Curso Experto de Influencer y Blogger de Moda

Información
I mas D Capacitación Profesional
Online
Curso
El Curso de Influencers y Blogger de Moda te preparará para dirigir y liderar tu propio proyecto de personal branding orientado al marketing de influencia en el sector de la Moda. Tras finalizar la formación, serás z de aplicar tus conocimientos sobre moda a través de la creación de un blog personal y gestión perfiles sociales con el objetivo de posicionarte en el entorno online como influencer o experto en la materia.  Profundizarás en herramientas como el blogging, inbound marketing, personal branding, social media o copywriting claves para lograr desarrollar estrategias de marketing de influencia. Gracias a este curso, lograrás aumentar el tráfico web hacia tu blog, así como incrementar el impacto de tus acciones que permitan llegar a un mayor público y potencie tu marca personal como influencer de moda. A quién va dirigido  Esta  formación está diseñada para aquellossionados ysionadas de la moda que desean  contir su pasión en una fuente de  ingresos a través de la creación de un proyecto personal que les permita  posicionarse como expertos en la materia, y la colaboración con marcas del sector. Del mismo modo, la formación se  dirige a aquellos profesionales del marketing online que desean una mayor  especialización en un sector en  crecimiento: la moda. Tras finalizar el curso el alumnado adquirirá toda la  información y destrezas necesarias para iniciar su proyecto online y posicionarse como experto en moda, segmentar sus  contenidos a un target específico, lograr  la atención de las marcas de moda y la posibilidad de monetizar su conocimiento y pasión por la moda. Temario completo de este curso MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL DISEÑO DE MODA UNIDAD DIDÁCTICA 1. HISTORIA DE LA MODA 1. Teoría de la moda 2. El diseñador y las tendencias 3. La moda internacional 4. La moda española 5. Revistas y prensa especializada UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA INDUMENTARIA Y SU REPERCUSIÓN EN LA IMAGEN PERSONAL 1. Canon de belleza: concepto y evolución 2. Proporciones idealizadas de la figura humana 3. Medidas antropométricas 4. Protocolo para tomar medidas antropométricas 5. Medidas antropométricas para un estudio de asesoría de vestuario 6. Peso corporal 7. Estatura 8. Talla Sentada 9. Engadura 10. Perímetros 11. Pliegues cutáneos 12. Automedición de las proporciones corporales UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTILISMO EN EL VESTIR 1. Concepto de estilismo 2. Conceptos básicos sobre el estilismo en el vestir 3. Estilos de vestuario 4. La Alta Costura 5. Moda Prêt-à-porter 6. Fondo de armario o vestuario básico 7. Materiales y tejidos 8. Tipos de fibras textiles 9. Principales tejidos 10. Simbología del etiquetado 11. Conservación de las prendas UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTILISMO Y TENDENCIAS EN LA MODA 1. Introducción a las tendencias 2. Música: artistas que marcan estilo 3. Arte: principales inspiraciones y ejemplos 4. El fenómeno blogger 5. El cine como generador de estilo 6. Webs de referencia 7. Cómo analizar los desfiles 8. Cómo buscar en las redes sociales 9. Libros de tendencias 10. Siluetas destacadas 11. Calendario de la moda 12. Conocimiento de los ciclos en la moda 13. Fotografía UNIDAD DIDÁCTICA 5. DISEÑO DE MODA 1. Dibujo de moda Dibujo de figurín 2. Las líneas de construcción de la figura humana 3. Los cánones de proporción humana 4. Análisis geométrico de la figura 5. El equilibrio y movimiento 6. La perspectiva y el escorzo 7. La cabeza 8. Anatomía artística 9. Dibujo artístico 10. Tejidos y colores 11. Diseño de moda por ordenador 12. Marketing en la moda 13. El mercado de la moda y su entorno 14. La segmentación, el posicionamiento e investigación de mercados en la moda 15. El consumidor del producto moda 16. El producto de moda y marca 17. Los precios UNIDAD DIDÁCTICA 6. PREPARACIÓN Y DISEÑO DE COLECCIONES 1. Introducción al proceso de creación 2. Fase de ideación 3. Fase de creación técnica 4. Patronaje 