Curso Universitario de Especialización en Dirección de Marketing y Ventas (Online)

Información
Escuela de Negocios y Dirección
Online
Curso
El objetivo de este curso es formar directores profesionales de marketing y ventas. Para ello propone un temario a través del cual adquirirás nociones de marketing estratégico, y te citarás para el diagnóstico y la elaboración de planes de marketing, así como para el marketing MIX, la investigación de mercados, la comunicación, el marketing internacional, la dirección comercial, las previsiones de venta y la organización de equipos comerciales, entre otras competencias. A quién va dirigido Este curso está dirigido a personas que deseen especializarse en dirección de marketing y ventas para poder desarrollarse profesionalmente en este ámbito, así como a trabajadores y profesionales que quieran reciclarse o incrementar sus conocimientos y competencias en esta área. Requisitos • Formulario de inscripción cumplimentado • Copia de documento de identidad • Pago de las tasas académicas del curso Temario completo de este curso Bloque Dirección de Marketing Marketing Estratégico Introducción. Definición de marketing. Necesidad, deseo y demanda. El marketing en la empresa. Análisis de factores externos. Segmentación del mercado. Comportamiento del consumidor. Sistemas de apoyo. Vídeo educativo: Segmentación. Investigación de Mercados Introducción. Investigación de marketing. El problema de la investigación. Investigación de marketing como fuente de información primaria. Investigación cualitativa. Investigación cuantitativa. Marketing Mix: Producto Introducción. El producto como variable de marketing. Atributos del producto. La marca. Cartera de productos. Ciclo de vida del producto. Marketing Mix: Precio Introducción. El precio como variable de marketing. Política de precios. Métodos de fijación de precios. Estrategias de precios. Marketing Mix: Comunicación Introducción. La comunicación del marketing. El mix de comunicación. El proceso de la comunicación de marketing. Planificación de la comunicación de marketing. Marketing Mix: Distribución Introducción. Sistemas de distribución. Relaciones entre miembros del canal. El comercio mayorista. El comercio minorista. El surtido. Plan de Marketing Introducción. El plan de marketing. Análisis externo. Análisis del entorno específico o microentorno. Análisis interno. Diagnosis de la situación. Objetivos y estrategias de marketing. Acciones: planificación y control. Bloque Dirección Comercial Organización del Departamento Comercial El departamento comercial. El departamento de ventas División territorial. Herramientas del departamento comercial. La fuerza de ventas. Previsiones de Ventas Rentabilidad del departamento comercial. Previsión de ventas. Control de la actividad comercial. Presupuesto Comercial Planificación comercial. Previsiones y presupuestos. Presupuesto comercial. Gestión de Clientes Gestión de clientes. Del marketing de masas al marketing relacional. El valor de un cliente. La fidelización. más
Otros cursos de esta academia
Máster en Dirección de Recursos Humanos Oficial
(Escuela de Negocios y Dirección)
La formación cubre todo el ciclo de vida de los empleados dentro de una empresa... también aprenderás a analizar críticamente las demandas que se plantean a la administración...
Máster Oficial en Dirección Financiera
(Escuela de Negocios y Dirección)
Valoración de empresas el valor de la empresa modelos y métodos de valoración modelos contables modelos de proyección el valor en las empresas cotizadas aspectos...
Máster Oficial en Gestión y Análisis de Grandes Volúmenes de Datos:...
(Escuela de Negocios y Dirección)
Técnicas de programación avanzadas (itinerario i) técnicas avanzadas para la programación de análisis estadístico estructuras de datos optimización y verificación...
Curso universitario de especialización en Asesoría fiscal y contable (Online)
(Escuela de Negocios y Dirección)
Procedimiento de inspección... impuesto sobre la renta de no residentes... ganancias y pérdidas patrimoniales... la formación te capacitará para desempeñar funciones...
Máster Online en Marketing Digital y Social Media
(Escuela de Negocios y Dirección)
Tomar decisiones relativas al presupuesto y la generación de resultados de campañas seo... determinar estrategias y respuestas a adoptar frente a una crisis de reputación...
Curso Universitario de Especialización en Dirección de Recursos Humanos
(Escuela de Negocios y Dirección)
A quién va dirigido la formación se dirige a estudiantes y profesionales del sector de los recursos humanos que quieran ampliar sus conocimientos y competencias...
Máster Universitario en Dirección y Gestión de Personas
(Escuela de Negocios y Dirección)
Business partner... responsabilidad social corporativa... consultoría y control de gestión de personas (6 ects) el rol del consultor de personas...
Máster en Asesoría Fiscal y Contable.
(Escuela de Negocios y Dirección)
Subvenciones, donaciones y legados recibidos... activos financieros disponibles para la venta... introducción al sistema tributario español principios del derecho...
Curso Universitario de Especialización en Asesoría de empresas: fiscal, laboral y...
(Escuela de Negocios y Dirección)
La formación requiere 600 horas de dedicación que podrás cursar a lo largo de 6 meses... vicisitudes del contrato de trabajo... negociación co y derecho sindical...
Máster Online en Dirección y Planificación Financiera
(Escuela de Negocios y Dirección)
Uno de los objetivos del máster oficial en dirección y planificación financiera es dotar al alumno de los conocimientos teóricos y prácticos para que logre convertirse...
PEDIR INFORMACIÓN