 - Comprender las Necesidades de los Clientes 8.4 - Modelo SERVQUAL 8.5 - Medida de la Satisfacción del Cliente 8.6 - Fidelización de Clientes 8.7 - Gestión de Reclamaciones y Garantias 8.8 - Técnicas de Calidad en Servicios Auto evaluación 8 » MÓDULO 9 - COSTES DE LA CALIDAD Y NO CALIDAD 9.1 - Contabilidad y Cuentas Anuales 9.2 - Contabilidad de Costes 9.3 - Costes Relacionados con la Calidad 9.4 - Evaluación de Costes Asociados a la Calidad Auto evaluación 9 » MÓDULO 10 - CALIDAD TOTAL, EFQM 10.1 - Principios Básicos de Excelencia en Gestión 10.2 - Modelo de Excelencia - Calidad Total 10.3 - Modelo EFQM de Excelencia: Estructura y Evaluación 10.4 - Criterios del Modelo EFQM de Excelencia 10.5 - Implantación EFQM 10.6 - Reconocimientos Basados en el Modelo EFQM en España Auto evaluación 10 » EXAMEN FINAL » MÓDULO 1 - Introducción a las Auditorías 1.1 - Historia, Terminología y principios de auditoría 1.2 - Principales cambios ISO 19011 2012 Auto evaluación 1 » MÓDULO 2 - Auditorías de Sistemas 2.1 - Gestión de un Programa de Auditoría Auto evaluación 2 » MÓDULO 3 - Auditorías Calidad ISO 9001:2008 3.1 - Planificación de Auditoría ISO 9001 3.2 - Cómo Auditar ISO 9001 Auto evaluación 3 » MÓDULO 4 - Competencias Auditor 4.1 - Calificación del Auditor 4.2 - Prácticas del buen Auditor Auto evaluación 4 » MÓDULO 5 - No conformidades, mejoras e Informe 5.1 - Guía de No conformidades y Acciones de Mejora 5.2 - Comunicación de los Resultados. Informe de Auditoría Auto evaluación 5 » EXAMEN FINAL MÓDULO 1 - CALIDAD EN EL SECTOR TURÍSTICO 1.1 - Aplicación de la Calidad al Sector Turístico: Situación actual 1.2 - El cambio en las organizaciones turísticas a través de la calidad Auto evaluación 1 MÓDULO 2 - APLICACIÓN Y EJEMPLO 2.1 - Aplicación del Modelo de Gestión de Calidad en el Sector Turístico 2.2 - Ejemplo de modelo de gestión de calidad en una empresa del sector turístico 2.3 - Innovación tecnológica en el Sector Turístico Auto evaluación 2 MÓDULO 3 - LA NORMA UNE EN 182001:2008 3.1 - La Norma UNE EN 182001:2008 para Hoteles y Alojamientos turísticos Auto evaluación 3 MÓDULO 4 - LA NORMA UNE EN 183001:2009 4.1 - La Norma UNE EN 183001 La Calidad Turística en los Alojamientos Rurales Auto evaluación 4 EXAMEN FINAL El alumno cuenta también con recursos tales como: - Artículos relacionados - Documentación anexa más
Otros cursos de esta academia
Máster Profesional en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
(European Quality Business School)
Búsqueda de modelos de contratos... diccionario de competencias genéricas... el plan de empresa... ventajas e inconvenientes... para ello, no solo hace mención a...
Oferta Flash: Máster Energías Renovables
(European Quality Business School)
M áster en gestión de calidad, hoteles y alojamientos turísticos normas une 182001 y 183001 (650 horas) 9... 5 - aplicaciones de la energía solar térmica 5...
PACK COEX: Jefe en COEX (Conservación y Explotación de Carreteras) +...
(European Quality Business School)
• detallar cuantas actuaciones se realizan en las carreteras tendentes a posibilitar un uso adecuado de las mismas... el objetivo principal del curso de jefe coex...
Máster en Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 y Auditor Interno
(European Quality Business School)
- gráficos de control de shewart 7... 3 - costes relacionados con la calidad 9... 11 - auditoría interna 2... 2 - cómo auditar iso 9001 auto evaluación 13 » módulo...
Máster en Medio Ambiente ISO 14001 y Auditorías Ambientales
(European Quality Business School)
- objetivos ambientales auto evaluación 4 módulo 5 - norma iso 14001:2015... 4 - protocolo de kyoto 2... 4 - revisión por la dirección auto evaluación 7 módulo...
Máster en Inteligencia Emocional
(European Quality Business School)
• desarrollar habilidades personales y laborales de gestión emocional... está orientado a la formación de profesionales capaces de comprender el pensamiento y el...
Máster en Nutrición Deportiva + Curso Especialista en Dietética y Nutrición
(European Quality Business School)
Hidratos de carbono conceptos generales clasificación funciones metabolismo de los hidratos de carbono la fibra dietética 7 unidad didáctica 7...
Curso Habilidades y Destrezas para la Gestión de Equipos
(European Quality Business School)
Con la realización de este curso mejorarás en habilidades y conocimientos para la toma de decisiones y resolución de conflictos dentro de grupos de trabajo, así...
Triple Máster Sistemas Integrados de Gestión + Curso Tecnico en Gestion...
(European Quality Business School)
- aspectos ambientales 19... conocer las herramientas disponibles actualmente en el mercado para llevar a la práctica los principios de la rsc...
Máster Europeo en Nutrición y Alimentación + Curso Alérgenos
(European Quality Business School)
Módulo 2 curso superior en diabetes... módulo 4 certificación en anorexia y bulimia nerviosa... módulo 3 curso superior en obesidad...