Curso Especialista en marketing jurídico y de empresas de THOMSON REUTERS ARANZADI
Información
THOMSON REUTERS ARANZADI
Online
Curso
Descripción del curso
PresentacionSe pretende de una manera práctica y sencilla introducir al profesional en los principios del marketing y la gestión estratégica, con adaptaciones concretas para pequeños y medianos despachos, de tal forma que les permitan gestionar su bufete desde una perspectiva más comercia, para de esta forma poder posicionar su despacho de una manera más efectiva hacia sus potenciales clientes, así como también permitirles descubrir, en función de sus propias características, aquellos nichos de mercado que no han sido descubiertos y que puedan aportarle nueva fuente de ingresos.Las técnicas que presenta este curso son de muy fácil aplicación y permiten aumentar su facturación sin que para ello tenga que invertir una gran cantidad de dinero.ObjetivosEl Curso está dirigido fundamentalmente a los profesionales que deseen o necesiten adquirir los conocimientos necesarios y las herramientas más útiles para introducirse en el Marketing Jurídico.Dotar al alumno de todos los conceptos básicos necesarios para introducir en la gestión de sus despachos de abogados, nuevas habilidades que ayudaran al mejor desarrollo de negocio del mismo.Dirigido aAbogados, asesores, procuradores, autónomos en general.
Objetivosel objetivo del curso es mantener actualizado al alumno en esta materia, cuyas principales novedades son:·, publicación de listados: por motivos de interés...
·, se potencian los acuerdos extrajudiciales, las indemnizaciones por muerte de la víctima se incrementarán una media del 50%, las indemnizaciones por secuelas aumentan...
·, las novedades introducidas por la ley 48/2015, de 29 de octubre, de presupuestos generales del estado para el año 2016... dirigido aasesores y asesorías laborales...
* y, la necesidad de las empresas y los directivos de crear pruebas que cumplan los requisitos necesarios para evitar o reducir los supuestos de responsabilidad...