DOBLE MÁSTER DE PROFESIONAL EN GESTIÓN Y PLANIFICACIÓN DE EVENTOS + GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
CEE, Centro Europeo E-learning, presenta el Doble Máster de profesional en Gestión y planificación de eventos + Gestión de la Atención al cliente / consumidor.
Fórmate y especialízate en todos los aspectos relacionados con la organización de eventos profesionales, como eventos deportivos, de congresos, ferias, etc, y con contenidos actualizados.
La formación obtenida es de alto nivel y con gran cantidad de contenidos que dotaran a las/los alumnas/os de unos conocimientos excelentes.
Este doble máster tiene por objeto cubrir dos formaciones complementarias, ya que la organización de eventos requiere de un dominio de las técnicas de atención al usuario que permitan ofrecer servicios de calidad y profesionales.
www.centro-cee.com
Eventos, Protocolo, Congresos, Gestión de eventos, Comunicación, Protocolos empresariales, Patrocinios, Competencias comunicativas, Marketing, Aspectos Legales, Calidad servicio, Postventa, Organizador DE EVENTOS, Organización de bodas, Organización, Eventos comerciales, Eventos corporativos, Eventos empresariales, Eventos deportivos, Eventos culturales
Los títulos están autenticados por la firma de notario que valida contenidos y autenticidad a nivel internacional. Nuestra organización pertenece a la Asociación Española de Calidad, organización española de referencia para la calidad en la formación.
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Duración: 450h
PROFESIONAL EN GESTIÓN Y PLANIFICACIÓN DE EVENTOS
TEMA 1. ORGANIZACIÓN DE REUNIONES
1. Introducción
2. Tipos de reuniones
3. Terminología usada en las reuniones, juntas y asambleas
TEMA 2. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
1. Tipos de Eventos
2. Organización del Evento
3. Condiciones técnicas y económicas requeridas al servicio contratado
TEMA 3. EL ORGANIZADOR DE EVENTOS (RELACIONES PÚBLICAS)
1. Definición y concepto de Relaciones Públicas
2. Como montar una operación de relaciones públicas
TEMA 4. PROTOCOLO EMPRESARIAL PARA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
1. Introducción
2. Real Decreto 2099/83 Ordenamiento General de precedencias en el Estado
3. El regalo en la empresa
TEMA 5. LA COMUNICACIÓN
1. Conceptualización de la comunicación
2. Elementos constitutivos de la comunicación
3. Teorías de la comunicación según el contexto
TEMA 6. LA COMUNICACIÓN EN EL PROTOCOLO EMPRESARIAL
1. Políticas de Comunicación Integral (PCI)
2. La formación comunicacional de los directivos
3. Cómo hablar en público
TEMA 7. CLASIFICACIÓN DE EVENTOS EMPRESARIALES
1. Cómo se planifica un acto público
2. Tipos de eventos
3. La seguridad en los actos
TEMA 8. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS (I)
1. Concepto de certamen ferial: Tipología de ferias
2. Formas de composición organizativa de las ferias
TEMA 9. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS FERIALES (II)
1. Oferta y demanda de eventos feriales
2. Marketing y comunicación ferial
3. Comercialización del evento
TEMA 10. ORGANIZACIÓN DE CONGRESOS (I)
1. Precongreso
2. El congreso: días previos y celebración
3. La candidatura
4. El Comité Organizador
5. Definición del Congreso
6. Naturaleza del Congreso
7. Objetivos
TEMA 11. ORGANIZACIÓN DE CONGRESOS (II)
1. Las Secretarías del Congreso
2. Financiación del Congreso
3. Postcongreso
TEMA 12. DISEÑO Y PLANIFICACIÓN DE UN EVENTO DEPORTIVO (I)
1. Deporte y protocolo
2. Esquema general de la organización y gestión de un evento deportivo
3. Estrategia de Marketing
TEMA 13. DISEÑO Y PLANIFICACIÓN DE UN EVENTO DEPORTIVO (II)
1. Planificación estratégica
2. Fases de la planificación estratégica
3. Planificación deportiva
4. Tipos de planificaciones
TEMA 14. BENEFICIOS DE LA ORGANIZACIÓN DE UN EVENTO DEPORTIVO
1. Introducción
2. Beneficios socioeconómicos fundamentales
3. Beneficios sociopolíticos
TEMA 15. PATROCINIO DE EVENTOS: EL PATROCINIO DE UN EVENTO DEPORTIVO
1. Introducción
2. El patrocinio deportivo en España
3. Las posibilidades publicitarias de los eventos deportivos
TEMA 16. HABILIDADES Y COMPETENCIAS COMUNICATIVAS
1. Habilidades conversacionales
2. La escucha
3. La empatía
TEMA 17. PUBLICIDAD, MARKETING Y LA IDENTIDAD CORPORATIVA
1. La publicidad
2. Identidad corporativa
GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE / CONSUMIDOR / USUARIO
1. PROCESOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR/USUARIO
1.1. Concepto y características de la función de atención al cliente:
1.1.1. Empresas fabricantes.
1.1.2. Empresas distribuidoras.
1.2. Dependencia funcional del departamento de atención al cliente:
1.2.1. Organización funcional de las empresas: Organigrama.
1.2.2. Interrelaciones del departamento de atención al cliente: comercial, financiero y de ventas.
1.3. Factores fundamentales desarrollados en la atención al cliente:
1.3.1. Naturaleza.
1.4. El marketing en la empresa y su relación con el departamento de atención al cliente:
1.4.1. Marketing relacional.
1.4.2. Relaciones con clientes.
1.5. Variables que influyen en la atención al cliente:
1.5.1. Posicionamiento e imagen.
1.5.2. Relaciones públicas.
1.6. La información suministrada por el cliente.
1.6.1. Análisis comparativo.
1.7. Documentación implicada en la atención al cliente.
1.8. Servicio Postventa.
2. CALIDAD EN LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR/USUARIO
2.1. Procesos de calidad en la empresa.
2.2. Concepto y características de la calidad de servicio.
2.2.1. Importancia.
2.3. Ratios de control y medición de la calidad y satisfacción del cliente.
2.3.1. Elementos de control.
2.3.2. Métodos de evaluación de la calidad del servicio de atención al cliente.
3. ASPECTOS LEGALES EN RELACIÓN CON LA ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR/USUARIO
3.1. Ordenación del Comercio Minorista:
3.1.1. Contenido.
3.1.2. Implicaciones en la atención a clientes.
3.2. Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico
3.2.1. Contenido.
3.2.2. Implicaciones.
3.3. Protección de Datos:
3.3.1. Contenido.
3.3.2. Implicaciones en las relaciones con clientes.
3.4. Protección al consumidor:
3.4.1. Ley General de Defensa de los consumidores y usuarios.
3.4.2. Regulación autonómica y local de protección al consumidor.