Diplomado en Dirección de Marketing y Ventas

Información
Global Alumni Education, SL
Online
Curso
• Fomentar competencias creativas para liderar equipos de ventas así como la estrategia del área de marketing con una mentalidad innovadora. • Aprender a manejar el análisis de la gran cantidad de datos a disposición del marketing y su integración en los procesos comerciales y la gestión de la experiencia de los clientes. • Ser z de generar emociones y sentimientos en tus consumidores a través de una estrategia de comunicación y fidelización de marketing integrada. A quién va dirigido Este curso está dirigido a gerentes, responsables de marketing, investigación de mercados e innovación, miembros del departamento comercial y, en general, a personas interesadas en conocer de manera práctica las nuevas tendencias del marketing y las ventas y el potencial de innovación que generan. Temario completo de este curso Tema 1. Definición y proceso de marketing • Marketing. Creación y captación de valor del cliente • Empresa y estrategia de marketing. Asociaciones para establecer relaciones con el cliente. Tema 2. Conocimiento del mercado • Análisis del entorno de marketing • Administración de la información de marketing para conocer a los clientes • Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores • Mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios Tema 3. Diseño de una estrategia y marketing mix • Estrategia de marketing impulsada por el cliente: creación de valor para los clientes meta • Productos, servicios y marcas. Creación de valor para el cliente • Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos • Comprensión de la fijación de precios y obtención del valor del cliente • Estrategias de fijación de precios • Canales de marketing: transferencia de valor para el cliente • Venta al menudeo y al mayoreo • Comunicación de valor para el cliente: estrategia de comunicación de marketing integrada • Publicidad y relaciones públicas • Ventas personales y promoción de ventas • Marketing directo y marketing online: establecimiento de relaciones directas con los clientes Tema 4. Extensión del marketing • Creación de una ventaja competitiva • El mercado global • Marketing sustentable: ética y responsabilidad social más
Otros cursos de esta academia
Diplomado en Dirección Estratégica en Tecnología e Innovación
(Global Alumni Education, SL)
Dirección de equipos y estrategias de despliegue... libre comercio: argumentos, negociaciones y tema 5... política comercial... selección, predominio y momento óptimo...
Diplomado en Transformación Digital en la Empresa
(Global Alumni Education, SL)
• comprenderás la importancia de la información como factor estratégico que es necesario gestionar adecuadamente en las organizaciones y sus implicaciones en todas...
Diplomado en Ecología
(Global Alumni Education, SL)
• aprender las herramientas básicas que permiten diseñar estudios ecológicos, estrategias para la toma de datos, e interpretarlos de la manera más adecuada...
Diplomado en internacionalización a America Latina
(Global Alumni Education, SL)
• identificar los elementos más importantes para iniciar el proceso de internacionalización... a quién va dirigido este curso está dirigido a profesionales, empresarios...
Diplomado en Liderazgo en la Empresa
(Global Alumni Education, SL)
Este curso está dirigido a gerentes, directivos, miembros del departamento de rr... y, en general, a personas interesadas en conocer cómo se comportan las organizaciones...
Diplomado en Neuromarketing
(Global Alumni Education, SL)
• conocer el funcionamiento de los mecanismo cerebrales responsables de la toma de decisiones... • diseñar mejores estrategias, productos y servicios, con las herramientas...
Diplomado en Psicología
(Global Alumni Education, SL)
Motivación y emoción tema 4... estrés y psicología de la salud... bases de la conducta tema 2... la ciencia de la psicología... aprendizaje y memoria tema 3...
Diplomado en Recursos Humanos
(Global Alumni Education, SL)
Relación de los empleados • ética y trato justo en la administración de recursos humanos... • gestionar o dirigir con la metodología, técnicas, tendencias y habilidades...
CEH - Certificado en Hacker Ético
(Global Alumni Education, SL)
Requisitos estudiantes universitarios de último año, universitarios de cualquier titulación o profesionales no universitarios con al menos 2 años de experiencia...
CISSP - Profesional certificado en seguridad de sistemas de la información
(Global Alumni Education, SL)
Cissp® tiene un enfoque más técnico, estando cism® más orientado a negocio... el programa prepara al alumno para realizar y superar el examen de certified information...
PEDIR INFORMACIÓN