Curso en Comunicación Integrada de Marketing

Información
INESEM Business School
Online
Curso
- Analizar la importancia de la Comunicación Integrada de Marketing o CIM.- Aplicar técnicas de segmentación para el desarrollo de estrategias de marketing.- Mejorar la reputación corporativa a través de una estrategia de branding.- Diseñar, ejecutar y controlar un plan de marketing.- Aprender técnicas de marketing relacional.- Elaborar estrategias de generación de leads y fidelización de clientes. A quién va dirigido Este Curso está dirigido a aquellos profesionales del marketing y la comunicación que desean obtener una perspectiva global e integrada, con el objetivo de aplicar estrategia de éxito. Al finalizar la formación el alumnado adquirirá toda la formación necesaria para ocupar desempeñar diferentes puestos de trabajos para los departamentos de Marketing y Comunicación de cualquier negocio. Además, alcanzará un alto grado de especialización en la gestión de clientes y en estrategias de marketing relacional orientadas a la captación de leads e incremento de ventas. Por otro lado, esta formación se dirige a estudiantes y titulados que busquen mejorar su CV a través de las especialización y aprendizaje en Comunicación Integrada de Marketing (CIM). Temario completo de este curso Módulo 1. Comunicación integrada de marketing (cim) Unidad didáctica 1. La comunicación y sus componentes Unidad didáctica 2. La promoción de ventas Unidad didáctica 3. Las relaciones públicas Unidad didáctica 4. El patrocinio Unidad didáctica 5. El marketing directo e interactivo Módulo 2. Marketing estratégico Unidad didáctica 1. Introducción al marketing estratégico Unidad didáctica 2. La segmentación de mercados Unidad didáctica 3. Análisis de la demanda y de la estructura competitiva Unidad didáctica 4. Comportamiento del consumidor Unidad didáctica 5. Posicionamiento Unidad didáctica 6. Reputación corporativa y branding Unidad didáctica 7. Diseño, ejecución y control del plan de marketing Módulo 3. Marketing relacional Unidad didáctica 1. Conceptualización del marketing relacional Unidad didáctica 2. La fidelización del cliente como base del marketing relacional Unidad didáctica 3. Fidelización de clientes online Unidad didáctica 4. Herramientas de análisis en los programas de fidelización Unidad didáctica 5. La segmentación de clientes como principal herramienta para conocer al cliente Unidad didáctica 6. Métricas en marketing relacional Unidad didáctica 7. Generación de leads más
Otros cursos de esta academia
Master en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes + 8...
(INESEM Business School)
Amadeus: experto en reservas aéreas unidad didáctica 1... analizar el funcionamiento del mercado turístico y sus peculiaridades con respecto a otros mercados...
Master en Diseño Editorial
(INESEM Business School)
Tipografía unidad didáctica 8... transformar objetos unidad didáctica 12... trabajar con diseños flotantes y alternativos unidad didáctica 9...
Master en Urgencias y Emergencias
(INESEM Business School)
Programa de mantenimiento de instalaciones unidad didáctica 9... dispositivos de riesgo previsible (drp)... ) en situaciones de emergencia unidad didáctica 1...
Curso Corredor de Seguros (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS)
(INESEM Business School)
Conocer los seguros y los tipos de seguros... tramitación de siniestros unidad didáctica 7... fidelización de clientes ver más... habilidades sociales y protocolo...
Curso Superior en Derecho de Extranjería
(INESEM Business School)
Marco internacional y comunitario del derecho de extranjería unidad didáctica 3... a quién va dirigido este curso en derecho de extranjería está dirigido a aquellos...
Master en Gerontología Social
(INESEM Business School)
La actividad física en la tercera edad unidad didáctica 6... atención integral centrada en la persona unidad didáctica 2... talleres específicos de musicoterapia...
Master en Diseño y Desarrollo de Producto + 12 Créditos ECTS
(INESEM Business School)
Diseño para fabricación y montaje dfma unidad didáctica 4... interfaz del usuario unidad didáctica 2... definición de objetivos y delimitación del proyecto unidad...
Master Energías Renovables, Eficiencia Energética y Sostenibilidad
(INESEM Business School)
Tecnologías de discos parabólicos y concentradores fresnel unidad didáctica 7... equipo técnico e instrumental para la realización de auditorías unidad didáctica...
Master en Revenue Management y Dirección de Hoteles + 8 Créditos...
(INESEM Business School)
Conocer el entorno donde se encuadra la organización y aprovechar las oportunidades que ofrece... gestión de calidad en hoteles unidad didáctica 1... gestión administrativo-financiera...
Master en Calidad y Seguridad Alimentaria + 8 Créditos ECTS
(INESEM Business School)
Puntuación, condiciones para el informe y la emisión del certificado módulo 9... unidad didáctica 4... legislación y normativas unidad didáctica 3...
PEDIR INFORMACIÓN