Curso Universitario Técnico en Liderazgo y gestión de personas para mandos

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El objetivo principal es que las personas que vayan a desempeñar funciones directivas o de mando, adquieran y desarrollen las competencias necesarias para una efectiva gestión de personas y de equipos de trabajo, para la consecución de los objetivos y de los resultados empresariales. A quién va dirigido Este Programa está diseñado específicamente para el desarrollo de las competencias (conocimiento, cidades y habilidades) específicas y trassales de aquellas personas que deseen obtener unos mejores resultados en la gestión empresarial, a través del Liderazgo y la gestión de personas y de equipos de trabajo. – Mandos con responsabilidades como directivos y mandos intermedios (personal directivo) – Para todo el personal de administración de empresas o de recursos humanos, que quiera ampliar sus conocimientos en la Gestión de los recursos humanos. – Cualquier persona interesada en la dirección y gestión de personas, de equipos de personas y de organizaciones. – Recién titulados o estudiantes unisitarios o de FP administrativos, que quieran completar su formación académica de Administración de Empresas, en el campo de los RRHH. Requisitos Requisitos de acceso al curso y al diploma unisitario: ninguno. No se requiere titulación alguna. Temario completo de este curso MODULO I: INTRODUCCIÓN A LA GESTION DE PERSONAS EN LA FUNCION DE RRHH Unidad 1. La Función y Dirección de los Recursos humanos Unidad 2. Principales contenidos de la FRRHH Unidad 3. Descentralización de la FRRHH a los mandos intermedios Unidad 4. La individualización de las relaciones laborales Unidad 5. El nuevo contrato psicológico y los mandos intermedios Unidad 6. Opciones estratégicas en el área de gestión de los RRHH MODULO II: LIDERAZGO EMOCIONAL Y CAPACIDADES DIRECTIVAS: COMO GESTIONAR EFICAZMENTE UN EQUIPO Unidad 1. Conceptos Unidad 2. La importancia de la Inteligencia emocional en los mandos Unidad 3. Estilos de Liderazgo Unidad 4. Errores del mando Unidad 5. Optimización del rendimiento humano: cómo valorar a la persona Unidad 6. cidades a desarrollar para el ejercicio del liderazgo y de la gestión de equipos MODULO III: DIEZ AREAS PARA LA GESTIÓN DE PERSONAS: TALLERES DE TRABAJO Unidad 1. Liderazgo e influencia Unidad 2. Motivación. Reconocimiento del esfuerzo Unidad 3. Comunicación Unidad 4. Equipos de Trabajo. Transformar grupos en equipos Unidad 5. Resolución de conflictos Unidad 6. Delegación y potenciación de colaboradores Unidad 7. Creatividad. Liberar y gestionar energía creativa Unidad 8. Gestión del estrés y de las preocupaciones Unidad 9. Gestión del tiempo Unidad 10. Gestión del proyecto, de los valores y de la cultura empresarial MODULO III: COMPETENCIAS PERSONALES: GESTIÓN DE LAS EMOCIONES Unidad 1. Desarrollo y entrenamiento en el control de las emociones y de las habilidades emocionales más
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