Curso en Reflexología Podal de Ranvvai

Información
Ranvvai
Presencial
Curso
Descripción del curso
PresentaciónSi eliges realizar el curso semipresencial de Reflexología Podal, te garantizamos que vas a saber de primera mano, hasta qué punto ayuda la Reflexología a estar más sano. Desde el minuto cero, verás y notarás tanto en ti misma como en otras alumnas, la gran capacidad de relajación de esta terapia milenaria y, la mejoría, reequilibrio y bienestar, físico, mental, emocional y energético que proporciona.Vivirás grandes experiencias durante la formación al descubrir el gran potencial de las técnicas reflexológicas. Lo podrás ir comprobando durante las demostraciones prácticas que llevará a cabo tanto en ti como en otras alumnas, la facilitadora de este curso, donde integrarás el PASO A PASO de nuestro Protocolo Reflexológico. A través de las manos de otras alumnas que realizarán las prácticas en tus pies, comprobarás la diferencia entre tipos de presión, ritmo, fuerza, etc… Y como no, aprenderás a aplicar tu misma las técnicas en los pies de otras alumnas al realizar las prácticas supervisadas.Todas, las técnicas y el protocolo aplicado por las alumnas, se llevará a cabo bajo la atenta y profesional mirada de la facilitadora, que en todo momento supervisará y corregirá todas las prácticas.
Preguntas Frecuentes

Ahora, podrás fórmate a tu ritmo desde la comodidad de tu casa, y asistir a nuestros talleres de prácticas presenciales, donde adquirirás la confianza y seguridad suficiente para que apliques todo lo aprendido.


¡Prácticas Supervisadas Presenciales!

Aprende SIN ESFUERZO y Disfruta Aplicando Sesiones de Reflexología con nuestro Método PASO A PASO


El Curso Semipresencial de Reflexología Podal Integral incluye:


Manuales teóricos impresos y personalizados

Plantillas para localización de zonas reflejas

Materiales necesarios para realizar las prácticas

Guía de Trabajo para aplicar nuestro Protocolo Reflexológico Básico ¡PASO A PASO!

Diploma que certifica la realización, avalado por Ranvvai y por Isabel Pérez Broncano

Otros cursos de esta academia
Curso Los pies reflejo de la personalidad de Ranvvai
( Ranvvai )
El equilibrio entre estos elementos y su morfopsicología, muestran las características únicas de tu personalidad individual...  tus pies simbolizan la dirección...
PEDIR INFORMACIÓN