5. Creación, diseño y patronaje 6. Industrialización de los modelos 7. El patrón base 8. Prototipos 9. Corte y confección 10. Corte 11. Puntadas 12. Confección de diferentes prendas de vestir 13. Planchado y acabado 14. Presentación y difusión de la colección UNIDAD DIDÁCTICA 7. FUNCIONES Y PROGRAMAS INFORMÁTICOS DE DISEÑO DE MODA 1. Conceptos generales de Diseño de moda 2. Concepción de las diferentes fases del proceso de diseño 3. Introducción al sistema operativo y periféricos UNIDAD DIDÁCTICA 8. TÉCNICAS DE CONFECCIÓN DE PATRONES 1. Concepto de proyecto de moda 2. Planificación de las fases de un encargo 3. Conceptos generales de Diseño de Moda 4. Técnicas de patrón 5. Tipología de medidas 6. Técnicas de obtención de información 7. Técnicas de presentación del proyecto UNIDAD DIDÁCTICA 9. TÉCNICAS DE PATRÓN, MODELO Y ESCALADO 1. Fases del proyecto 2. Descripción del proceso de patronaje 3. Ficha técnica 4. Descripción 5. Cuestionario 6. Ficha técnica del modelo UNIDAD DIDÁCTICA 10. PROCESOS DE FABRICACIÓN DE DISEÑO DE MODA 1. Tipología de proveedores de Diseño de Moda 2. Fases del proyecto de creación de prendas y / o accesorios 3. Clasificación de la documentación 4. Tipología de las diferentes técnicas de fabricación 5. Políticas medioambientales vigentes en el Diseño de Moda 6. Normativa de la Propiedad Intelectual en el Diseño de Moda MÓDULO 2. SOCIAL MEDIA MANAGEMENT UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA 1. Tipos de redes sociales 2. La importancia actual del social media 3. Prosumer 4. Contenido de valor 5. Marketing viral 6. La figura del Community Manager 7. Social Media Plan 8. Reputación Online UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE FACEBOOK 1. Primero pasos con Facebook 2. Facebook para empresas 3. Configuración de la Fanpage 4. Configuración de mensajes: Facebook Messenger 5. Tipo de publicaciones 6. Creación de eventos 7. Facebook Marketplace 8. Administración de la página 9. Facebook Insights UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE INSTAGRAM 1. Introducción a Instagram 2. Instagram para empresas 3. Creación de contenido 4. Uso de Hashtags 5. Instagram Stories 6. Herramientas creativas 7. Colaboración con influencers 8. Principales estadísticas UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE TWITTER 1. Introducción a Twitter 2. Elementos básicos de Twitter 3. Twitter para empresas 4. Servicio de atención al cliente a través de Twitter 5. Contenidos 6. Uso de Hashtags y Trending Topic 7. Twitter Analytics 8. TweetDeck 9. Audiense 10. Hootsuite 11. Bitly UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE LINKEDIN 1. Introducción a LinkedIn 2. LinkedIn para empresas 3. Creación de perfil y optimización 4. Grupos 5. SEO para LinkedIn 6. Analítica en LinkedIn 7. LinkedIn Recruiter UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE YOUTUBE 1. Introducción a Youtube 2. Vídeo Marketing 3. Crear una canal de empresa 4. Optimización del canal 5. Creación de contenidos 6. Gestión de comentarios 7. Youtube Analytics 8. Youtube vs Vimeo 9. Keyword Tool 10. Youtube Trends UNIDAD DIDÁCTICA 7. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- FACEBOOK ADS 1. Introducción a Facebook Ads 2. Tipos de Campañas y objetivos publicitarios 3. Segmentación: públicos 4. Presupuesto 5. Formatos de anuncios 6. es 7. Administrador de anuncios 8. Seguimiento y optimización de anuncios 9. Power Editor 10. Pixel de Facebook UNIDAD DIDÁCTICA 8. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- INSTAGRAM ADS 1. Introducción a Instagram Ads 2. Objetivos publicitarios 3. Tipos de anuncios 4. Administrador de anuncios 5. Presupuesto 6. Instagram Partners 7. Segmentación UNIDAD DIDÁCTICA 9. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- TWITTER ADS 1. Objetivos publicitarios 2. Audiencias en Twitter 3. Tipos de anuncios 4. Administrador de anuncios 5. Creación de campañas y optimización 6. Twitter Cards 7. Instalación código de seguimiento 8. Listas de remarketing UNIDAD DIDÁCTICA 10. