Curso Superior en Marketing Relacional

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Curso
- Establecer un sistema de Comunicación Integrada de Marketing (CIM) en la organización.- Adquirir los conocimientos y aplicar técnicas referentes al Marketing Relacional- Conocer la importancia del Marketing Emocional y su aplicación para un mayor conocimiento de los consumidores.- Aplicar una estrategia de Inbound Marketing para guiar al potencial cliente a lo largo de todo el funnel de consión.- Conocer algunas técnicas necesarias para enriquecer las relaciones con los clientes y lograr que estos pasen a ser prescriptores de marca.- Ser z de establecer un plan de acción orientado a la gestión de relaciones al nivel interno y externo de la organización. A quién va dirigido Esta formación está diseñada para aquellos profesionales de cualquier empresa interesados en desarrollar, estructurar y fortalecer las relaciones con los clientes actuales y potenciales, así como con sus empleados o proveedores. Al acabar la formación el alumnado adquirirá toda la información necesaria para ocupar diferentes puestos de trabajo, desde Customer Relationship Manager a Experto en Gestor de CRM. Por otro lado, esta formación se dirige a estudiantes y titulados unisitarios que busquen una mayor especialización y aprendizaje hacia la gestión de clientes o la actividad comercial, al igual que para aquellos emprendedores interesados en la captación y gestión de clientes para su negocio. Temario completo de este curso Módulo 1. Comunicación integrada de marketing (cim) Unidad didáctica 1. La comunicación y sus componentes Unidad didáctica 2. La promoción de ventas Unidad didáctica 3. Las relaciones públicas Unidad didáctica 4. El patrocinio Unidad didáctica 5. El marketing directo e interactivo Módulo 2. Marketing relacional Unidad didáctica 1. Conceptualización del marketing relacional Unidad didáctica 2. La fidelización del cliente como base del marketing relacional Unidad didáctica 3. Fidelización de clientes online Unidad didáctica 4. Herramientas de análisis en los programas de fidelización Unidad didáctica 5. La segmentación de clientes como principal herramienta para conocer al cliente Unidad didáctica 6. Métricas en marketing relacional Unidad didáctica 7. Generación de leads Módulo 3. Marketing emocional Unidad didáctica 1. Influencias del consumidor Unidad didáctica 2. Marketing sensorial Unidad didáctica 3. Neuromarketing estratégico Unidad didáctica 4. Técnicas de neuromarketing Módulo 4. Estrategia de inbound marketing Unidad didáctica 1. Introducción al inbound marketing Unidad didáctica 2. Fase de atracción Unidad didáctica 3. Fase de consión Unidad didáctica 4. Fase de cierre Unidad didáctica 5. Fase de deleite más
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