Curso Superior en Reputación Corporativa (Online)

Información
INESEM Business School
480 €
A distancia/online
Responsabilidad Social Corporativa
Cursos
Descripción del curso
El Curso Superior en Reputación Corporativa te ayudará a gestionar reputación de cualquier negocio a través de tres ejes fundamentales: la responsabilidad social, la comunicación y la calidad y atención al cliente. Entender el impacto de las acciones sociales de la empresa, así como trazar una estrategia de comunicación interna y externa, además de ofrecer un buen servicio de atención al cliente serán claves para la reputación corporativa. Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales
Temario
MÓDULO 1. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA SOSTENIBILIDAD EMPRESARIAL Y LA RSC UNIDAD DIDÁCTICA 2. LOS VALORES Y LOS PRINCIPIOS MORALES DE LA RSC UNIDAD DIDÁCTICA 3. LOS NUEVOS MODELOS EMPRESARIALES: SOSTENIBILIDAD Y RESPONSABILIDAD UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS SOCIALMENTE RESPONSABLES UNIDAD DIDÁCTICA 5. PLANIFICACIÓN DE OBJETIVOS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL UNIDAD DIDÁCTICA 6. LOS STAKEHOLDERS UNIDAD DIDÁCTICA 7. ISO 26000 DE RESPONSABILIDAD CORPORATIVA UNIDAD DIDÁCTICA 8. SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL. MODELO IQNET SR 10 UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL MARKETING SOCIAL EN EL CONTEXTO DE LA RSC UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA RSC Y LAS ORGANIZACIONES DEL TERCER SECTOR MÓDULO 2. COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 2. HABILIDADES Y COMPETENCIAS DE LA COMUNICACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN EMPRESARIAL UNIDAD DIDÁCTICA 4. POLÍTICAS DE COMUNICACIÓN INTEGRAL EMPRESARIAL UNIDAD DIDÁCTICA 5. LIDERAZGO EMPRESARIAL UNIDAD DIDÁCTICA 6. LIDERAZGO Y MOTIVACIÓN LABORAL UNIDAD DIDÁCTICA 7. INICIACIÓN A LA NEGOCIACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 8. ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS FUNDAMENTALES DE NEGOCIACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA IMPORTANCIA DEL SUJETO NEGOCIADOR MÓDULO 3. CALIDAD EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE UNIDAD DIDÁCTICA 1. DECISIONES QUE INFLUYEN AL CLIENTE UNIDAD DIDÁCTICA 2. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE UNIDAD DIDÁCTICA 3. CALIDAD PERCIBIDA Y SATISFACCIÓN AL CLIENTE UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CLIENTE UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL VENDEDOR UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMUNICACIÓN VERBAL UNIDAD DIDÁCTICA 7. ACTITUD Y COMUNICACIÓN NO VERBAL UNIDAD DIDÁCTICA 8. TRATAMIENTO DE QUEJAS, DUDAS, RECLAMACIONES Y OBJECIONES UNIDAD DIDÁCTICA 9. SEGURIDAD E HIGIENE UNIDAD DIDÁCTICA 10. ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL SIGLO XXI MÓDULO 4. ATENCIÓN AL CLIENTE EN SOCIAL MEDIA UNIDAD DIDÁCTICA 1. SOCIAL CRM UNIDAD DIDÁCTICA 2. ATENCIÓN AL CLIENTE EN FACEBOOK UNIDAD DIDÁCTICA 3. ATENCIÓN AL CLIENTE EN TWITTER UNIDAD DIDÁCTICA 4. ATENCIÓN AL CLIENTE EN INSTAGRAM UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN SOCIAL MEDIA
Otros cursos de esta academia
Master en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes + 8...
(INESEM Business School)
El papel de las agencias de viajes en la venta de transporte acuático unidad didáctica 7... protección de datos de carácter personal: medidas de cumplimiento en...
Master en Diseño Editorial
(INESEM Business School)
Proyecto final módulo 6... unidad didáctica 3... presupuestos de productos editoriales... proyecto fin de máster ver más... derechos de autor, editor, cliente...
Master en Urgencias y Emergencias
(INESEM Business School)
Inventario, análisis y evaluación de riesgos unidad didáctica 7... evaluar los diferentes agentes de riesgo y organizar los planes de actuación y las medidas de...
Curso Corredor de Seguros (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS)
(INESEM Business School)
Los seguros unidad didáctica 2... la institución aseguradora unidad didáctica 5... habilidades sociales y protocolo comercial unidad didáctica 10...
Curso Superior en Derecho de Extranjería
(INESEM Business School)
La protección jurisdiccional de los derechos fundamentales unidad didáctica 1... el rol de la corte penal internacional en la justicia transnacional unidad didáctica...
Master en Gerontología Social
(INESEM Business School)
Proceso de valoración integral unidad didáctica 3... estimiulación de la memoria en personas mayores unidad didáctica 1... análisis de necesidades y atención a la...
Master en Diseño y Desarrollo de Producto + 12 Créditos ECTS
(INESEM Business School)
El proceso de diseño y la arquitectura de producto unidad didáctica 1... introducción a la impresión 3d unidad didáctica 2... otros elementos de dibujo unidad didáctica...
Master Energías Renovables, Eficiencia Energética y Sostenibilidad
(INESEM Business School)
Formulario de instalaciones en ce3x unidad didáctica 4... procedimiento y uso del programa ce3 unidad didáctica 1... estudio de medidas de ahorro energético en edificación...
Master en Revenue Management y Dirección de Hoteles + 8 Créditos...
(INESEM Business School)
Protección de datos de carácter personal: medidas de cumplimiento en el rgpd unidad didáctica 8... los nuevos modelos empresariales: sostenibilidad y responsabilidad...
Master en Calidad y Seguridad Alimentaria + 8 Créditos ECTS
(INESEM Business School)
Análisis de peligros y puntos de control críticos (appcc) unidad didáctica 4... sistema de gestión de la calidad... trazabilidad y seguridad alimentaria unidad didáctica...
PEDIR INFORMACIÓN