Curso Online de Nuevas Tecnologías para la Gestión Integral de Empresas

Información
Formación de criminología
Online
Curso
- Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo los conocimientos necesarios para aplicar nuevas tecnologías a las funciones y tareas propias de directivos de PYMES, personal encargado de la gestión laboral y fiscal, y personal de un departamento de recursos humanos. A quién va dirigido Este curso en Nuevas Tecnologías para la Gestión Integral de Empresas está dirigido a responsables de un departamento de administración y trabajadores del sector. Requisitos No es necesaria una titulación previa, pero sí es recomendable. Temario completo de este curso PARTE 1. NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS UNIDAD DIDÁCTICA 1. TÉCNICAS DE E-LEARNING PARA APOYAR LA FORMACIÓN Introducción Internet va a incidir decisivamente en la forma de enseñar y aprender Marco teórico Ventajas del e-learning en la empresa UNIDAD DIDÁCTICA 2. HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN DEL DESEMPEÑO Introducción Objetivos Criterio para el desempeño de la gestión Medidas Elección del evaluado y del evaluador Momento adecuado Logística Comunicación Seguimiento Conclusión UNIDAD DIDÁCTICA 3. HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO Introducción Algunas arquitecturas en la gestión del conocimiento Funcionalidades Herramientas de búsqueda y personalización de información UNIDAD DIDÁCTICA 4. NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA METODOLOGÍA DE ORIENTACIÓN Y FORMACIÓN INDIVIDUALIZADA PARA EJECUTIVOS Y PROFESIONALES (COACHING Y MENTORING) Introducción ¿Qué es el coaching? Un poco de historia “Lo que el pensamiento pueda configurar el hombre puede alcanzar” Concepto de coaching Life coach o coach personal Cuadro de cualidades y habilidades de un coach Metodología del coaching Preguntas frecuentes sobre el coaching ¿Cómo trabaja el coach y qué espera de su cliente? Para los futuros coaches ¿Qué beneficios tendrías si fueras un coach? ¿Estás lista/o, deseosa/o, y preparada/o para recibir coach? UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA INTRANET COMO HERRAMIENTA DE COMUNICACIÓN INTERNA (I) Introducción Operativa en las empresas Intranet Las ventajas al implementar intranet Aplicaciones concretas de intranet UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA INTRANET COMO HERRAMIENTA DE COMUNICACIÓN INTERNA (II) Justificaciones de una Intranet Los Mitos Generados sobre Intranet ¿Qué necesitamos para tener una Intranet? Estructura Organizacional Intercambio de información a nivel Interno Intercambio de información a nivel Externo Barreras en el Intercambio de Información Recursos Disponibles Definición de Objetivos Generales Definición de Objetivos Puntuales Infraestructura en Sistemas de la Organización UNIDAD DIDÁCTICA 7. TECNOLOGÍAS APLICADAS AL DESARROLLO DEL TALENTO Introducción ¿Qué es la administración del talento humano? Definición de recursos y talento humano ¿Por qué la administración del talento humano es importante? Desarrollo de una filosofía propia de la administración del talento humano Proceso de formación y desarrollo del talento humano Enfoque de diagnóstico a la formación Estimación de las necesidades de formación Selección y diseño de los programas de formación Elección del contenido de la formación Elección de los métodos para impartir información La motivación Un modelo de expectativas del proceso de motivación UNIDAD DIDÁCTICA 8. TÉCNICAS EFICIENTES EN INTERNET PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL Introducción Ventajas de usar Internet en la selección de personal PARTE 2. NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA GESTIÓN LABORAL Y FISCAL MÓDULO 1. ASPECTOS TEÓRICOS UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN LABORAL (I) Ventajas de la gestión laboral por internet Sistema red UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN LABORAL (II) Programa de la seguridad social para la tramitación electrónica de la liquidación de los pagos Firmas digitales UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN FISCAL MÓDULO 2. PRÁCTICA UNIDAD DIDÁCTICA 1. OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO SILCON UNIDAD DIDÁCTICA 2. MANUAL DE INSTALACIÓN DEL SISTEMA RED Introducción ificaciones previas Pasos a realizar en la instalación Próximos pasos UNIDAD DIDÁCTICA 3. INCORPORACIÓN AL SISTEMA RED Introducción Información Solicitud de autorización y obtención del Instalación Formación Prácticas en el sistema Emisión en real UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL SISTEMA RED Introducción Envío y recepción de ficheros Consulta de ficheros enviados Consulta / descarga de acuses técnicos Cambio contraseña certificado SILCON Afiliación ON LINE Cotización ON LINE Incidad temporal ON LINE UNIDAD DIDÁCTICA 5. INSTALACIÓN Y MIGRACIÓN A WINSUITE 32 Introducción Paso 1: instalación de la Winsuite 32 Paso 2: migración de parámetros de configuración Paso 3: migración de datos UNIDAD DIDÁCTICA 6. MANUAL DE USUARIO DE TRANSACCIONES DE PAGO ELECTRÓNICO ¿Cómo acceder a las transacciones de pago electrónico? Transacciones de pago electrónico UNIDAD DIDÁCTICA 7. CONFIGURACIÓN NAVEGADORES FIREFOX Y MOZILLA Introducción Parametrización de navegadores PARTE 3. NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA DIRECTIVOS DE PYMES MÓDULO 1. ASPECTOS TEÓRICOS UNIDAD DIDÁCTICA 1. HERRAMIENTAS DE COMUNICACIONES: NUEVOS CANALES DE VENTAS ¿Qué es vender? Las fases de la entrevista de ventas Preparación de la visita El contacto con el cliente Aiguación de las necesidades del cliente La argumentación La resolución de objeciones El cierre de la venta La postvisita UNIDAD DIDÁCTICA 2. HERRAMIENTAS DE COMUNICACIONES: COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE Introducción UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA FORMACIÓN Y EL E-LEARNIG FORMACIÓN MIXTA-BLENDED (PRESENCIAL Y ONLINE) Resumen Introducción Elementos del e-learning Ventajas del e-learning ¿Cómo aplicar adecuadamente el e-learning? El e-learning en las empresas españolas Perspectivas de evolución de la formación corporativa El e-learning como oportunidad de negocio Conclusiones UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE PROYECTOS (I) Proyectos y dirección de proyectos Calendario del proyecto Definición del alcance del trabajo ¿Cómo identificar los recursos correctos? Elaboración del plan de trabajo: BASELINE Proceso de arranque Gestión de riesgos y problemas UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE PROYECTOS (II) Liderando la ejecución del proyecto Reporting y comunicación de situación Cierre del proyecto MÓDULO 2. PRÁCTICA UNIDAD DIDÁCTICA 1. ENTORNOS DE NEGOCIO EN INTERNET Tipología de un superviviente El modelo 98/2 Herramientas al alcance de todos Conclusión UNIDAD DIDÁCTICA 2. ¿QUÉ ES UN CALL CENTER? UNIDAD DIDÁCTICA 3. OUTSOURCING DE CALL CENTER Definición de la oferta actual de externalización de servicios en la relación con el cliente Sobre Visible Solutions UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIRECCIONES DE INTERÉS PARA LA CREACIÓN DE UNA TIENDA VIRTUAL UNIDAD DIDÁCTICA 5. CLAVES PARA LA VENTA DE PRODUCTOS O SERVICIOS A TRAVÉS DE INTERNET UNIDAD DIDÁCTICA 6. SEGURIDAD EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO: ¿SSL O SET? UNIDAD DIDÁCTICA 7. SEGURIDAD SSL Qué es SSL Cómo funciona SSL Limitaciones y problemas Ventajas de SSL UNIDAD DIDÁCTICA 8. CONVENIO DE BERNA Contenido del convenio UNIDAD DIDÁCTICA 9. LAS NACIONES UNIDAS Y EL CÓDIGO COMERCIAL UNIFORME UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA PROPIEDAD INTELECTUAL E INTERNET: SU SUBORDINACIÓN A LA CULTURA Y A LA INFORMACIÓN Planteamiento Derechos humanos y propiedad intelectual El carácter