Curso en Community Management y Social Marketing

Información
UOC X - Xtended Studies
Online
Curso
Esta formación tiene como objetivo formar a futuros profesionales ces de gestionar la reputación online de las empresas y sus comunidades en las redes, además de crear estrategias de marketing y comunicación para mejorar el posicionamiento de la empresa en Internet. Te formarás en marketing online y publicidad, adquirirás competencias para diseñar un plan de marketing en las redes y sabrás aplicar las herramientas web 2.0 para tu estrategia. Podrás gestionar las redes sociales y los perfiles de las empresas y aprenderás a utilizar las herramientas de monitorización. A quién va dirigido El curso está pensado para todas aquellas personas que cuenten con un nivel de estudios mínimo de Bachillerato o experiencia profesional en el sector y quieran desarrollar su carrera profesional como community managers. La formación cuenta con 180 horas s que podrás cursar a lo largo de 8 meses y de manera online. Esta metodología te permitirá organizar tu tiempo de manera flexible y sin horarios fijos. Requisitos - Un nivel de estudios correspondiente al Bachillerato (LOGSE) o equivalente (COU, MP3, FP2). - Una cidad profesional adecuada. Temario completo de este curso Temario. La revolución de internet · La nube o cloud computing · De las 4 P a las 4 C y a las 4 E · Evolución del marketing en los medios digitales · Marketing en internet y e-marketing · El escenario del e-marketing · Los beneficios del marketing en internet · e-estrategia · El e-marketing plan · Es en el desarrollo del plan de e-marketing · Crowdsourcing y marketing en internet · Introducción a la publicidad en internet · Comunicación persuasiva en la web 2.0 · Comunicación persuasiva en comunidades virtuales y redes sociales · Buscadores sociales · SMO (Social Media Optimization) y SMM (Social Media Marketing) · Comunidades en 3D y los mundos virtuales · Web 3.0. La web semántica · Creatividad interactiva · Los actores de la comunicación persuasiva en medios digitales · Las principales herramientas del marketing en internet orientado a resultados · El entorno de nuestro proyecto de promoción. La web 2.0. Objetivos de una web. Perfil del internauta · Marketing en buscadores: SEO y SEM · Social media marketing. Reputación online. Gabinete de prensa digital · Link building. Marketing viral · Analítica web. Google Analytics. Aspectos relacionados con el origen de las visitas y la promoción · Marketing de afiliación. Otras opciones de promoción · Internet como mercado: el comercio electrónico · Tipos de mercados electrónicos · e-consumidores · Estrategias de marketing · Creación de una tienda online · Infraestructura en los mercados electrónicos · Customer Relationship Management (CRM) · Introducción a los medios sociales y al Community Management · Punto de partida: establecimiento de objetivos y determinación de KPIs · Es de dinamización en redes sociales · El papel de las empresas e instituciones en los medios sociales · Estrategia en medios sociales · Fases de una estrategia social media · Definición de Monitorización y Reputación Online · Qué monitorizar, cómo y dónde · Herramientas de monitorización de tráfico e influencia · Perfil del Community Manager · Gestión de comunidades y de la reputación. más
Otros cursos de esta academia
Curso de Acceso a la Universidad mayores de 25 años
(UOC X - Xtended Studies)
Garantía de éxito: aquellos estudiantes que, habiendo hecho los ejercicios de evaluación continua de todas las asignaturas, con una participación mínima del 75%...
Curso de preparación de Acceso a la Universidad para mayores de 45 años
(UOC X - Xtended Studies)
Además de prepararte para superar la prueba de acceso a la universidad para personas mayores de 45 años, te podrás integrar con éxito en la comunidad universitaria...
Curso de preparación de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años (Catalán)
(UOC X - Xtended Studies)
Con la intención de favorecer el acceso a la universitat oberta de catalunya (uoc) y el resto de universidades catalanas a personas mayores de 25 años, uoc x – xtended...
Gestión Administrativa
(UOC X - Xtended Studies)
Este curso de gestión administrativa capacita al titulado en formación superior para ejercer de auxiliar administrativo en una empresa privada o pública...
Planificación y Gestión de Medios Publicitarios
(UOC X - Xtended Studies)
Una capacidad profesional adecuada... un nivel de estudios correspondiente a bachillerato (logse) o equivalente (cou, mp3, fp2)...
Nutrición Saludable
(UOC X - Xtended Studies)
Una capacidad profesional adecuada... un nivel de estudios correspondiente a bachillerato (logse) o equivalente (cou, mp3, fp2)...
Producción y Calidad Aplicada
(UOC X - Xtended Studies)
Una capacidad profesional adecuada... un nivel de estudios correspondiente a bachillerato (logse) o equivalente (cou, mp3, fp2)...
Acceso a la universidad para mayores de 25 Años Acceso Universidad
(UOC X - Xtended Studies)
Tener 25 años el año natural en que se realizará la prueba... no tener un título de técnico superior de formación profesional, de artes plásticas y diseño o de deportes...
Curso de Gestión de Recursos Humanos
(UOC X - Xtended Studies)
El objetivo de esta formación es que los alumnos aprendan a organizar y gestionar los departamentos de recursos humanos, a gestionar la prevención de riesgos laborales...
Curso en Energía Solar Fotovoltaica
(UOC X - Xtended Studies)
Temario completo de este curso programa · la energía · generación de calor y electricidad con energías renovables · electricidad · esquema de la instalación y simbología...
PEDIR INFORMACIÓN