CURSO ESPECIALISTA EN SEX COACHING - COACHING SEXUAL Y DE PAREJA MADRID

Información
EmocionArte Coaching
Pedir información
Presencial
Crecimiento personal y desarrollo profesional
Cursos
21/04/2018
Marqués de Urquijo,40 (local), Argüelles
Descripción del curso

CURSO ESPECIALISTA EN SEX COACHING - COACHING SEXUAL Y DE PAREJA EN MADRID
CURSO DE TÉCNICAS Y RECURSOS EN EL ÁMBITO DE LA SEXUALIDAD PARA SEXÓLOGOS, PSICÓLOGOS, COACHES, TERAPEUTAS Y EDUCADORES y personas relacionadas con el ámbito de la sexualidad

PRIMER CURSO DE SEX COACH APROBADO EN ESPAÑA POR ICF (INTERNATIONAL COACH FEDERATION) CON 24 CRÉDITOS (CCE)

FECHAS 21 - 22 de ABRIL y 5 - 6 de MAYO (SÁBADO Y DOMINGO Y SÁBADO Y DOMINGO)
28 horas - 8 MÓDULOS INTENSIVOS DE 4 y 3 HORAS
HORARIO DE 10:00 A 14:00 Y DE 16:00 A 19:00

Si quieres información sobre nuestras BECAS pide ahora información y benefíciate de una de ellas.
http://www.emocionartecoach.com/cursosexcoaching.html

Habilidades

Este programa permite, en muy poco tiempo, aprender a dar asistencia y acompañamiento en procesos de profundo cambio para mejorar la calidad de vida personal y sexual.

Aplicando las competencias del coaching, permite al cliente expresar sus dificultades para disfrutar de su sexualidad y respetar su identidad sexual y afectiva sin etiquetar ni proyectar la visión afectiva o sexual de propio coach. Se consigue ayudarle a desarrollar sus habilidades afectivas, mejorar sus actitudes y emociones y cambiar aquellas creencias que le impiden disfrutar de su sexualidad con plenitud; en definitiva alcanzar el bienestar personal y sexual.

Aplicando las competencias del coaching que defiende ICF acompañarás procesos de cambio en la vida sexual de tus clientes, inspirándolos, reencuadrando su visión de la sexualidad, limpiándola de mitos, tabúes y creencias limitantes que les impidan disfrutar plenamente de su sexualidad.

Aprovechar las fortalezas y recursos de tus clientes para hacer los cambios que desean hacer para responsabilizarse de su propia vida sexual y haciendo todo lo que sea necesario para conseguir disfrutar de sus relaciones sexuales y su identidad sexual.

Te capacitarás para la formación y difusión de la salud sexual y el acompañamiento de aquellas patologías sexuales que no tienen su causa en una enfermedad física (el 90% de los trastornos y disfunciones sexuales están causadas por disfunciones psicológicas)

Esta formación permite adquirir otras herramientas para el desarrollo y crecimiento erótico y emocional.
.- Herramientas de Gestalt para que el cliente se dé cuenta de sus “mecanismos de defensa” que le impiden disfrutar plenamente de su sexualidad.
.- Ejercicios corporales para desbloquear emociones, desinhibir, escuchar el cuerpo y vivir el contacto con el otro con naturalidad y autenticidad.
.- Terapia sistémica familiar para la solución de conflictos en las relaciones interpersonales, familiares y de pareja.

En los módulos de Técnicas Grupales obtendrás que tus clientes:
• Resolver conflictos afectivos relacionales
• Aprender y atender nuestro cuerpo.
• Descubrir y eliminar frenos. Encontrar caminos para alcanzar nuevos objetivos
• Eliminar tabués y prejuicios con tus clientes
• Desarrollo de la confianza en uno mismo
• Eliminar dependencias emocionales
• Técnicas corporales
• Incentivar nuevas formas de relacionarse
• Disfrutar con plenitud de su identidad sexual

Disciplinas y procesos terapéuticos que se trabajarán:
• Gestalt
• Psicoterapia.
• Coaching corporal.
• Terapia Sistémica.
• Resolución de conflictos.
• Coaching.
• Técnicas corporales.

