Curso Universitario de Especialización Técnico en Marketing
Información
Aulaformacion Business School
Online
Curso
En general cualquier persona, Titulados unisitario o no, que quieran o vayan a desarrollar su actividad profesional, por cuenta ajena y propia, en los departamentos de marketing, comunicación y gabinetes de prensa y comunicación de cualquier empresa u organización, y en empresas de comunicación, agencias de publicidad y eventos del ámbito público y privado Requisitos Requisitos de acceso al curso y al diploma unisitario: ninguno. No se requiere titulación alguna. Temario completo de este curso MODULO I. FUNDAMENTOS Y PLAN DE MARKETING: UNIDAD 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING 1. Introducción 2. En nuevo panorama del marketing: nuevos retos 3. Conceptos de la estrategia de marketing 4. Comprortamiento de compra de los consumidores 5. Estrategias de producto, servicio y marca 6. Comunicación comercial 7. El marketing digital UNIDAD 2. EL MARKETING ESTRATÉGICO 1. La segmentación de mercado 2. El proceso de segmentación 3. Elección del público objetivo 4. Diferenciación competitiva 5. Posicionamiento UNIDAD 3. EL MARKETING OPERATIVO: LAS VARIABLES DEL MARKETING MIX 1. Marketing estratégico y Marketing Operativo 2. La Oferta de Marketing 3. La Política de Producto 4. La Política de Precio 5. La Política de Distribución 6. La Política de Comunicación UNIDAD 4. EL PLAN DE MARKETING 1. Plan de Marketing 2. Estructura y Contenidos 3. Elaboración 4. Implementación y seguimiento MODULO II. IMPLEMENTACIÓN DEL MARKETING: UNIDAD 1. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Tema 1. El estudio de Mercados Tema 2. Técnicas de Recogida y análisis de la información UNIDAD 2. DIRECCIÓN, PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS Tema 1. La Organización comercial y la previsión de ventas Tema 2. La previsión de ventas Tema 3. La Operativa comercial UNIDAD 3. DIRECCIÓN DE LA COMUNICACIÓN EMPRESARIAL Tema 1. Dirección y Planificación de la Comunicación Empresarial Tema 2. La Comunicación empresarial o corporativa UNIDAD 4. GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN COMERCIAL Tema 1. El proceso de comunicación publicitaria Tema 2. La gestión de medios publicitarios Tema 3. El Marketing Directo UNIDAD 5. IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL Tema 1. El Marketing Digital Tema 2. Estrategias de marketing digital Tema 3. Plan de marketing digital más
Otros cursos de esta academia
Experto universitario - Programa de especialización médica con Prácticas remuneradas en...
(Aulaformacion Business School)
Especailzación en medicina estética - integración en el ámbito de la sanidad privada (clínicas de estética en valladolid)...
Máster en Gestión de la Calidad y Seguridad Alimentaria (con titulación...
(Aulaformacion Business School)
Consultor en implantación de sistemas integrados (seguridad alimentaria, medioambiente, prevención de riesgos laborales)... sistemas de gestión medioambiental en...
masMBA | MBA en Dirección de empresas Innovadoras (con titulación universitaria...
(Aulaformacion Business School)
Especialmente destinado a aquellos que quieran obtener competencias y conocimientos en la nueva función directiva, en el nuevo management de gestión de negocio,...
Máster en Dirección de Proyectos e Innovación (con titulación universitaria 60...
(Aulaformacion Business School)
El master en dirección de proyectos e innovación empresarial, es la nueva manera de formarte en la función directiva y en las claves y elementos que constituyen...
Curso Universitario Técnico en Dirección y Gestión ágil de proyectos -...
(Aulaformacion Business School)
Enfoques, capacidades y paradigmas unidad 2... específicamente, para todas aquellas personas que quieran o vayan a desempeñar funciones relacionadas con dirección...
Curso Universitario Técnico en Sistemas de Gestión de la Salud y...
(Aulaformacion Business School)
Requisitos del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo ohsas 18001 - iso 45000 ver más... sistemas de gestión de seguridad y salud...
Curso Universtario Técnico en Lean Manufacturing
(Aulaformacion Business School)
Just-in-time (jt) y smde ver más... los resultados del aprendizaje son: comprender lean como cultura organizacional y un nueva forma de pensamiento que hace mover...
Curso Universitario Técnico en Community Manager
(Aulaformacion Business School)
El uso e influencia de los social media unidad 3... con un fin comercial o de negocio... así mismo cualquier persona o profesional encargado de la toma de decisiones...
Master en Ingeniería y gestión de la calidad (con titulación universitaria...
(Aulaformacion Business School)
Está dirigido a personas, con titulaciones universitarias técnicas y/o sociales, que quieran trabajar profesionalmente en este campo de la calidad, siendo un complemento...
Curso Universitario Técnico en Sistemas de Gestión Medioambiental ISO 14001
(Aulaformacion Business School)
El reglamento emas... la legislación medioambiental como herramienta del auditor tema 5... los modelos y normas de gestión unidad 2... tipos de auditorías medioambientales...