Digital Business
Información
FORMATE
Online
Curso
Dotar a profesionales y directivos de una visión global y digital del negocio, que les permita promo los cambios necesarios hacia el aprovechamiento de los beneficios de incorporar una estrategia digital al negocio. Aprender a identificar oportunidades de desarrollo de negocios digitales. citar al alumno en el diseño de estrategias de comunicación, captación, comercialización y fidelización a través de internet. Adquirir los conocimientos multidisciplinares necesarios para la transformación de una empresa tradicional en una empresa que aprovecha las ventajas del entorno digital. Instruir al alumno para que sea z de comprender la importancia de la medición de resultados y a redefinir estrategias en base a dichas métricas para optimizar los resultados en un negocio de comercio electrónico Fomentar la innovación y el cambio como actitud profesional. Dotar al alumnado de habilidades directivas e interpersonales, así como los conocimientos necesarios para una buena toma de decisiones, promo el trabajo en equipo y gestionar los conflictos en la empresa desde una perspectiva ética y profesional. A quién va dirigido Titulados unisitarios, con independencia de su especialidad, que quieran iniciar su carrera profesional en una empresa de base digital o de un departamento o área de la misma. Responsables de diferentes Áreas de la empresa, Marketing, Comunicación, Ventas, Operaciones, que necesiten reenfocar su labor profesional hacia el entorno digital. Titulados unisitarios, con independencia de su especialidad, que quieran iniciar su carrera profesional en una empresa y aportar sus conocimientos para ayudar a evolucionar el negocio hacia el entorno digital. Gerentes o propietarios de pymes que pretendan evolucionar su negocio hacia el entorno digital, incorporando la innovación y el cambio como actitud profesional. Emprendedores que tengan en mente iniciar un nuevo proyecto online y requieran de la seguridad, las habilidades, los conocimientos y las herramientas necesarias para poner en marcha esa oportunidad de negocio. Temario completo de este curso Ecosistema digital – créditos: 3 ECTS Internet. Evolución. Cómo afecta a la sociedad. Agentes del ecosistema: Soportes, anunciantes, usuarios. Modelos de negocio. Nuevos perfiles profesionales. Responsabilidad social 2.0 Marketing estratégico – créditos: 4 ECTS Fundamentos del marketing estratégico. Orientaciones de la empresa hacia el mercado. Planificación estratégica corporativa. Diferenciación competitiva y estrategias de ciclo de vida del producto. Posicionamiento. Estrategias de posicionamiento. Marketing internacional. Modelos de penetración en el mercado. Habilidades directivas y negociación – créditos: 4ECTS Estilos de Dirección. Delegación. Toma de decisiones. Gestión del cambio. Gestión de conflictos. Técnicas de negociación. Gestión de reuniones. Gestión eficaz del tiempo. Inteligencia emocional en el trabajo. Estrategia de Marketing digital – créditos: 3 ECTS Estrategias competitivas en el entorno global y digital. Marketing estratégico y marketing operativo. Segmentación del público objetivo en internet. Herramientas de segmentación digital. Herramientas de marketing digital. Plan de comunicación y promoción en internet. Métricas de marketing digital. Diseño y creación de un Plan de marketing digital. Diseño y creación del social Media Plan. Innovación y creatividad - – créditos: 2 ECTS La innovación como estrategia empresarial. La creatividad como detonante de la innovación. Creatividad individual y creatividad co. Herramientas para estimular la creatividad personal. Facilitadores y barreras a la innovación. Metodología del proceso innovador e implementación. Redes y Medios Sociales – créditos: 4 ECTS La Publicidad en Facebook. Cómo crear anuncios en Facebook, elementos. Resultados y métricas en Facebook. Cómo interpretar resultados Permission Marketing. Creación de una campaña de Permission Marketing. Herramientas de Permission Marketing. Marketing de afiliación. Funcionamiento. Creación de una cuenta de afiliado. Plataformas de marketing de afiliación. Performance Based Marketing – Marketing por resultados. Modelos, funcionamiento y herramientas en el Marketing por resultados. Re-Marketing o Retargetting. Funcionamiento, ventajas, plataformas y herramientas de retargetting. SEO y SEM – créditos: 4 ECTS Posicionamiento natural y buscadores. Motores de búsqueda. SEO optimización on-page y off-page. Google adwords. Cómo crear una campaña. Técnicas avanzadas de optimización de campañas. Problemas comunes en Google Adwords. Control y medición de resultados. Mobile Marketing – créditos: 3 ECTS La