subordinado de la propiedad intelectual en la práctica UNIDAD DIDÁCTICA 11. CRM: GESTIÓN DE LA RELACIÓN CON CLIENTES Introducción Qué es un CRM CRM en cifras Ventajas del CRM: mayor fidelización del cliente Servicios que ofrecen las soluciones para la gestión de clientes UNIDAD DIDÁCTICA 12. CLAVES PARA IMPLANTAR UN PROGRAMA DE CRMUNIDAD DIDÁCTICA 13. LA GESTIÓN DE PROYECTOS Es de un proyecto La oferta Los objetivos del proyecto El ciclo de vida Identificación de actividades Los recursos Plazos y costes Técnicas de programación UNIDAD DIDÁCTICA 14. LA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS El equipo de trabajo Perfiles de un equipo de trabajo Conflictos PARTE 4. ESTRATEGIAS PARA EVALUACIÓN DE IMPLANTACIÓN DE LA SITUACIÓN EMPRESARIAL EN LA IMPLANTACIÓN DE LAS TIC UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LAS REDES LAN E INTERNET Introducción histórica Aspectos generales La red Internet Explorer Páginas web Red local (LAN) UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA VENTA INDUSTRIAL La venta personal o de contacto El teléfono Correo Internet Venta por medio de terceros Exposiciones UNIDAD DIDÁCTICA 3. HERRAMIENTAS RELACIONADAS CON LAS COMUNICACIONES Correo electrónico Foros Chat Pizarra Páginas personales UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEGURIDAD EN INTERNET Principales problemas del almacenamiento del sistema de información (stic) Amenaza y vulnerabilidad Importancia del factor humano Amenazas a las transmisiones Amenazas en internet: malware Crimen telemático organizado Ataque combinado Seguridad en los ordenadores Seguridad perimetral Seguridad Wireless Herramientas de seguridad Inspecciones de seguridad Gestión de incidentes UNIDAD DIDÁCTICA 5. IDENTIFICACIÓN Y ANÁLISIS DE SERVICIOS Y MECANISMOS DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN Servicios y mecanismos de seguridad Disciplinas de seguridad UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE RIESGOS Definición y clasificación Actividades Estimación de riesgos Lista de comprobación de elementos de riesgo Análisis de riesgos Evaluación de riesgos Herramientas de alta dirección para la gestión: RISK MANAGEMENT UNIDAD DIDÁCTICA 7. GOBIERNO DE LAS TIC Introducción La necesidad de cambio del rol de TIC Necesidad de gobierno de TIC COBIT y gobierno de TIC Gobierno de la organización y gobierno de TIC Proceso de implantación de gobierno TIC UNIDAD DIDÁCTICA 8. ADMINISTRACIÓN DE LA TI Y SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL CAMBIANTE PANORAMA DE LAS AMENAZAS UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL CORREO NO DESEADO UNIDAD DIDÁCTICA 11. GESTIÓN DE ACTIVOS INFORMÁTICOS UNIDAD DIDÁCTICA 12. HERRAMIENTAS PARA EL INVENTARIO DE SOFTWARE Y ADMINISTRACIÓN DE ACTIVOS UNIDAD DIDÁCTICA 13. GESTIÓN DE REDES DE ALMACENAMIENTO Definición de SAN Antecedentes Características Ventajas UNIDAD DIDÁCTICA 14. EL SOFTWARE LIBRE El software libre como motor de la revolución tecnológica GNU/ LINUX y software libre: la nueva alternativa tecnológica del futuro El software libre llega a las grandes organizaciones El respaldo de grandes compañías La administración pública apuesta por el OPEN SOURCE Iniciativas de algunos gobiernos hacia el software libre El proyecto virtual MAP El proyecto LINEX PARTE 5. RECURSOS PRÁCTICOS MICROSOFT PROJECT 2016 - VIDEOTUTORIALES UNIDAD DIDÁCTICA 1. Conceptos Generales Entrar Y Salir Del Programa El Interfaz. Descripción De La Parte Superior De La Ventana 1 El Interfaz. Descripción De La Parte Superior De La Ventana 2 El Interfaz. Descripción De La Parte Superior De La Ventana 3 El Interfaz. Descripción De La Escala De Tiempo El Interfaz. Descripción De La Vista De Tabla El Interfaz. Descripción De La Barra De Estado Y Menús Contextuales UNIDAD DIDÁCTICA 2. Crear Un Nuevo Proyecto. Un Proyecto Un Proyecto. Cambiar La Escala Temporal Personalizar Columnas Y Celdas