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- LINKEDIN ADS 1. Introducción a LinkedIn Ads 2. Formatos de anuncios 3. Objetivos publicitarios 4. Creación de campañas 5. Segmentación 6. Presupuesto 7. Seguimiento y medición de resultados UNIDAD DIDÁCTICA 11: PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- PUBLICIDAD EN YOUTUBE 1. Ventajas de la publicidad en Youtube 2. Youtube y Google Adwords 3. Tipos de anuncios en Youtube 4. Campaña publicitarias en Youtube con Google Adwords 5. Creación de anuncios desde Youtube MÓDULO 3. BLOGGING Y PERSONAL BRANDING UNIDAD DIDÁCTICA 1. BLOGGING Y WORDPRESS 1. Definición y funciones del blog 2. Sistema de gestión de contenidos o CMS Wordpress 3. Configuración inicial de WordPress 4. Páginas en Wordpress 5. Diseño del blog 6. Publicación de contenidos 7. Gestión de comentarios 8. Plugins para optimizar el SEO en los blogs UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN AL INBOUND MARKETING 1. ¿Qué es el Inbound Marketing? 2. Marketing de Contenidos 3. Marketing viral 4. Video Marketing 5. Reputación online UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN A LA MARCA PERSONAL 1. Definir la marca personal y el estilo 2. Identificar a la audiencia objetivo 3. Idear tu propia página web 4. Creación de lista de contactos 5. Utilización del social media 6. Diseño y ejecución de un plan de comunicación 7. Herramientas y recursos UNIDAD DIDÁCTICA 4. COPYWRITING APLICADO 1. Introducción 2. Conectar con la audiencia 3. Call to action 4. Principales Técnicas 5. Apartado "Sobre mi" 6. Consejos SEO más
Otros cursos de esta academia
Técnico Tanatoestética y Tanatopraxia
(I mas D Capacitación Profesional)
El objetivo del curso es capacitar a los alumnos para la práctica de la tanatoestética de manera profesional y siguiendo la normativa en prevención de riesgos laborales...
Curso Técnico en Quiromasaje (Acreditado)
(I mas D Capacitación Profesional)
Dominar los masajes terapéuticos... conocer el funcionamiento de los órganos y los sistemas del cuerpo humano a fin de aplicar la mejor técnica para conseguir los...
Postgrado en Diseño Gráfico, Diseño web y Maquetación Profesional con Adobe...
(I mas D Capacitación Profesional)
Desempleados que deseen formarse en este sector... ilustradores, editores, informáticos... este curso en diseño gráfico, diseño web y maquetación profesional con...
Preparador Físico, Nutrición y Psicología Deportiva
(I mas D Capacitación Profesional)
Ofrecer conocimientos básicos de primeros auxilios en la práctica deportiva... que el alumno sea capaz de realizar un entrenamiento específico y una dieta apropiada...
Técnico Profesional en Maquillaje, Caracterización y Efectos Especiales
(I mas D Capacitación Profesional)
Incorporar a las tareas básicas del trabajo de caracterización conocimientos básicos de la luz y el sonido que influyen en los procesos audiovisuales y de espectáculos...
Auxiliar de Farmacia
(I mas D Capacitación Profesional)
La finalidad de este curso es que te familiarices con todas las disciplinas implicadas, como, por ejemplo, la farmacología; la elaboración y la dispensación de fármacos...
Técnico Profesional en Contabilidad
(I mas D Capacitación Profesional)
Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo todos aquellos conocimientos sobre el funcionamiento y obligaciones formales de una empresa en el ámbito contable...
Técnico Profesional en Asesoría Laboral
(I mas D Capacitación Profesional)
Capacitar de forma teórica y práctica en las competencias profesionales necesarias para el ejercicio profesional de la asesoría laboral adaptado a la nueva reforma...
Perito Judicial Especialista en Blanqueo de Capitales
(I mas D Capacitación Profesional)
Conocer las sanciones que se imponen frente a un delito de blanqueo de capitales... interpretar el sistema de mediación y la importancia de éste en la implicación...
Perito Judicial en Violencia de Género y Malos Tratos
(I mas D Capacitación Profesional)
A juristas, sociólogos, psicólogos, abogados, trabajadores y educadores sociales y cualquier estudiante de estas disciplinas, funcionarios de la administración de...
PEDIR INFORMACIÓN