Despachador de Vuelos de Formación y Empleo Madrid

Información
Formación y Empleo Madrid
Presencial
Curso
Descripción del curso
INTRODUCCIONLos conocimientos que se adquieren en el curso de DESPACHADOR/A DE VUELOS ofrecen la posibilidad de entrar en un sector con una amplia demanda de personal cualificado y continuo crecimiento, ofreciendo grandes condiciones tanto económicas como laborales, y pudiendo formar parte de grandes empresas como son las compañías aéreas.Este curso se imparte para satisfacer las necesidades exigidas por las normativas europeas en relación a las aptitudes que un Despachador de Vuelos necesita. Estamos hablando por lo tanto de un curso no oficial, ya que no existe licencia para ello.También incluye los temas necesarios para la preparación a oposiciones que convoca AENA como TPO (Técnico Programador de Operaciones)OBJETIVOS DEL CURSOLos objetivos generales del presente curso son los siguientes:* Gestionar los procesos de comunicación y archivo documental generados por la actividad empresarial.* Efectuar los tramites administrativos relativos a la documentación propia de la empresa.* Administrar los procedimientos de compras y almacén, responsabilizándose de las gestiones relativas con proveedores y elaborando inventarios de existencias.* Realizar la gestión administrativa de la comercialización de productos y/o servicios.* Resolver los procesos relacionales derivados de la venta y la atención al cliente, según los criterios y directrices de la política comercial de la que marca la empresa.* Realizar tareas con el ordenador, a nivel de usuario, tanto en el entorno general, con el Hardware como con el Software propio de la actividad comercial a nivel básico.¿,A QUIÉN VA DIRIGIDO? REQUISITOSLa formación de administrativo contable se dirige a personas con o sin experiencia en el ámbito contable que deseen mejorar conocimientos y ser más competitivas.No existen requisitos específicos para acceder a un puesto de Administrativo C. La edad necesaria es la comprendida entre 17 y 55 años.
Preguntas Frecuentes


EVALUACIÓN

El método de enseñanza de este curso contiene gran número de ejercicios de evaluación.



Cuestionarios de Autoevaluación.- Un cuestionario de autoevaluación en cada uno de los temas del curso.

Exámenes de Evaluación.- Agrupados por bloques temáticos que deberán enviarse al centro para su corrección.



BOLSA DE EMPLEO

El alumno, al acabar sus estudios, podrá solicitar nuestros servicios de forma gratuita a nuestro Departamento de Bolsa de Empleo que le podrá ofrecer los siguientes servicios:



* Orientación y ayuda tanto en la búsqueda de empleo relacionada con los estudios realizados como de estrategias para realizar entrevistas de trabajo y currículums.

* Información sobre las ofertas de empleo existentes tanto en internet como de nuestras empresas colaboradoras donde nuestros alumnos realizan sus prácticas.



Consideramos necesario resaltar la importancia de la búsqueda activa de empleo, realizada por parte de los propios alumnos, ya que el Centro no garantiza la contratación de los mismos, puesto que los procesos de selección dependen íntegramente de las empresas que ofertan los puestos de trabajo.

Nuestros alumnos consiguen generalmente en un corto período de tiempo, mejorar su situación laboral debido a la Formación que han realizado.



ACREDITACIÓN Y DIPLOMA

Los alumnos, cuando hayan finalizado y aprobado el curso, recibirán el diploma acreditativo de los conocimientos adquiridos correspondiente al curso



AMBITO LABORAL

Las labores como ADMINISTRATIVO DE PERSONAL serán las de apoyar en todas las gestiones administrativas al departamento de recursos humanos en lo relativo a los trabajadores de la empresa, tanto en lo relativo a la gestión, archivo y transmisión de documentación de la empresa.

Concretamente, el Administrativo de Personal lleva a cabo tareas relacionadas con:

Todas las tareas relacionados con los empleados de la empresa relativas a la gestión de la documentación administrativa y laboral.

* Realizar nóminas y las documentaciones derivadas.

* El apoyo, control y seguimiento administrativo de las actuaciones en el ámbito de la seguridad e higiene.

* Apoyo administrativo en el tratamiento, transmisión y archivo de informaciones relativas a la selección y reclutamiento de personal, su evaluación y seguimiento de sus labores profesionales, y la gestión de la información con el departamento de recursos humanos.



PEDIR INFORMACIÓN