Dar Formato A Las Barras De Gantt Dar Formato A Las Barras De Gantt 2 UNIDAD DIDÁCTICA 3. Conceptos Generales. Opciones De Programación Crear Tareas. Ventana Información De La Tarea Crear Una Lista De Tareas. Insertar Una Tarea Repetitiva Organizar Tareas. Crear Hitos Y Desactivar Tareas Dividir Una Tarea. Trabajar Con Las Barras De Gantt Vincular Tareas Visualizar Tareas Y Vínculos. Delimitar Tareas UNIDAD DIDÁCTICA 4. Recursos. Agregar Recursos Al Proyecto Recursos. Agregar Recursos Al Proyecto 2 Asignar Recursos Redistribuir Asignaciones Redistribuir Asignaciones 2 Vista Organizador De Equipo Agrupar Tareas o Recursos UNIDAD DIDÁCTICA 5. Calendarios De Project. Crear Un Calendario Establecer Tiempos De Trabajo. Vacaciones Y Dias Festivos Establecer Tiempos De Trabajo. Vacaciones Y Dias Festivos 2 Crear Calendarios Para Las Tareas. Herramienta Organizador Cambiar La Escala Temporal En La Vista Calendario UNIDAD DIDÁCTICA 6. Asignación De Costos A Recursos Asignación De Costos A Recursos 2 Recurso De Costo. Asignación De Costo A Las Tareas Acumulación Y Visualización De Costos En El Proyecto UNIDAD DIDÁCTICA 7. Línea Base Y Plan Provisional Línea Base Y Plan Provisional 2 Introducir Un Porcentaje Completado De Las Tareas Ruta Crítica UNIDAD DIDÁCTICA 8. Guardar Exportar e Importar Imprimir UNIDAD DIDÁCTICA 9. Insertar Un Proyecto En Un Proyecto Principal Grupos De Recursos Comparar Proyectos más
Otros cursos de esta academia
Perito Judicial en Medicina Forense
(Formación de criminología)
Interpretar el sistema de mediación y la importancia de éste en la implicación de los afectados... conocer las funciones, procedimientos, técnicas e instrumentos...
Especialista en Osteopatía - Acreditación Universitaria
(Formación de criminología)
Indicaciones de osteopatía - 1... lesión osteopática... nombrar las distintas disfunciones osteopáticas... el diagnóstico en osteopatía... hacer hincapié en la fisiología...
Grado en Criminología + Diplomado (Especialista) en Medicina Legal con Acreditación...
(Formación de criminología)
A todo tipo de personas... fármaco - dependencia forense... tanatología forense... gineco - obstetricia forense... balística forense y absorción atómica...
Agente de Integración social
(Formación de criminología)
Temario completo de este curso unidad didáctica 1... contexto y organización de la intervención social necesidad, acción e intervención social bases caritativas...
Perito Judicial en integración social e inmigración
(Formación de criminología)
Unidad didáctica 7... elaboración de informes pericialesunidad didáctica 1... problemática derivada de la situación administrativa... elaboración del dictamen pericial...
Curso Director de Seguridad
(Formación de criminología)
(220 horas) prevención de riesgos laborales... (10 horas) seguridad patrimonial... entre los objetivos del curso se encuentra la preparación del personal en el campo...
Exámenes Escolta Privado Online
(Formación de criminología)
A quienes hayan superado los módulos de formación y las pruebas físicas, los centros de formación autorizados les expedirán el correspondiente diploma o certificado...
Doble Titulación de Turismo y de Marketing e Investigación de Mercados
(Formación de criminología)
El grado de marketing e investigación de mercados capacita para desarrollar una amplia gama de funciones de dirección y gestión de marketing en cualquier institución...
Trámites y medidas de separación y divorcio contencioso
(Formación de criminología)
Procedimiento contencioso... fase de juicio se incluye un test final... el objetivo de este curso es que el alumno conozca las distintas fases que integran este...
Jefe de Seguridad Privada
(Formación de criminología)
B) tener la nacionalidad de alguno de los estados miembros de la unión europea... c) estar en posesión del título de bachiller u otros equivalentes a efectos profesionales...
PEDIR INFORMACIÓN