Curso Universitario Program Advanced en Community Manager y Social Media

Información
Aulaformacion Business School
Online
Curso
Adquirir de forma teórico-práctica las aptitudes, destrezas y competencias generales, técnicas, organizativas y estratégicas para el desempeño profesional del perfil de Community Manager cómo responsable en las empresas y organizaciones dentro de las Redes Sociales y de sus comunidades. La formación integral en competencias del Community Manager: monitorizar redes sociales, crear marca (branding), gestionar la reputación de marca, gestionar comunidades y redes sociales, generar valor en la construcción de las relaciones entre la empresa y la comunidad. A quién va dirigido Titulados y no titulados que quieran dedicarse profesionalmente al desempeño de funciones relacionadas con la comunicación 2.0. y/o las comunidades a través de Internet, y más concretamente como Community Manager en las organizaciones. Requisitos Requisitos de acceso al curso y al diploma unisitario: ninguno. No se requiere titulación alguna. Temario completo de este curso TEMA 1. INTRODUCCION AL MARKETING DIGITAL Marketing Digital Marketing de Atracción Procesos y técnicas del Marketing Online Plan de Marketing Digital El Marketing mix online TEMA 2. SOCIAL MEDIA Y COMMUNITY MANAGER 1. Social Media 2. Social Media Marketing 3. El Community Manager La figura del Community Manager: papel, perfil, competencias, organización del trabajo Las herramientas del Community Manager. La medición del ROI en las Redes Sociales. Aspectos prácticos del trabajo del Community Manager (I): crear marca Aspectos prácticos del trabajo del Community Manager (II): dar a conocer la marca y crear comunidad Aspectos prácticos del trabajo del Community Manager (I): mantener la marca Análisis de casos prácticos TEMA 3. GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN DE MARCA EN INTERNET 1. La marca clásica y la marca personal 2. Reputación online vs. SEO 3. Gestión y medición de la reputación online por parte del Community Manager 4. Gestión de crisis 5. Casos prácticos TEMA 4. SEGUIMIENTO, MONITORIZACIÓN, Y CONTROL DE CAMPAÑAS DE SOCIAL MEDIA MARKETING 1. Recursos de Social Media Marketing 2. Definición de indicadores 3.Herramientas para seguimiento de campañas y monitorizaciones 4.Presentación de informes y resultados: cómo hacer la información más clara y accesible TEMA 5. TALLER EN FACEBOOK 1. Marketing Estratégico en Facebook 2. Presencia de un Negocio en Facebook 3. Como Conseguir Miles de Fans en Facebook 4. Secretos de la Comunicación Viral 5. Fundamentos y Técnicas de la Analitica en Facebook 6. Casos prácticos TEMA 6. TALLER EN TWITTER 1. Twitter: ¿Qué es y qué no es? Historia y principales estadísticas 2. Conceptos básicos de Twitter 3. Interacciones con otros usuarios 4. Aplicaciones que nos permitirán sacar más provecho de Twitter 5. Casos prácticos de uso de Twitter TEMA 7. TALLER LINKEDIN Introducción Crear perfil Añadir y gestionar contactos Personalizar la configuración de linkedin Gestionar y actualizar su perfil Cómo comunicar con otros miembros de linkedin Cómo realizar búsquedas en linkedin Cómo utilizar las herramientas de linkedin Cómo buscar trabajo en linkedin Cómo solicitar y enviar recomendaciones Los grupos de linkedin Las respuestas de linkedin Las aplicaciones de linkedin El directorio de empresas en linkedin Linkedin móvil La publicidad en linkedin Casos Prácticos TEMA 8. CONTENT CURATOR Y CONTENT MARKETING. LA CURACION DE CONTENIDOS Y ESTRATEGIAS DE MARKETING DE CONTENIDOS 1. La figura profesional del Content Curator y la Curación de contenidos 2. Las fases y técnicas en las estrategias de Marketing TEMA 9 TALLER PRACTICO: CÓMO MONTAR UN BLOG CORPORATIVO O PERSONAL CON WORDPRESS 1. Introducción 2. Primeros pasos con WordPress 3. Ajustes iniciales 4. Administrar las entradas 5. Apariencia y funcionalidades del blog 6. Usuarios y roles 7. Integración con Redes Sociales y otros servicios 8. URL´s y enlaces 9. Sindicación: El flujo de RSS y Feeds 10. Otros aspectos avanzados de WordPress TEMA 10. OPTIMIZACION EN LOS SOCIAL MEDIA 1. Introducción a la Optimización en Buscadores 2. Influencia de los Social media en SEO: contribución TEMA 11. ASPECTOS LEGALES EN LA WEB 2. 