CURSO VIRTUAL GERENCIA COMERCIAL DIGITAL

Información
UNIAGUSTINIANA- Educación Continuada
Online
Curso
"Identificar y evalúar nuevas tecnologías digitales meediante el uso de herramientas de análisis web para medir el tráfico del sitio y asi optimizar mejor las campañas de marketing, marketing por correo electrónico, redes sociales, anuncios de display y de búsqueda. Generar las estrategias de atracción a los clientes relevantes con el objetivo de mejorar el reconocimiento de la marca y la confianza y, en última instancia, impulsar la intención de compra. Impulsar desde el desarrollo de estrategias de medios que ponen la marca o el producto de los clientes frente a su público objetivo hasta la escritura y el lanzamiento de contenido y la búsqueda en las trincheras de análisis web para descubrir información invaluable sobre los consumidores objetivo. " A quién va dirigido Público en general Temario completo de este curso Comercialización y Google Analitycs: Liderazgo y ventas internacionales • Digitalización del proceso de las ventas • Manejo de canales internacionales y ventas minoristas. • Entendiendo a los mercados y a los consumidores • Comportamiento del consumidor y compras empresariales • Página principal y administración de Google Analytics • Creación de objetivos y embudos de consión • Eventos, defnes personalizadas, vistas y filtros Estrategia de Social Media: • Estrategias de Social Media y su vinculación con la estrategia global • Social Media Branding & Strategy • Auditoria de Social Media • Herramientas de Gestión de Social Media • Métricas y KPI Social Media • Análisis de Social Media • Cuadros de mando de Social Media Análisis de la experiencia de usuario: • Inbound y outbound marketing • Marketing de contenidos • Marketing + Publicidad. El arte de atraer a los clientes • Mail Marketing y CRM • Análisis de diseño y UX más
Otros cursos de esta academia
CURSO VIRTUAL PNL CON ÉNFASIS EN LIDERAZGO
(UNIAGUSTINIANA- Educación Continuada)
Lograr éxitos que antes nunca imaginó: mejorar su desempeño y alcanzar niveles de excelencia en cualquier actividad que se proponga... generar la alineación de personas...
CURSO VIRTUAL DESARROLLO GERENCIAL PARA PYMES
(UNIAGUSTINIANA- Educación Continuada)
Características y claves en el pensamiento estratégico  la dirección estratégica y el control de la gestión... cómo interpretar la información económica y financiera...
CURSO VIRTUAL CREATIVIDAD PARA NO CREATIVOS
(UNIAGUSTINIANA- Educación Continuada)
"proporcionar recomendaciones académicas generales que conlleven al desarrollo de una mente cretiva - reconocer que la creatividad no tiene que ver con el caos "...
CURSO VIRTUAL MARCA PERSONAL
(UNIAGUSTINIANA- Educación Continuada)
Identificar cul es el valor agregado personal identificar las herramientas de comunicación y visibilidad" a quién va dirigido público en general temario completo...
CURSO VIRTUAL NETIQUETA
(UNIAGUSTINIANA- Educación Continuada)
Bullying ortográfico 8... marca personal e identidad digital 2... "proporcionar herramientas de trabajo multidisciplinar y de generación de contenidos donde lo...
CURSO VIRTUAL ALIANZAS ESTRATEGICAS EFECTIVAS
(UNIAGUSTINIANA- Educación Continuada)
Ventajas y riesgos de una alianza... " a quién va dirigido público en general temario completo de este curso modulo 1 rol de alianza y criterios a tener en cuenta...
CURSO VIRTUAL AULAS FELICES, FAMILIAS PLENAS, SOCIEDAD FELIZ
(UNIAGUSTINIANA- Educación Continuada)
Sensibilizar en qué tan consciente se es de la forma como se articula familia con la formación de infantes y adolescentes reconocer el concepto actual se tiene...
PEDIR INFORMACIÓN