Preguntas Frecuentes

HORAS PRESENCIALES
28 horas divididas en 8 módulos de 3 y 4 horas.

HORAS DE PRÁCTICAS
Es obligatorio entregar una práctica de sesión grabada para su supervisión antes de la finalización del Curso.

Horas dedicación total formación / Créditos
28 horas / 24 Créditos

HORAS MÍNIMAS PARA RECIBIR APROBACIÓN DE ICF
Para recibir la aprobación de ICF es necesario asistir a todas las clases.

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

Actualmente la mayoría de las formaciones en el ámbito de la sexualidad son, en nuestra opinión, excesivamente teóricas. Incluso la mayoría de los procedimientos que se aplican para abordar las disfunciones sexuales se hacen desde un enfoque cognitivo y/o directivo.

Nuestro enfoque consiste en una formación completa en la que se trabajan técnicas vivenciales y corporales en las que el mismo cliente se da cuenta (Gestalt) de qué es lo que le impide disfrutar de su sexualidad. Una visión de la disfunción en la que se trabaja pensamiento, emoción, cuerpo y movimiento. Un enfoque que llevamos aplicando 14 años con espectaculares resultados.

¿PARA QUIÉN?

Esta formación resulta de interés para los siguientes profesionales:

Sexólogos: Aprenderán nuevas técnicas y recursos para aplicar en sus pacientes. (Los Sexólogos que asistan al curso pueden, si lo desean, no asistir a los dos primeros módulos con un descuento)

Psicólogos: Adquirir e integrar nuevas técnicas vivenciales para solucionar las principales disfunciones sexuales de sus clientes y adquirir valiosas herramientas de terapia sistémica, resolución de conflictos para resolver conflictos sistémicos y de pareja.

Coaches: Capacitarse y especializarse como Sex Coach para poder acompañar procesos de cambio en el ámbito sexual y de pareja. Entregaremos diploma Aprobado por ICF.

Terapeutas: Aprenderán, sentirán e integrarán multitud de nuevos procesos para ayudar a sus clientes a disfrutar de su sexualidad con plenitud.

Educadores: Obtendrán una amplia visión de la sexualidad para educar en una sexualidad sana y positiva.

Y para aquellas personas relacionadas con el ámbito de la sexualidad y quieran acompañar a otras personas en su búsqueda de una Vida Sexual Sana y Plena.

Poseerás conocimientos prácticos para identificar, evaluar, diagnosticar e intervenir en el ámbito de la sexualidad y conflictos de pareja. Derivando a un profesional de la medicina en los casos que así fuera necesario.

Identificarás las variables que intervienen en el origen y mantenimiento de las diferentes disfunciones sexuales que alteran el adecuado funcionamiento de la sexualidad.

Un programa muy ambicioso que trata de en muy poco tiempo aprender a utilizar las dinámicas corporales y vivenciales de las principales disciplinas terapéuticas. Y además integrarlas y sentirlas para saber aplicarlas y crearlas según la esencia de cada profesional.

Es un programa completo en el que trabajan las principales técnicas de las más predominantes disciplinas terapéuticas actuales. Sin necesidad de formarse en estas disciplinas los alumnos aprenderán que dinámica aplicar para conseguir el efecto que desean, como aplicarla y obtener una lectura de lo que ha provocado ese ejercicio.

Los alumnos al aprender muchas dinámicas de distintos procesos también descubrirán que la mayoría de lo métodos terapéuticos se apoyan en los mismos procesos orgánicos y mentales. Aprendiendo a combinar distintas disciplinas para crear sus propias dinámicas.

Este programa no sólo es el aprendizaje de una valiosa síntesis de muchas disciplinas, si no que además es un proceso de cambio y transformación para los propios alumnos. Los alumnos aprenden, practican y disfrutan de sus resultados de una forma lúdica y transformadora, comprobando inmediatamente sus resultados e integrando sus beneficios.

¿PARA QUÉ HACER LA FORMACIÓN DE ESPECIALISTA EN SEX COACHING?

