Desarrollo de Productos Editoriales Multimedia (Online) (100% Bonificable)

Información
INESEM Formación Continua
0
A distancia/online
Editorial
Cursos
Descripción del curso
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad ARGN0110 Desarrollo de productos editoriales multimedia, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral). Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales
Temario
PARTE 1. MF0935_3 PROYECTOS DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA UNIDAD DIDÁCTICA 1. INDUSTRIA MULTIMEDIA EDITORIAL. PRODUCTOS Y MERCADOS UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLANIFICACIÓN DE PROYECTOS EDITORIALES MULTIMEDIA UNIDAD DIDÁCTICA 3. APLICACIÓN DE ESTÁNDARES DE CALIDAD EN PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA UNIDAD DIDÁCTICA 4. PLANIFICACIÓN DE RECURSOS TÉCNICOS Y HUMANOS DE UN PRODUCTO EDITORIAL MULTIMEDIA. UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANÁLISIS DE LA VIABILIDAD DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA UNIDAD DIDÁCTICA 6. LIBROS DE ESTILO DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA UNIDAD DIDÁCTICA 7. APLICACIÓN DE LA NORMATIVA DE SEGURIDAD, SALUD Y PROTECCIÓN AMBIENTALPARTE 2. MF0936_3 DISEÑO DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIAUNIDAD FORMATIVA 1. UF1583 DISEÑO GRÁFICO DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNDAMENTOS CREATIVOS DEL DISEÑO GRÁFICO DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESO DE DISEÑO DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA UNIDAD DIDÁCTICA 3. DISEÑO GRÁFICO DE PANTALLAS UNIDAD DIDÁCTICA 4. USO DE HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS DE DISEÑO GRÁFICO MULTIMEDIA.UNIDAD FORMATIVA 2. UF1584 DISEÑO FUNCIONAL Y DE LA INTERACTIVIDAD DE PRODUCTOS MULTIMEDIA UNIDAD DIDÁCTICA 1. ARQUITECTURAS DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESCRIPCIÓN FUNCIONAL DE UN PRODUCTO EDITORIAL MULTIMEDIA UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTEGRACIÓN DE ELEMENTOS MULTIMEDIA EN LAS PANTALLAS UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO DE BOCETOS/ESQUEMAS PARA DISEÑO MULTIMEDIA UNIDAD DIDÁCTICA 5. DERECHOS LEGALES DE USO DE CONTENIDOS MULTIMEDIAPARTE 3. MF0937_3 IMPLEMENTACIÓN Y PUBLICACIÓN DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIAUNIDAD FORMATIVA 1. UF1585 DESARROLLO DE PROTOTIPOS DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA UNIDAD DIDÁCTICA 1. VALORACIÓN DE LA COMPLEJIDAD DEL PROTOTIPO CON RELACIÓN AL PROYECTO UNIDAD DIDÁCTICA 2. HERRAMIENTAS DE AUTOR UNIDAD DIDÁCTICA 3. LENGUAJES DE MARCADO, DE PRESENTACIÓN Y DE GUIONES UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELABORACIÓN DEL PROTOTIPO UNIDAD DIDÁCTICA 5. USO/MANEJO DE HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS DE RECURSOS DE DISEÑO INTERACTIVO UNIDAD DIDÁCTICA 6. PROTOTIPOS PARA PÁGINAS WEB Y PARA DISPOSITIVOS MÓVILES.UNIDAD FORMATIVA 2. UF1586 INTEGRACIÓN DE LA FUNCIONALIDAD EN PRODUCTOS MULTIMEDIA UNIDAD DIDÁCTICA 1. ELEMENTOS DE FUNCIONALIDAD Y DE INTERACTIVIDAD EN PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLO DE LA INTERACTIVIDAD EN PRODUCTOS MULTIMEDIA MEDIANTE HERRAMIENTAS DE AUTOR UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO DE LA INTERACTIVIDAD EN PRODUCTOS MULTIMEDIA MEDIANTE LENGUAJES DE MARCADO, DE PRESENTACIÓN Y DE GUIONES UNIDAD DIDÁCTICA 4. USO Y MANEJO DE HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS PARA GENERACIÓN DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA. UNIDAD DIDÁCTICA 5. MONTAJE DEL PRODUCTO EDITORIAL MULTIMEDIAUNIDAD