Desarrollo de juegos con Unreal Engine 4 de 0 a profesional

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Crear un videojuego 3d AAA con inteligencia artificial, menús, distintos niveles y con acabados profesionales listo para publicarse en Steam, consolas u otras plataformas. Aprender nociones de diseño de juego básicas y avanzadas así como de balance de jugabilidad y curva de dificultad. Utilizar Unreal Engine 4 para desarrollar videojuegos tanto indies como Triple A Dominar los increíbles blueprints de Unreal Engine 4 para poder programar juegos sin necesidad de picar código de forma eficiente y limpia. Conocer, usar y crear de forma profesional los materiales, partículas, sistemas de interfaces, de clases, luces y herramientas para generar entornos, personajes y animaciones de Unreal Engine 4. Usar software profesional externo de creación de modelos, texturas y sonidos para importar y usar en Unreal Engine 4. Aplicar nociones de teoría del color y de la estética para aplicarlas a los videojuegos; en otras palabras, desarrollar el "ojímetro"! A quién va dirigido Apasionados de los videojuegos con ganas de crear sus propios juegos con herramientas profesionales y gratuitas! (Unreal Engine 4 es el motor de Fortnite, Rocket League y muchisimos otros!) Creadores y estudios de videojuegos con ganas de aprender Unreal Engine 4 y profundizar en el. Diseñadores, artistas y programadores que quieran trabajar con Unreal Engine en la industria del videojuego. Requisitos Solo conocimientos básicos de informática son requeridos. Utilizaremos Unreal Engine 4 (que enseñaremos a descargarlo en las primeras clases) la gran mayoría de clases del curso. Empezamos DESDE CERO (nivel amateur) hasta llegar a NIVEL AVANZADO (listo para entrar a trabajar como Junior en la industria del videojuego o crear tus propios juegos de calidad AAA) PC con Windows 7/8/10, x64 o bien un Mac con Mac OS X 10.9.2 o superior. as palabras, nos centraremos en aprender Ue4 pero también tocaremos otros programas complementarios! Temario completo de este curso Contenido del curso Presentación del curso Conoce a tu profesor Carlos Coronado Aprende con más estudiantes en Discord Acerca de las valoraciones prematuras en Udemy Archivos del curso y juego completo para descargar Descargar Epic Games Launcher Descargar Epic Games Launcher para Mac Interfaz de Epic Games Launcher Descarga de Unreal Engine 4 y creación de proyecto técnicas para navegar por el visor de forma rápida Crear, mo, rotar y escalar objetos Poner objetos con la pestaña "Modes" Breve introducción a los geniales Blueprints Compila tu primer juego! Luz dinámica y luz estática Ventajas de la luz estática La niebla y el sol Crea una cueva! Conclusiones tras tu primera cueva Crea una cueva estupenda Parte I Crea una cueva estupenda Parte II Conclusiones tras crear tu primer entorno realista! Introducción al marketplace Navegar por el marketplace Assets GRATIS AAA de Epic Games Content Examples Explorando Content Examples I Explorando Content Examples II Explorando Content Examples III Importando assets AAA gratuitos a nuestro proyecto Introducción al diseño de juegos El Gameloop Niveles y retos variados Previsión de la programación Crear un nuevo nivel Creando la parte izquierda Creando la parte elevada derecha Puertas, paredes y jugabilidad tical Pequeños ajustes y desactivar Auto-Exposure Skybox 3DExterior y zona no jugable Qué son los blueprints y qué programaremos Character blueprint, class blueprints y level blueprints Mejorando al jugador Sobre la programación de blueprints Creando un botón mediante "Begin Olap" Creando una puerta interactiva Mejorando a la puerta El peligro de Add Actor Local Offset Animando a la puerta como es debido Repaso a lo aprendido Refinando la puerta Descanso! Importar partículas Crear una puerta doble Si has llegado hasta aquí, FELICIDADES!! Level Blueprints VS Class Blueprints Crear un item coleccionable Componentes de una Class Destroy Actor y Event Olap Set Actor Hidden Ingame Cast de una class al jugador Tu primer contador La importancia de la class jugador Comunicación entre level blueprint y jugador Límite de contador automático con Get All Actors of Class Repaso a lo aprendido EXTRA! Jugando con Strings y Append Acostúmbrate a compilar en development y shipping Introducción r geometría y cohesión Integrar objetos con la zona de gameplay Diferenciar zonas por estética Continuidad y aspecto MUY IMPORTANTE! Narrativa Ambiental Jugando con la suciedad Detalles y creatividad para resol problemas Zonas especiales Zonas interiores especiales Vegetación El toque final Iluminación básica Iluminación de relleno Iluminación creativa Teoría general de la iluminación La importancia de la silueta Conectando el fondo con la zona de gameplay más
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