Curso Profesional de Habilidades Ejecutivas y Productivas

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la más adecuada Redes Sociales, los pilares Linkedin, la red profesional Linkedin, optimizar su uso Linkedin, maximizando su uso Linkedin, lo básico y dónde debes estar No perder tiempo en las redes sociales EJERCICIO del MODULO Reuniones y Redes Sociales EVALUACION del MODULO Reuniones y Redes Sociales MODULO 5: Gestión del Tiempo El tiempo, su valor Manejar mejor el tiempo Manejar mejor el tiempo, caminos a seguir Optimizar nuestro tiempo (aún más) El tiempo, los objetivos El tiempo, la planificación Administración del tiempo Administración del tiempo, consejos prácticos Habilidades a mejorar El tiempo, las leyes psicológicas Multitasking, el mito El tiempo, las reglas de ORO La Planificación El tiempo y tus metas Prioridades cuando hay contratiempos Prioridades, definiéndolas El tiempo, criterio ABC El tiempo, método de 18 minutos El tiempo, método japonés de las 5S El tiempo, lo urgente y lo importante Dejar de vivir el CAOS Ser eficiente produciendo con el 80/20 EJERCICIO del MODULO Gestión del Tiempo EVALUACION del MODULO Gestión del Tiempo MODULO 6: Habilidades de comunicación Habilidades de Comunicación Comunicación, los problemas Comunicación, la calidad Mejora efectiva de la comunicación Comunicación vía email Comunicación vía Chat Comunicación vía llamadas (salientes) Comunicación vía llamadas (entrantes) Comunicación escrita Técnicas eficaces para la comunicación Claves de una Comunicación Eficaz La claridad en el mensaje Lograr que tus ideas sean escuchadas Los Axiomas de Paul Watzlawick Conflictos, cómo evitarlos Conflictos como oportunidades Conflictos, el manejo eficaz Conflictos, su naturaleza Resolución de Conflictos Resolución de Conflictos, las claves Hacer fáciles las consaciones difíciles Manejar consaciones difíciles Las bases del relacionamiento Los argumentos y la negociación Negociación, guía para prepararnos Negociación como herramienta, las tácticas Negociación como herramienta, los tips Negociación por posiciones Neutralizando algunas tácticas Negociación, lo que nunca debes decir Negociación, factores determinantes Negociación con Inteligencia Emocional Negociación, consejos prácticos Negociación con personas difíciles Manejar negociaciones muy difíciles Manejo de las objeciones Manejo de las objeciones, los pasos Las presentaciones efectivas Escucha activa y sus barreras Escucha activa, el proceso Escucha activa y tu comunicación Escucha activa, los obstáculos Cuando dedicarme a escuchar? Lenguaje corporal Lenguaje corporal en acción La importancia de los gestos PNL Las Microexpresiones PNL para comunicar con seguridad y eficacia El detector de mentiras… tips. Comunicación asertiva Comunicación asertiva, las claves EJERCICIO del MODULO Habilidades de comunicación EVALUACION del MODULO Habilidades de comunicación MODULO 7: Motivación y producción Cuál es la motivación esencial que nos mueve? Tus propios intereses y el equipo Pertenencia y compromiso Estrategias para encender la innovación La actitud de un profesional El divorcio emocional con la empresa Llamar la atención sin desmotivar Elegir a tu Compañía Los riesgos de la desmotivación Las desventajas laborales y tu éxito La motivación según Maslow Los factores de Hertzberg Enfrentar la amenaza de la ansiedad y el estrés Manejo del estrés Manejo del estrés, aprender a sentir menos Manejo del estrés con mindfulness Estrés y aburrimiento según Goleman EJERCICIO del MODULO Motivación y producción EVALUACION del MODULO Motivación y producción MODULO 8: Claves de la Productividad Concepto de remuneración total Estableciendo metas realistas Medir performance mediante KPIs La retribucion flexible Fijación de Objetivos Evaluar por objetivos Retribución vinculada al desempeño Retribución vinculada al desempeño, la gestión Midiendo la eficacia comercial Negociación según Harvard Compensación y salario emocional Compensación y salario emocional, la gestión Trabajo Sistémico La registración de nuestro trabajo Desatascar ideas creativas La comunicación interna, la desconocida La compleja gestion comercial La comunicación interna como prioridad El precio de venta Reglas para la comunicación efectiva El precio y las Expectativas de los clientes Subir la productividad con los clientes internos El precio, cuando la fórmula es valor mejor que precio El precio caro, lo que debemos hacer Creando una relación de confianza con tu gente El precio alto, las acciones Acompañar a tu gente con TU potencial El precio alto, la ayuda a vender más? Invitar a colaborar u obligar? Porqué compra un consumidor? Los intereses personales EJERCICIO del MODULO Claves de la Productividad EVALUACION del MODULO Claves de la Productividad MODULO 9: El Mercado y los Clientes Pensamiento centrado en el cliente Ser consciente del nuevo cliente Los clientes y su generación Los clientes según Philip Kotler Los clientes, tipos diferentes Analisis modal de fallos y efectos Fidelización, conceptos básicos Los clientes problemáticos Los clientes difíciles Los clientes, manejo de algunos especiales Los clientes, entender lo que no soportan Los clientes, reconocer la personalidad Tres pasos para poder retener clientes Ayudas para conseguir nuevos clientes Las quejas y los reclamos Las quejas y la recuperación de la confianza Tácticas para encontrar empatía del cliente Fidelización, consejos útiles Fidelización, cómo medir Fidelización y la clave de la retención de clientes La satisfacción del cliente, recuperar un cliente perdido Entorno de Mercado desafiante Entorno de Mercado de incertidumbre Entorno de Mercado de "tiempo difícil" Entorno de Mercado de crisis Entorno de Mercado de inestabilidad EJERCICIO del MODULO El Mercado y los Clientes EVALUACION del MODULO El Mercado y los Clientes más
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