Curso Superior de Secretariado de Dirección

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Descripción del curso
En los últimos años el papel del Secretario de Dirección ha adquirido gran importancia, habiendo sido reformulado en la última década debido a los avances tecnológicos, y habiéndose convertido en una de las figuras más importantes en la organización de una empresa. Sus funciones serán de organización y gestión de las diferentes tareas del director o jefe de la empresa. Las funciones a desempeñar en el puesto de secretariado de dirección son las de organizar reuniones, citas profesionales, administrar correspondencia o gestionar archivos. Sin esta persona, el directivo, tendría dificultades para desarrollar de manera eficiente su trabajo. Es por ello que el papel del secretario tiene tanta importancia, tanto en grandes como en pequeñas empresas. Con este curso de secretariado de dirección persigue que el alumno adquiera los principales conocimientos necesarios para el desarrollo de funciones propias del personal de secretariado de dirección a través de la distinción de las principales formas jurídicas de constitución de empresas, así como de los tipos de organización empresarial; optimización de las relaciones con la dirección y desarrollo de habilidades de comunicación interpersonal, identificando actividades de apoyo administrativo y aplicación de técnicas de archivo, bajo la utilización de criterios de optimización en la organización de recursos y en la gestión del tiempo. El alumno de este curso de secretariado de dirección será capaz de organizar reuniones y eventos empresariales; así como planificación de viajes a través de las gestiones necesarias, cumpliendo con objetivos y procedimientos propuestos, aplicando las normas de protocolo empresarial. El curso de Secretariado de dirección se estructura en doce temas a lo largo de los cuales se estudiarán: La empresa y su organización, conociendo y distinguiendo los diferentes tipos de empresas y sus funciones. Las funciones profesionales y formación del Secretario de Dirección. La planificación y organización del trabajo en la empresa. Organización y gestión de viajes y evento empresariales. El protocolo empresarial y organización de actos dentro de la empresa como reuniones, juntas, presentaciones… Técnicas de comunicación y relaciones públicas. Técnicas administrativas de gestión de tesorería, control de correspondencia y demás tareas administrativas. Contabilidad básica y documentos mercantiles. Derecho empresarial Sistemas informáticos dentro de la empresa (Ofimática, Internet, firma electrónica, videoconferencia, etc.) Una vez finalizado el curso, serás capaz de organizar eventos o viajes empresariales, planificar la agenda de director y llevar a cabo los procedimientos administrativos que sean necesarios dentro de la empresa. Si te consideras una persona responsable, con capacidad de organización y habilidades comunicativas, no dudes en comenzar tu carrera profesional con la realización del Curso de Secretariado de Dirección, donde te convertirás en un excelente profesional con los conocimientos necesarios para desarrollar tu labor de manera eficiente.
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