Curso Plan de marketing de las PYMES de Asociacion Española de Empresas Multimedia - ASEDEM

Información
Asociacion Española de Empresas Multimedia - ASEDEM
Online
Curso
Descripción del curso
Resumen del cursoDidácticamente el instrumento principal de aprendizaje que se propone lo constituye la elaboración por el propio alumno de un plan de marketing. Así adoptando el papel de técnico deberá a partir de una idea sobre una empresa, producto o servicio analizar cada fase de su plan de marketing, y tomar las decisiones adecuadas para la construcción del mismo. Así mismo los conceptos y desarrollos teóricos que proporciona el manual se combinan con la búsqueda y obtención de información del exterior y el análisis de la misma, que se debe realizar en cada fase, guiado por el manual y asesorado por el tutor.El manual se compone de ocho temas correspondientes a cada una de las fases que constituye la elaboración del plan de marketing con sus respectivos índices, glosarios y ejemplos.Una vez realizadas todas las fases el alumno habrá elaborado un plan de marketing totalmente real que le permitirá enfrentarse profesionalmente a esta tarea pues habrá adquirido las capacidades profesionales para poder llevarlo a cabo.Destinatarios- Profesionales con o sin titulación universitaria, que quieran mejorar sus conocimientos, reorientar su actividad o promocionarse profesionalmente.- Jóvenes que han finalizado algún ciclo formativo de FP o bachillerato y quieren adquirir conocimientos de Marketing.- Cualquier persona que desee adentrarse en el mundo del marketing y aprender a realizar un plan de marketing de forma práctica.Este curso será de gran apoyo y formación si deseas:- Formarte en una profesión innovadora que te apasionará.- Convertirte en experto de una disciplina que muy pocos profesionales dominan.- Especializarte en un área muy demandada y con gran futuro en las empresas.- Ser el apoyo fundamental de los Directivos y Mandos Intermedios de Marketing en las empresas.
Preguntas Frecuentes

Materiales y software necesarios

Software y /o recursos necesarios que no estén incluidos o enlazados en el material de la mesa de trabajo.

Conocimientos básicos de un procesador de textos y de una hoja de cálculo.


Actividades obligatorias

Las actividades obligatorias serán ocho, cada una correspondiente a una fase del plan de marketing, así como un cuestionario tipo test de evaluación de cada una de las fases excepto de la última.


Tiempo estimado

Tiempo mínimo de realización: 30 días

Tiempo máximo de realización: 90 días.


Requisitos recomendados

Tener conocimientos básicos de un procesador de textos y de una hoja de cálculo.


Otros cursos de esta academia
Curso de IRPF de Asociacion Española de Empresas Multimedia - ASEDEM
( Asociacion Española de Empresas Multimedia - ASEDEM )
Alguno de ellos puede resultar complejo y requerir que el alumnado tenga que dedicar más tiempo a su estudio y realizar consultas a su tutor...
Curso de Normativa y procedimientos tributarios de Asociacion Española de Empresas Multimedia - ASEDEM
( Asociacion Española de Empresas Multimedia - ASEDEM )
Para ello es fundamental conocer tanto los derechos y garantías como los deberes y obligaciones, de todas las partes que intervienen en los procesos tributarios...
Curso de Programa PADRE - IRPF de Asociacion Española de Empresas Multimedia - ASEDEM
( Asociacion Española de Empresas Multimedia - ASEDEM )
Resumen del curso el curso detalla dónde tienen reflejo y deben cumplimentarse, dentro de las pantallas del programa padre, la gran mayoría de situaciones personales...
Curso de Edición de video con final cut pro X de Asociacion Española de Empresas Multimedia - ASEDEM
( Asociacion Española de Empresas Multimedia - ASEDEM )
Este curso está diseñado para que cualquier persona sea capaz de utilizar final cut pro x a la vez que elabora un proyecto audiovisual completo...
Curso de Fotografía digital de Asociacion Española de Empresas Multimedia - ASEDEM
( Asociacion Española de Empresas Multimedia - ASEDEM )
Las características de captación y almacenamiento en una cámara digital, diferenciándola de la cámara analógica, el almacenamiento en el ordenador, la clasificación...
Curso Fundamentos de la fotografía de Asociacion Española de Empresas Multimedia - ASEDEM
( Asociacion Española de Empresas Multimedia - ASEDEM )
Resumen del cursoen pleno apogeo de la fotografía digital cuando todo el mundo utiliza cámaras y teléfonos móviles para hacer fotografías, creer que comprando el...
Curso de Producción Musical con Logic Pro X de Asociacion Española de Empresas Multimedia - ASEDEM
( Asociacion Española de Empresas Multimedia - ASEDEM )
Editores de video o realizadores que quieran complementar sus conocimientos de imagen y experimentar en el ámbito musical con creaciones de ambientes sonoros; y...
Curso de Televisión, una mirada crítica de Asociacion Española de Empresas Multimedia - ASEDEM
( Asociacion Española de Empresas Multimedia - ASEDEM )
Por tanto, tratará de desentrañar los mecanismos que usa este medio de comunicación para cumplir con su misión de información, aunque en algunas ocasiones, se puede...
Curso Video: lenguaje y realización de Asociacion Española de Empresas Multimedia - ASEDEM
( Asociacion Española de Empresas Multimedia - ASEDEM )
Resumen del cursoel objetivo básico de este curso será adquirir los conocimientos fundamentales que permitan conseguir producciones amateur y mejorar la calidad...
CURSO DE CCNA5 - MÓDULO 1 de Asociacion Española de Empresas Multimedia - ASEDEM
( Asociacion Española de Empresas Multimedia - ASEDEM )
Puede utilizar un smartphone, una tablet pc, una ordenador portátil o uno de escritorio para acceder al curso, participar en los debates con su instructor, consultar...
PEDIR INFORMACIÓN