0 1. Introducción: marco legal y LSSICE 2. Propiedad intelectual e industrial en Internet 3. Comunicación comercial y publicidad en Internet 4. Protección de la Confidencialidad y de la privacidad TEMA 12. PROYECTO FIN DE CURSO Elaboración de Plan de Social Media Marketing. Proyecto consistente en el desarrollo y tutorización de un Plan de Social Media Marketing basado en la creación y desarrollo de marca personal (del propio alumno u otra idea propuesta por él). más
Otros cursos de esta academia
Experto universitario - Programa de especialización médica con Prácticas remuneradas en...
(Aulaformacion Business School)
Especailzación en medicina estética - integración en el ámbito de la sanidad privada (clínicas de estética en valladolid)...
Máster en Gestión de la Calidad y Seguridad Alimentaria (con titulación...
(Aulaformacion Business School)
Consultor en implantación de sistemas integrados (seguridad alimentaria, medioambiente, prevención de riesgos laborales)... principios y requisitos de aseguramiento...
masMBA | MBA en Dirección de empresas Innovadoras (con titulación universitaria...
(Aulaformacion Business School)
La mejor manera de complementar tu formación especializada o técnica, partiendo desde cero... en definitiva un programa mba 360º que te acercará a la gestión, la...
Máster en Dirección de Proyectos e Innovación (con titulación universitaria 60...
(Aulaformacion Business School)
Función directiva: dirección, liderazgo y estrategia segundo área... gestión de organizaciones y proyectos ágiles tercer área... a quién va dirigido dirigido a personas...
Curso Universitario Técnico en Dirección y Gestión ágil de proyectos -...
(Aulaformacion Business School)
Estándar para la dirección de proyectos pmbok modulo iv-b... pensamiento lean bloque ii: dicección agil de proyectos- metodología pmi® modulo iv: los fundamentos...
Curso Universitario Técnico en Sistemas de Gestión de la Salud y...
(Aulaformacion Business School)
Derechos y deberes básicos en esta materia... requisitos requisitos de acceso al curso y al diploma universitario: ninguno... tema 1: riesgos ligados a las condiciones...
Curso Universtario Técnico en Lean Manufacturing
(Aulaformacion Business School)
Lean manufacturing unidad 4... mantenimiento productivo total (tpm) unidad 4... programa 5 s’s orden y limpieza unidad 3... lean management...
Curso Universitario Técnico en Community Manager
(Aulaformacion Business School)
Taller de gestión de la reputación de marca en internet tema 5... social media maketing unidad 2... temario completo de este curso tema 1... casos prácticos...
Master en Ingeniería y gestión de la calidad (con titulación universitaria...
(Aulaformacion Business School)
Requisitos estar en posesión de una titulación oficial universitaria o equivalente temario completo de este curso este máster título propio en ingeniería y gestión...
Curso Universitario Técnico en Sistemas de Gestión Medioambiental ISO 14001
(Aulaformacion Business School)
Sistema de gestión medioambiental basado en la norma iso 14001 y en el reglamento emas tema 1... sistemas de gestion medioambiental tema 2... el reglamento emas...
PEDIR INFORMACIÓN