Customer Experience (CX)

Información
Aquora Business Education
Presencial
Curso
Este curso te aportará una visión360º de la Experiencia de Cliente. En el programa aprenderás a: Crear, implementar y monitorizar una estrategia de experiencia de cliente adaptada a tus necesidades, identificando los momentos clave entre tu cliente y tu marca, para lograr así integrar su visión en tu estrategia y procesos. Todo esto de la mano de grandes expertos en la materia. Con el programa te facilitaremos contenido, herramientas y ejemplos para poder preparar la certificación DEC en experiencia de cliente.
Otros cursos de esta academia
MBA
(Aquora Business Education)
El objetivo del mba es contribuir al desarrollo y potenciación del talento, para conectarlo con las empresas de nuestro tejido empresarial...
Master Adecco en Dirección de Recursos Humanos
(Aquora Business Education)
Desarrollar las competencias profesionales, directivas y organizativas necesarias para poder asumir responsabilidades de la dirección y gestión de equipos humanos...
Programa Avanzado en Dirección de Recursos Humanos
(Aquora Business Education)
Conocer la metodología, técnicas, tendencias y habilidades directivas necesarias para la gestión de las personas en la empresa... gestionar o dirigir el departamento...
Programa de Dirección Financiera
(Aquora Business Education)
Todo esto en el marco de la orientación a resultados característico de los programas esade... en particular, el programa se propone facilitar al participante una...
Programa de Marketing y Ventas
(Aquora Business Education)
• sensibilizarse con las estrategias y los planteamientos competitivos en entornos turbulentos... el programa de marketing y ventas... dirección comercial proporciona...
PEDIR INFORMACIÓN