Dirección de Equipos Comerciales

Información
ENAE Business School
Presencial
Curso
Objetivos y Perfil de participantes Objetivos Profundizar en la organización de un equipo comercial, sus distintos tipos y sus distintas formas de actuación. Aprender herramientas de captación y selección de personas para el desempeño de responsabilidades comerciales. Estudiar la implementación de programas de integración, formación y desarrollo de vendedores. Analizar los distintos sistemas de motivación y remuneración de un equipo comercial. Estudiar la diferencia entre gerenciar un grupo y liderar un equipo y estimular la confianza y el d...
Otros cursos de esta academia
Master en Dirección Económico Financiera
(ENAE Business School)
Titulación universitaria y/o experiencia profesional...
Master en Dirección de Empresas MBA Semipresencial
(ENAE Business School)
Ser titulado universitario ser procedente de un país extracomunitario...
Máster en Gestión Logística y Dirección de Operaciones. Semipresencial
(ENAE Business School)
Ser titulado universitario proceder de un país extracomunitario...
Máster en Dirección de Recursos Humanos Semipresencial
(ENAE Business School)
Ser titulado unversitario ser procedente de algún país extracomunitario...
Herramientas de gestión II: Inglés comercial
(ENAE Business School)
Leer textos especializados en inglés con la mayor eficacia comprensiva... producir textos especializados sencillos (emails, cartas, solicitudes de empleo, currícula)...
Gestión de la Innovación en la Empresa Agroalimentaria
(ENAE Business School)
Conocer y entender los elementos generales de la estructura, características y dinámica de la innovación agroalimentaria... gestionar y controlar acciones y/o proyectos...
Diseño eficaz de cuadros de mando y KPIS
(ENAE Business School)
Tras la realización del curso el participante será capaz de: - definir indicadores claves de negocio de forma óptima... objetivos y perfil de participantes la finalidad...
Innovación Empresarial
(ENAE Business School)
Encontrar la posición tecnológica más adecuada de la empresa en función de la cultura empresarial y su estrategia en innovación... objetivos y perfil de participantes...
Marketing en Buscadores
(ENAE Business School)
Determinar lineamientos generales para una buena navegabilidad y usabilidad... aprender técnicas de optimización de los sitios web para buscadores y acciones por...
Social Media Marketing
(ENAE Business School)
Indicados para los objetivos de la empresa... aprender los diferentes tipos de publicidad online y saber elegir los más indicados para el presupuesto y objetivos...
PEDIR INFORMACIÓN