Curso Superior Marketing Turístico

Información
INESEM Business School
Online
Curso
- Dotar al alumno de los fundamentos para definir el mercado relevante para el producto o servicio.- Desarrollar los fundamentos que posibilitan segmentar el mercado en cuestión y posicionarse en el mismo.- Profundizar en el análisis estratégico de la empresa y el estudio de su entorno.- Estudiar la influencia del revenue management en la gestión de precios.- Relacionar el forecasting con la estrategia de revenue managment y aprender a implantarlo.- Medir la utilidad del revenue management y extrapolarlo a las diferentes áreas a las que se orienta. A quién va dirigido Gerente de empresasRevenue ManagementJefe de ventas Temario completo de este curso Módulo 1. Marketing estratégico Unidad didáctica 1. Introducción al marketing estratégico Unidad didáctica 2. La segmentación de mercados Unidad didáctica 3. Análisis de la demanda y de la estructura competitiva Unidad didáctica 4. Comportamiento del consumidor Unidad didáctica 5. Posicionamiento Unidad didáctica 6. Reputación corporativa y branding Unidad didáctica 7. Diseño, ejecución y control del plan de marketing Módulo 2. Comunicación integrada de marketing (cim) Unidad didáctica 1. La comunicación y sus componentes Unidad didáctica 2. La promoción de ventas Unidad didáctica 3. Las relaciones públicas Unidad didáctica 4. El patrocinio Unidad didáctica 5. El marketing directo e interactivo Módulo 3. Revenue management Unidad didáctica 1. Análisis estratégico de la empresa Unidad didáctica 2. Definición y delimitación del mercado relevante Unidad didáctica 3. Segmentación y posicionamiento del mercado Unidad didáctica 4. ¿qué es el revenue management? Unidad didáctica 5. Benchmarking y análisis de la competencia Unidad didáctica 6. Política de gestión de ventas Unidad didáctica 7. Forecasting y estrategias de revenue management Unidad didáctica 8. Métrica y fijación de precios en revenue management Unidad didáctica 9. Aplicación práctica de la estrategia de revenue más
Otros cursos de esta academia
Master en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes + 8...
(INESEM Business School)
El papel de las agencias de viajes en la venta de transporte acuático unidad didáctica 7... protección de datos de carácter personal: medidas de cumplimiento en...
Master en Diseño Editorial
(INESEM Business School)
Proyecto final módulo 6... unidad didáctica 3... presupuestos de productos editoriales... proyecto fin de máster ver más... derechos de autor, editor, cliente...
Master en Urgencias y Emergencias
(INESEM Business School)
Inventario, análisis y evaluación de riesgos unidad didáctica 7... evaluar los diferentes agentes de riesgo y organizar los planes de actuación y las medidas de...
Curso Corredor de Seguros (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS)
(INESEM Business School)
Los seguros unidad didáctica 2... la institución aseguradora unidad didáctica 5... habilidades sociales y protocolo comercial unidad didáctica 10...
Curso Superior en Derecho de Extranjería
(INESEM Business School)
La protección jurisdiccional de los derechos fundamentales unidad didáctica 1... el rol de la corte penal internacional en la justicia transnacional unidad didáctica...
Master en Gerontología Social
(INESEM Business School)
Proceso de valoración integral unidad didáctica 3... estimiulación de la memoria en personas mayores unidad didáctica 1... análisis de necesidades y atención a la...
Master en Diseño y Desarrollo de Producto + 12 Créditos ECTS
(INESEM Business School)
El proceso de diseño y la arquitectura de producto unidad didáctica 1... introducción a la impresión 3d unidad didáctica 2... otros elementos de dibujo unidad didáctica...
Master Energías Renovables, Eficiencia Energética y Sostenibilidad
(INESEM Business School)
Formulario de instalaciones en ce3x unidad didáctica 4... procedimiento y uso del programa ce3 unidad didáctica 1... estudio de medidas de ahorro energético en edificación...
Master en Revenue Management y Dirección de Hoteles + 8 Créditos...
(INESEM Business School)
Protección de datos de carácter personal: medidas de cumplimiento en el rgpd unidad didáctica 8... los nuevos modelos empresariales: sostenibilidad y responsabilidad...
Master en Calidad y Seguridad Alimentaria + 8 Créditos ECTS
(INESEM Business School)
Análisis de peligros y puntos de control críticos (appcc) unidad didáctica 4... sistema de gestión de la calidad... trazabilidad y seguridad alimentaria unidad didáctica...
PEDIR INFORMACIÓN