Curso en Comunicación Integrada de Marketing (Online)
Información
INESEM Business School
360 €
A distancia/online
Comunicación
Cursos
Descripción del curso
El Curso de Comunicación Integrada de Marketing te preparará para gestionar la comunicación de un negocio teniendo al cliente como protagonista, construir una reputación positiva y aumentar la captación y fidelización de clientes potenciales. Tras recibir la formación, serás capaz de aplicar una perspectiva integrada en la estrategia de comunicación y marketing para lograr guiar al consumidor a través del embudo de conversión influyendo positivamente en su decisión de compra, logrando así aumentar la ventaja competitiva y mejorar los resultados del negocio. Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales
Temario
MÓDULO 1. COMUNICACIÓN INTEGRADA DE MARKETING (CIM) UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN Y SUS COMPONENTES UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA PROMOCIÓN DE VENTAS UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS RELACIONES PÚBLICAS UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PATROCINIO UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL MARKETING DIRECTO E INTERACTIVO MÓDULO 2. MARKETING ESTRATÉGICO UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING ESTRATÉGICO UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA SEGMENTACIÓN DE MERCADOS UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS DE LA DEMANDA Y DE LA ESTRUCTURA COMPETITIVA UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR UNIDAD DIDÁCTICA 5. POSICIONAMIENTO UNIDAD DIDÁCTICA 6. REPUTACIÓN CORPORATIVA Y BRANDING UNIDAD DIDÁCTICA 7. DISEÑO, EJECUCIÓN Y CONTROL DEL PLAN DE MARKETING MÓDULO 3. MARKETING RELACIONAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING RELACIONAL UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE COMO BASE DEL MARKETING RELACIONAL UNIDAD DIDÁCTICA 3. FIDELIZACIÓN DE CLIENTES ONLINE UNIDAD DIDÁCTICA 4. HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS EN LOS PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA SEGMENTACIÓN DE CLIENTES COMO PRINCIPAL HERRAMIENTA PARA CONOCER AL CLIENTE UNIDAD DIDÁCTICA 6. MÉTRICAS EN MARKETING RELACIONAL UNIDAD DIDÁCTICA 7. GENERACIÓN DE LEADS
Otros cursos de esta academia
Master en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes + 8...
(INESEM Business School)
La oferta de productos turísticos para grupos y colectivos módulo 7... el papel de las agencias de viajes en la reserva y venta de servicios turísticos complementarios...
Master en Diseño Editorial
(INESEM Business School)
Paneles y menús unidad didáctica 5... componentes de una página unidad didáctica 6... tipografía unidad didáctica 8... producción en artes gráficas unidad didáctica...
Master en Urgencias y Emergencias
(INESEM Business School)
Fase de diseño unidad didáctica 5... organización de la atención sanitaria ante situaciones de emergencias cos módulo 6... gestión de la información en emergencias...
Curso Corredor de Seguros (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS)
(INESEM Business School)
Conocer los trámites de siniestros... conocer las funciones del corredor de seguros... a quién va dirigido el presente curso de curso de corredor de seguros está...
Curso Superior en Derecho de Extranjería
(INESEM Business School)
Bioética y derecho unidad didáctica 1... derecho de extranjería... marco internacional y comunitario del derecho de extranjería unidad didáctica 3...
Master en Gerontología Social
(INESEM Business School)
Psicología del envejecimiento unidad didáctica 6... fisiología del envejecimiento unidad didáctica 5... proceso de valoración integral unidad didáctica 3...
Master en Diseño y Desarrollo de Producto + 12 Créditos ECTS
(INESEM Business School)
Interfaz del usuario unidad didáctica 2... creatividad unidad didáctica 2... contexto de la ingeniería simultanea y ciclo de vida del producto unidad didáctica 2...
Master Energías Renovables, Eficiencia Energética y Sostenibilidad
(INESEM Business School)
Equipo técnico e instrumental para la realización de auditorías unidad didáctica 5... energía eólica marina offshore... políticas energéticas, código técnico de...
Master en Revenue Management y Dirección de Hoteles + 8 Créditos...
(INESEM Business School)
Elaboración del plan de marketing unidad didáctica 3... implantación de un sistema de gestión de la calidad unidad didáctica 7... reglamento europeo de protección...
Master en Calidad y Seguridad Alimentaria + 8 Créditos ECTS
(INESEM Business School)
Planificación y desarrollo de los procesos para la realización de productos inocuos unidad didáctica 7... glosario anexo 2... calidad alimentaria...