Cursos gratuitos Word, Excel y Correo electrónico
Información
GRUPO FOCYL
Presencial
Curso
Tratar documentos a partir de originales o borradores, utilizando aplicaciones informáticas de procesado de textos o presentaciones. Elaborar tablas y gráficos según la documentación aportada, utilizando aplicaciones informáticas de hoja de cálculo u otras. Obtener los documentos de trabajo a través de las utilidades informáticas disponibles, para transmitirlos a destinatarios internos con eficacia en el formato, cantidad y calidad requeridos.
Otros cursos de esta academia
Curso gratuito de Atención al cliente consumidor o usuario
(GRUPO FOCYL)
Desempleados inscritos en los servicios públicos de empleo...
VENTA ONLINE
(GRUPO FOCYL)
Las relaciones comerciales a través de internet... navegadores: uso de los principales navegadores... eficiencia y eficacia... utilidades de los sistemas online...
DESARROLLO TIC PARA LA FIDELIZACIÓN Y ACCIÓN COMERCIAL. GAMIFICACIÓN
(GRUPO FOCYL)
Modelos comerciales para la nueva era... cambios, transformación, creatividad y desarrollo... rncontenidos practicos de cada una de las unidades...
PROGRAMA AVANZADO EN MARKETING Y ESTRATEGIA DIGITAL (COMM111PO)
(GRUPO FOCYL)
Plan de marketing digital... etapas de inbound... estado de la marca: imagen, posicionamiento, reputación y territorio... estrategia de marca... email marketing...
CÓMO ELABORAR UN PLAN DE MARKETING DIGITAL (COMM119PO)
(GRUPO FOCYL)
Marketing de afiliaciónrn3... 1 publicidad on-line en pantalla2... 2 herramientas de distribución en línea3... principales canales digitales para promover la venta...
SOCIAL SELLING
(GRUPO FOCYL)
Metas del community manager1... customer journey y buyer persona2... herramientas para crear un customer journey2... casos de éxito en gestión de redes socialesrn2...
ESTRATEGIAS DE VENTA OMNICANAL Y EXPERIENCIA DE CLIENTE (COMM099PO)
(GRUPO FOCYL)
Modelos de negocio en la red1... medios de pago digitales2... introducción a los medios de pago2... tipos de comercio electrónico1... ventajas e inconvenientes frente...
ANALÍTICA WEB PARA MEDIR RESULTADOS DE MARKETING
(GRUPO FOCYL)
La toma de decisiones basadas en datos3... tenemos que dejar de hacer reporting y hacer... la evolución del marketing on-line: branding vs... analítica web 2...
FUNDAMENTOS DEL PLAN DE MARKETING EN INTERNET
(GRUPO FOCYL)
Promoción y heramientas promocionales en internet3... programas de asociados... plan de marketing digital... conceptos básicos de marketing1...
COMERCIO ELECTRÓNICO
(GRUPO FOCYL)
Negocios en la red... el comercio electrónico... modelos de negocio... las nuevas tecnologías de la información y la comunicación... comercio electrónico2...