revolución del marketing móvil. Ecosistema mobile. Visión estratégica del mobile Marketing. Analítica y herramientas de control y medición. Mobile Media. Marketing de proximidad. Mobile Adtising. Mobile Publishing Branding personal – créditos: 3 ECTS Autoconocimiento e identificación de nuestro target. Planificación de una campaña de personal branding. Desarrollo de la marca personal y la reputación digital. Gestión de relaciones en redes. Reputación online – créditos: 3 ECTS Gestión de la reputación online. La gestión de las interacciones en la comunidad. Monitorización y analítica. Herramientas. La huella digital. Cómo eliminarla. Gestión de crisis 2.0. Diseño y planificación de un Plan de reputación online. E-Commerce – créditos: 3 ECTS Fundamentos del e-commerce. Modelos de negocio: tiendas multimarca, exclusivas, outlet. Tipos de transacciones electrónicas (B2B, B2C,B2B2C). La tienda. Diseño y usabilidad. Fidelización. Medios de pago. Estrategias de fidelización de clientes a través de internet. – créditos: 4 ECTS La fidelización en internet como estrategia. Herramientas para la fidelización. El servicio post-venta en internet. Gestión interna o externalización. Canales de comunicación CRM. Integración con la tienda online. Project Management – créditos: 4 ECTS Introducción a la gestión de proyectos. Procesos de dirección de proyectos. Áreas de conocimiento. Dirección de la integración. Dirección del alcance. Dirección de plazos. Dirección de costes. Dirección de calidad. Dirección de RRHH. Dirección de comunicación. Dirección de riesgos. Dirección de compras Mobile Commerce – créditos: 3 ECTS Comportamiento y hábitos del consumidor en dispositivos móviles. Nuevos hábitos de búsqueda. Posibilidades de negocio a través del móvil. Reglas, Productos, Mobile Social shopping. Métodos de pago. Aspectos legales – créditos: 2 ECTS Ley de Servicios de la Sociedad de la Información. Información a facilitar en los sitios web. Régimen legal del Comercio electrónico. Principios de la contratación electrónica. Protección de datos y marketing online. Cookies. Tratamiento de datos en redes sociales. Marketing viral y behavioral adtising. Logística y operaciones en e-commerce – créditos: 3 ECTS La importancia de la logística en el e-commerce. Nuevas cadenas de suministro: e-retail y click-and-mortar. Modelos de aprovisionamiento y almacenaje. Transporte: entregas y devoluciones. Trabajo Fin de Máster – créditos: 8 ECTS más
Otros cursos de esta academia
Enfermería Ginecológica y Materno Infantil
(FORMATE)
Ud 2: anatomía del aparato genital femenino y masculino... citología cervicovaginal... ud 7: interrupción voluntaria del embarazo (ive) cuidados enfermeros al recién...
MBA Turismo
(FORMATE)
Fijación del precio de venta de un producto... departamento operacional del hotel: restauración y cocina... el protocolo en los eventos y congresos...
Diseño Gráfico-Nivel Experto-
(FORMATE)
Paneles y menús unidad didáctica 5... texto i unidad didáctica 4... maquetas unidad didáctica 11... modelado 3d ud12... la retícula ud6... iluminación, materiales/texturización...
Vídeojuegos (Programación y Creación)
(FORMATE)
Nuevos atributos, eventos y pseudo-clases tema 9... introducción a css3 tema 21... estructurar una página layout tema 16... tablas, formularios y shorthand tema...
Presto y Project
(FORMATE)
Impresión de resultados... programación de tareas con project 2013 1... le ofrece una formación especializada en la materia... visualización de los costos del proyecto...
Jardinería-Técnico Especialista (Mantenimiento, Creación, Diseño, Programación y control de Riego...
(FORMATE)
Empresas, jardineros, diseñadores profesionales y personas que les guste la jardinería para que puedan planificar sus proyectos paisajísticos hasta el más mínimo...
Auxilio Judicial (Oposiciones)
(FORMATE)
Los ejercicios procesales del juez... organización y operatividad del tribunal supremo, de la audiencia nacional, de los tribunales superiores de justicia y de las...
DEPENDIENTE DE COMERCIO (Formación Online con prácticas en Empresas)
(FORMATE)
Técnicas de comunicación 1... 3 dimensiones del surtido... 4 tipos de inventarios... 5 selección del surtido... 5 localización de las secciones...
POSICIONAMIENTO Y PUBLICIDAD WEB EN BUSCADORES (SEO-SEM)
(FORMATE)
Técnicas avanzadas de optimización... análisis y medición de resultados · webmaster tools · google analytics · otras herramientas · planificación de una campaña...
CAMARERO PROFESIONAL (Formación Online con prácticas en Empresas)
(FORMATE)
Reglamentación española en restauración programa del curso (módulo 2-servio de sala) ud1... los vinos: su servicio ud5... clasificación de los servicios ud4...