De Comerciales a Supervendedores

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mi propio destino. -Pon en práctica lo aprendido: 10 preguntas. EMPATIA CON EL CLIENTE Sección 1: Introducción a la empatía -Introducción a la empatía: ¿Por qué ser más empático? -Empatía y Rapport: sintoniza con los demás en menos de un minuto. Empatía e imagen: conecta con su imagen -Empatía y espacio: la empatía es una cuestión de espacio, aprende a usarlo. -Construir empatía con el lenguaje: ¿conoces el poder empático de la palabra? -Pon en práctica lo aprendido: 10 preguntas Sección 2: La empatía me ayuda en los conflictos -La empatía por teléfono: conecta por teléfono, sintoniza tus palabras -Superar las barreras mentales de los demás: barreras que dificultan la empatía. -Flexibiliza tus puntos de vista: tus propias barreras mentales -Validar para empatizar: haz que los demás se sientan aceptados -Cómo abordar conflictos: abordar un conflicto desde la empatía. -Pon en práctica lo aprendido: 10 preguntas Sección 3: Utilizar la empatía para conectar con personas -La empatía cuando eres el líder de un equipo: tú y tus colaboradores. -Empatía con los empleados: ¿te ven tus empleados como un líder? -Empatía con los jefes: caerle bien a tu jefe no es una cuestión de peloteo. -La técnica de los cuatro sombreros: aprende a contemplarlo todo. -Sintoniza con el otro: no todo es sobre ti. -Pon en práctica lo aprendido: 10 preguntas Sección 4: Aprender a escuchar -Empatía y escucha activa: aprende a escuchar -Tu radar emocional y social: detecta las emociones de los demás. -La empatía en la venta: ¿sabes venderte a ti mismo en cada venta? -Usar la empatía en los conflictos: haz de un conflicto un acuerdo. -Empatía efectiva: haz que tu empatía sea efectiva -Pon en práctica lo aprendido: 10 preguntas EL PODER DE LA PERSUASIÓN Sección 1: Introducción a la persuasión -La persuasión: conoce la importancia de la persuasión en el trabajo. -Persuasión, no manipulación: influye en los demás de forma positiva. -Persuadir, la importancia de la persona: las seis características que necesitas. -Conoce a la persona antes de persuadir: el conocimiento previo es una ventaja. -Persuadir es más efectivo y duradero que ejercer poder: mejora tus resultados. -Pon en práctica lo aprendido: 10 preguntas Sección 2: La persuasión como parte de ti -Persuadir a través de la imagen: proyecta la imagen adecuada en cada momento. -Persuadir sin palabras: el 83% de la persuasión no son palabras. -Persuasión y postura: controla tu postura y gestos para persuadir. -Palabras e imágenes: cinco pautas para mejorar tu persuasión en reuniones. -Pon en práctica lo aprendido: 10 preguntas Sección 3: Aplicar la persuasión -Principio de escasez: haz que tu oferta sea única -El principio de experiencia o autoridad: experto en convencer. -El principio de compromiso o coherencia: cómo persuadir con el compromiso. -El principio de simpatía: gusta a los demás para lograr persuadirles. -Persuadir con una sonrisa: un buen saludo es la puerta a la persuasión..Pon en práctica lo aprendido: 10 preguntas Sección 4: Afianzar la persuasión y conseguir resultados -El principio de consenso: usa ejemplos, especialmente similares. -Reconducir sin censurar: modifica un error mientras ganas fidelidad -Persuasión y ventas: adáptate a tu cliente para convencerle -La petición como técnica de persuasión: una forma efectiva -Persuasión en la entrevista de trabajo: haz saber que eres el candidato.ideal -Pon en práctica lo aprendido: 10 preguntas más
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