• Para abordar y trabajar la sexualidad y la relaciones afectivas de vuestros clientes.
• Para aprender multitud de dinámicas y recursos vivenciales para aplicar con tus clientes en el ámbito de la sexualidad y la pareja.
• Aplicar nuevas competencias en el terreno de la sexualidad y la pareja.
• Propiciar acciones y cambios de actitud en vuestros clientes para que disfruten con plenitud de su sexualidad.
• Tener más opciones y posibilidades de intervención en tus grupos y clientes/pacientes.
• Distinguir las distintas disfunciones sexuales y sus causas.
• Para aprender a potenciar los recursos de vuestros clientes para que responsabilizándose de su proceso mejoren su afectividad y sexualidad.
• Para aprender nuevas técnicas emocionales para aplicar con vuestros clientes.

Temario

Cada módulo constará de una parte teórica y otra práctica, con los siguientes objetivos:

1.- Introducción teórica de la disciplina a aplicar, bases y fundamentos.
2.- Vivencia de las dinámicas y prácticas entre los alumnos.
3.- Puesta en común de lo aprendido y casos de aplicación.
4.- Prácticas fuera de clase con sus clientes o compañeros.
5.- Convertir el proceso no sólo una formación si no un proceso terapéutico.

Más inf. en:

http://www.emocionartecoach.com/cursosexcoaching.html

Otros cursos de esta academia
Pasión Acuática
(EmocionArte Coaching)
Centrarse en el momento presente, disfrutando de cada momento de tu vida... inf en:http://escuelatantrica... pasión acuáticataller de crecimiento erótico y emocional...
Formación On Line en Coaching Sexual y de Pareja
(EmocionArte Coaching)
En el momento en que te des de alta en nuestra escuela on line te asignaremos uno para que se ponga en contacto contigo... puedes ver todo el temario en:http://www...
CURSO EXPERTO EN TÉCNICAS DE COACHING PROFESIONAL
(EmocionArte Coaching)
Curso de experto en técnicas de coaching profesional aprobado por icf como acsth con 67 créditos... calle marqués de urquijo, 40 (local) -argüelles... com/expertoencoachingprofesional...
EXPERTO EN TÉCNICAS Y RECURSOS CORPORALES Y EMOCIONALES
(EmocionArte Coaching)
Experto en técnicas y recursos corporales y emocionales - madridtaller de técnicas corporales parapsicólogos, coaches, terapeutas y educadores...
FORMACIÓN EN SEX COACHING - COACHING SEXUAL Y DE PAREJA BCN
(EmocionArte Coaching)
Infórmate enhttp://emocionartecoach... aplicando las competencias del coaching, permite al cliente expresar sus dificultades para disfrutar de su sexualidad y respetar...
FORMACIÓN EN INTELIGENCIA EMOCIONAL
(EmocionArte Coaching)
Fechas 16 y 17 de junio de 2018(sábado de 10... competencias intrapersonales: autoconocimento, autoestima, autorregulación, eft y mindfulness, arteterapia, automotivación...
MASTER EN COUNSELLING Y PSICOTERAPIA GESTALT
(EmocionArte Coaching)
Calle marqués de urquijo, 40 (local) -argüelles... 450 horas desarrollo teórico en aula virtual (trabajo teórico + tesina)... certificación acreditable en aeco y...
Formación Especialista en Sex Coaching -Barcelona
(EmocionArte Coaching)
• tener más opciones y posibilidades de intervención en tus grupos y clientes/pacientes... • para aprender nuevas técnicas emocionales para aplicar con vuestros...
Especialización en Sex Coach en Gijon
(EmocionArte Coaching)
Para aprender a potenciar los recursos de tus clientes para que responsabilizándose de su proceso mejoren su afectividad y sexualidad... tener más opciones y posibilidades...
CURSO ESPECIALISTA EN SEX COACHING- COACHING SEXUAL Y DE PAREJA
(EmocionArte Coaching)
Aplicando las competencias del coaching, permite al cliente expresar sus dificultades para disfrutar de su sexualidad y respetar su identidad sexual y afectiva sin...
PEDIR INFORMACIÓN