Curso en Branding y Gestión de Marca

Información
INESEM Business School
Online
Curso
Entender el concepto de branding.Trabajar todas las fases del inbound marketing: atracción, consión, cierre y deleiteRealizar la gestión de marca aprendiendo las funciones del Brand Manager.Aplicar estrategias de marketing de contenidos, branded content o personal branding.Utilizar las principales técnicas del marketing relacional a través de la gestión de clientes con CRM.Aplicar técnicas de neuromarketing para posicionar la marca y aumentar las ventas. A quién va dirigido Este Curso se dirige a aquellos profesionales que desean gestionar de forma estratégica y global una marca, con el objetivo de posicionarla en el mercado y en la mente de los consumidores potenciales. Tras finalizar la formación, el alumnado será z de gestionar de forma integral la marca de una organización. En este sentido, este Curso se dirige a trabajadores en el sector del marketing que deseen optimizar sus estrategias de branding. Del mismo modo, este curso es útil para aquellos estudiantes y titulados que deseen abrirse un futuro profesional como Brand Manager. Temario completo de este curso Módulo 1. Branding y gestión de marca Unidad didáctica 1. La marca Unidad didáctica 2. Procesos de creación de la marca Unidad didáctica 3. La marca y su comunicación Unidad didáctica 4. Estrategias y gestión de marca Módulo 2. Estrategia de inbound marketing Unidad didáctica 1. Introducción al inbound marketing Unidad didáctica 2. Fase de atracción Unidad didáctica 3. Fase de consión Unidad didáctica 4. Fase de cierre Unidad didáctica 5. Fase de deleite Módulo 3. Estudio del consumidor y estrategias de influencia Unidad didáctica 1. Influencias del consumidor Unidad didáctica 2. Marketing sensorial Unidad didáctica 3. Neuromarketing estratégico Unidad didáctica 4. Neuromarketing mix y neuroventas más
Otros cursos de esta academia
Master en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes + 8...
(INESEM Business School)
Amadeus: experto en reservas aéreas unidad didáctica 1... analizar el funcionamiento del mercado turístico y sus peculiaridades con respecto a otros mercados...
Master en Diseño Editorial
(INESEM Business School)
Tipografía unidad didáctica 8... transformar objetos unidad didáctica 12... trabajar con diseños flotantes y alternativos unidad didáctica 9...
Master en Urgencias y Emergencias
(INESEM Business School)
Programa de mantenimiento de instalaciones unidad didáctica 9... dispositivos de riesgo previsible (drp)... ) en situaciones de emergencia unidad didáctica 1...
Curso Corredor de Seguros (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS)
(INESEM Business School)
Conocer los seguros y los tipos de seguros... tramitación de siniestros unidad didáctica 7... fidelización de clientes ver más... habilidades sociales y protocolo...
Curso Superior en Derecho de Extranjería
(INESEM Business School)
Marco internacional y comunitario del derecho de extranjería unidad didáctica 3... a quién va dirigido este curso en derecho de extranjería está dirigido a aquellos...
Master en Gerontología Social
(INESEM Business School)
La actividad física en la tercera edad unidad didáctica 6... atención integral centrada en la persona unidad didáctica 2... talleres específicos de musicoterapia...
Master en Diseño y Desarrollo de Producto + 12 Créditos ECTS
(INESEM Business School)
Diseño para fabricación y montaje dfma unidad didáctica 4... interfaz del usuario unidad didáctica 2... definición de objetivos y delimitación del proyecto unidad...
Master Energías Renovables, Eficiencia Energética y Sostenibilidad
(INESEM Business School)
Tecnologías de discos parabólicos y concentradores fresnel unidad didáctica 7... equipo técnico e instrumental para la realización de auditorías unidad didáctica...
Master en Revenue Management y Dirección de Hoteles + 8 Créditos...
(INESEM Business School)
Conocer el entorno donde se encuadra la organización y aprovechar las oportunidades que ofrece... gestión de calidad en hoteles unidad didáctica 1... gestión administrativo-financiera...
Master en Calidad y Seguridad Alimentaria + 8 Créditos ECTS
(INESEM Business School)
Puntuación, condiciones para el informe y la emisión del certificado módulo 9... unidad didáctica 4... legislación y normativas unidad didáctica 3...
PEDIR INFORMACIÓN