FORMATIVA 3. UF1587 PUBLICACIÓN DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA UNIDAD DIDÁCTICA 1. PUBLICACIÓN DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA EN WEB Y PARA DISPOSITIVOS MÓVILES UNIDAD DIDÁCTICA 2. PUBLICACIÓN DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA EN SOPORTE FÍSICO DIGITAL UNIDAD DIDÁCTICA 3. ACTUALIZACIÓN DE PUBLICACIONES EDITORIALES MULTIMEDIA EN DIFERENTES SOPORTESPARTE 4. MF0938_3 GESTIÓN DE LA CALIDAD DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA UNIDAD DIDÁCTICA 1. PARÁMETROS DE CONTROL DE CALIDAD DE LOS PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRUEBAS DE CALIDAD SOBRE EL PROTOTIPO UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRUEBAS FUNCIONALES PARA PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA UNIDAD DIDÁCTICA 4. USABILIDAD DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA UNIDAD DIDÁCTICA 5. EVALUACIÓN DE LA USABILIDAD DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA UNIDAD DIDÁCTICA 6. DOCUMENTACIÓN DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA
Otros cursos de esta academia
Máster en Marketing Farmacéutico
(INESEM Formación Contínua)
Este máster en marketing farmacéutico engloba conceptos para conseguir una gestión óptima desde el diseño del producto hasta el momento de la dispensación al paciente...
Máster en Data Science y Análisis de Datos + 60 Créditos ECTS
(INESEM Formación Contínua)
En un entorno digitalizado en el que ingentes cantidades de información llegan a las empresas, es fundamental el tratamiento y la minería de datos...
Máster en Big Data y Business Intelligence. Data Science
(INESEM Formación Contínua)
Con el master en big data y business intelligence - data science te convertirás en un especialista en interpretación de datos e identificación de oportunidades,...
Máster en Climatización y Frío Industrial
(INESEM Formación Contínua)
A causa de un marco legislativo cada vez más eficiente, las empresas buscan perfiles profesionales capaces de alcanzar un rendimiento energético eficiente con el...
Máster en Programación de Aplicaciones JAVA
(INESEM Formación Contínua)
Sé el experto en programación java que los desarrolladores de software necesitan, alcanzando la excelencia profesional... la meta del máster en programación de aplicaciones...
Máster en Project Management + Titulación Oficial PMP® + 35 créditos PDU
(INESEM Formación Contínua)
El éxito empresarial y el personal no se alcanzan por azar, sino que requieren de formación, dedicación y planificación... el máster project management está orientado...
Máster en Bolsa y Trading en Mercados Financieros
(INESEM Formación Contínua)
Con el master en bolsa y mercados financieros obtendrás el valor añadido que necesitas para convertirte en un director financiero solvente, previsor ycon capacidad...
Máster en Marketing Digital
(INESEM Formación Contínua)
El auge del comercio online y las tecnologías de la información han hecho que el marketing digital sea un componente básico para toda estrategia empresarial...
Máster en Revenue Management y Dirección de Hoteles + 8 Créditos ECTS
(INESEM Formación Contínua)
En la actualidad el sistema revenue managment se ha convertido en el principal método de gestión hotelera, tanto de las grandes cadenas como de hoteles más pequeños...
Máster en Diseño y Desarrollo Web + 4 Créditos ECTS
(INESEM Formación Contínua)
El master en diseño y desarrollo web te integrará en el ámbito digital e incentivará tu creación de sitios, piezas o animaciones multimedia de elevada profesionalidad...
PEDIR INFORMACIÓN