Curso Universitario Como Crear un Restaurante con Exito.

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instituto Superior de Gestión y Gastronomía ISGEG
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Contiene los tres grandes ingredientes para conseguir el éxito en el negocio de la restauración: Ingrediente 1 Entender el mercado, el negocio y al consumidor. Ingrediente 2 Utilizar metodologías correctas y específicas de creación de negocios y de análisis de viabilidad de restaurantes. Ingrediente 3 Mantener el negocio de restauración en el mercado de forma exitosa, rentable y en tendencia. PROYECTO FINAL: Los participantes llevarán a cabo a partir del del 2º módulo un proyecto de creación de un nuevo restaurante o el proyecto de reingeniería de un restaurante ya en funcionamiento. Para ello se aplicará un modelo de plantilla definido y contrastado en el entorno real del mercado. Asimismo el alumno dispondrá de una tutorización continuada por parte del profesorado, que atesora una amplia experiencia en la creación y restructuración de negocios de restauración. A quién va dirigido Este programa va dirigido tanto a personas que quieren abrir un nuevo restaurante, como aquellos empresarios/propietarios que con un restaurante ya en marcha quieren reinventarlo para que sea más rentable y acorde con las tendencias actuales del sector y de consumo. Requisitos Los requisitos de acceso son cierta experiencia en el sector de la restauración o formación de base en hostelería, y manejo del paquete office. Temario completo de este curso Módulo 1: LAS CLAVES DEL ÉXITO DE UN RESTAURANTE. (2 créditos).1.1: Principios básicos del negocio.1.2: Consumidor y tendencias.1.3: Algunas reglas no escritas de la industria.Módulo 2: LA CREACIÓN DEL CONCEPTO. (3 créditos).2.1: Creatividad y benchmarking.2.2: De la idea al concepto.2.3: La creación de la oferta.2.4: Procesos clave y su diseño. 2.5: Naming, imagen corporativa y decoración. Módulo 3: EL PLAN DE NEGOCIO. (5 créditos).3.1: Calculo de las insiones necesarias.3.2: Previsión de ventas.3.3: Cálculo de los costes.3.4: Business plan y análisis de viabilidad económica. Módulo 4: LA PUESTA EN MARCHA Y LA DIRECCIÓN DEL NEGOCIO. (2 Créditos).4.1: Soft y hard opening.4.2: Gestión de la calidad.4.3: Gestión del negocio.4.4: Gestión de la obsolescencia del concepto. PROYECTO FINAL. (3 Créditos).Desarrollo de nuevo restaurante o reingeniería de un restaurante en funcionamiento más
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