DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING. SELECCIÓN Y FORMACIÓN DE EQUIPOS

Información
GRUPO HEDIMA
Online
Curso
Autónomos o trabajadores/as en activo del sector de Comercio y Marketing. Plazas disponibles para desempleados. Requisitos Comercio Delegaciones comerciales del Ente Público empresarial Loterías y Apuestas del Estado Promoción, degustación, merchandising y distribución de muestras Administraciones de Loterías. Se dará prioridad a los siguientes colectivos: jóvenes menos de 30 años, mujeres, personal de baja cualificación, discitados, parados de larga duración, trabajadores de pymes, trabajadores con contratos a tiempo parcial o temporal y mayores de 45 años. Temario completo de este curso 1. EL EQUIPO COMERCIAL DENTRO DE LA EMPRESA. 1.1. Organigrama de la empresa. 1.2. Gestión del Equipo comercial o fuerza de ventas 1.3. Descripción de los puestos de trabajo. 1.4. Profesiograma de los puestos de trabajo. 1.5. Planes de carrera. 2. SELECCIÓN DEL EQUIPO COMERCIAL. 2.1. Clasificación de las candidaturas. 2.2. Selección de curriculums. 2.3. Estrategias y tipos de entrevistas. 2.4. Análisis de los candidatos. 2.5. Comprobación de referencias. 3. FORMACIÓN DEL EQUIPO COMERCIAL. 3.1. Plan de formación del departamento comercial. 3.2. Formación en captación. 3.3. Formación en fidelización. 3.4. Formación en recursos para el trato con clientes. 4. EL EQUIPO COMERCIAL. 4.1. Estructura Organizativa. 4.2. Descripción de puestos del departamento comercial. 4.3. Comunicación en el equipo comercial. 4.4. Ética profesional. 5. DIRECCIÓN COMERCIAL. 5.1. Estrategia de dirección. 5.2. Dirección de equipos. 5.3. Habilidades directivas. 5.4. Toma de decisiones. 6. GESTIÓN DEL EQUIPO COMERCIAL. 6.1. Motivación y remuneración del equipo comercial. 6.2. Seguimiento y evaluación comercial. 6.3. Planificación del equipo comercial. 6.4. Aspectos económico-financieros de las condiciones comerciales. 7. EL PLAN DE MARKETING. 7.1. Investigación y mercado. 7.2. Marketing mix. 7.3. El Plan de Comunicación. 7.4. Conclusiones. 8. ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD. 8.1. El briefing. 8.2. Estrategias de publicidad. 8.3. Tipos de estrategias publicitarias. 8.4. Conclusiones. 9. MARKETING 2.0. 9.1. WEB 2.0. 9.2. Marketing en internet. 9.3. Marketing 2.0. más
Otros cursos de esta academia
IMSV0209 - DESARROLLO DE PRODUCTOS AUDIOVISUALES MULTIMEDIA INTERACTIVOS
(GRUPO HEDIMA)
Desarrollar productos audiovisuales multimedia interactivos colaborando en su planificación e integrando todos los elementos y fuentes que intervienen en su creación...
CERTIFIED SCRUM MASTER- CSM
(GRUPO HEDIMA)
A quién va dirigido trabajadores prioritariamente ocupados de empresas operadoras de telecomunicaciones, consultorías e ingenierías... manifiesto ágil...
BANCA ELECTRÓNICA Y PAGOS ELECTRÓNICOS. ESTRATEGIA, OPERACIONES Y SEGURIDAD
(GRUPO HEDIMA)
Mobile banking, electronic bill payment, bank relationship management, mobile- banking... cadena de valor de banca electrónica... migración hacia canales electrónicos...
SSCS0208 Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales (1379/2008 BOE...
(GRUPO HEDIMA)
(30 horas) uf0128: apoyo en la organización de actividades para personas dependientes en instituciones... (100 horas) uf0127: apoyo en la recepción y acogida en...
INGLÉS B2
(GRUPO HEDIMA)
– adjetivos en posición atributiva (chief, eventual, inner, utter) o predicativa (ashamed, alike, pleased, ill)... acento, ritmo y entonación, patrones tonales de...
FORMACIÓN DE FORMADORES EN E-LEARNING
(GRUPO HEDIMA)
La evaluación en entornos virtuales de aprendizaje... las nuevas tecnologías como herramientas de formación: la formación elearning... guia de aprendizaje de dreamweaver...
Inglés A1
(GRUPO HEDIMA)
Formas de contracción (didn´t, can´t) 6... superlativos irregulares (best, worst, most)... – subordinación: oraciones causales (because), temporales (when)...
Inglés B1
(GRUPO HEDIMA)
Subordinación adverbial: consecutiva so, so + adj…that, such + noun … that... singulares incontables terminados en s (athletics, economics) adjetivos y otros complementos...
EDUCACIÓN DE LA VOZ Y CONTROL DEL ESTRÉS EN LA ATENCIÓN...
(GRUPO HEDIMA)
Prevenir y cuidar la voz... sistemas que intervienen en la producción de la voz... autónomos o trabajadores/as en activo del sector de servicios a las empresas...
INCENDIOS FORESTALES: EFECTOS MEDIOAMBIENTALES
(GRUPO HEDIMA)
Tipos de fuegos... efectos sobre el suelo... granjas avícolas y otros animales... detección de incendios forestales... autónomos o trabajadores/as en activo del...
PEDIR INFORMACIÓN