Curso en Director de centros sociales de INFOREM

Información
INFOREM
Presencial
Curso
Descripción del curso
Presentación INFOREM, Instituto de Formación y Empleo organiza una nueva edición del curso Director de Centros Sociales. El objetivo principal del curso es conseguir la habilitación para desarrollar las funciones de director de centros de servicios sociales Título homologado por la Secretaría General Técnica de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid. El Reglamento de Registro de Directores de Centros de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid, aprobado por Decreto 226/2003, de 6 de Noviembre, establece en sus artículos 5 y 6 los requisitos para desarrollar las funciones de Director de Centro de Servicios Sociales, entre los que se encuentra el haber realizado las acciones formativas habilitantes para ello, que deberán ser homologadas en todo caso por la consejería competente en materia de servicios sociales. En su artículo 16 el referido Reglamento establece cuáles son las acciones formativas habilitantes y en sus artículos 17 a 19 los requisitos, contenido y procedimiento para su homologación. Adicionalmente, en sus artículos 10, 12, 16 y 19, el citado Reglamento atribuye a la Secretaría General Técnica de la Consejería competente en materia de servicios sociales la competencia para adoptar las resoluciones que sean procedentes relativas al Registro de Directores de Centros de Servicios Sociales, certificar los datos inscritos en el mismo, homologar las acciones formativas habilitantes para desarrollar las funciones de Director de Centro de Servicios Sociales. Dirigido a El Curso Director de Centros Sociales está dirigido a todas aquellas personas que quieran desarrollar su carrera en el ámbito de la dependencia y dirección de centros de servicios sociales.
Preguntas Frecuentes


Precio



Precio 1100 € empleados ----790 € desempleados



Titulación



Inforem, Instituto de Formación y Empleo , como centro autorizado por la Comunidad de Madrid, otorgará el Título curso Director de Centros Sociales a aquellos alumnos que hayan superado el trabajo Fin de Curso.Título homologado por la Secretaría General Técnica de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid.

Otros cursos de esta academia
Máster en Dirección de residencias y centros sociales de INFOREM
( INFOREM )
Adicionalmente, en sus artículos 10, 12, 16 y 19, el citado reglamento atribuye a la secretaría general técnica de la consejería competente en materia de servicios...
PEDIR INFORMACIÓN