Curso en Branding y Gestión de Marca

Información
INESEM Business School
Online
Curso
Entender el concepto de branding.Trabajar todas las fases del inbound marketing: atracción, consión, cierre y deleiteRealizar la gestión de marca aprendiendo las funciones del Brand Manager.Aplicar estrategias de marketing de contenidos, branded content o personal branding.Utilizar las principales técnicas del marketing relacional a través de la gestión de clientes con CRM.Aplicar técnicas de neuromarketing para posicionar la marca y aumentar las ventas. A quién va dirigido Este Curso se dirige a aquellos profesionales que desean gestionar de forma estratégica y global una marca, con el objetivo de posicionarla en el mercado y en la mente de los consumidores potenciales. Tras finalizar la formación, el alumnado será z de gestionar de forma integral la marca de una organización. En este sentido, este Curso se dirige a trabajadores en el sector del marketing que deseen optimizar sus estrategias de branding. Del mismo modo, este curso es útil para aquellos estudiantes y titulados que deseen abrirse un futuro profesional como Brand Manager. Temario completo de este curso Módulo 1. Branding y gestión de marca Unidad didáctica 1. La marca Unidad didáctica 2. Procesos de creación de la marca Unidad didáctica 3. La marca y su comunicación Unidad didáctica 4. Estrategias y gestión de marca Módulo 2. Estrategia de inbound marketing Unidad didáctica 1. Introducción al inbound marketing Unidad didáctica 2. Fase de atracción Unidad didáctica 3. Fase de consión Unidad didáctica 4. Fase de cierre Unidad didáctica 5. Fase de deleite Módulo 3. Estudio del consumidor y estrategias de influencia Unidad didáctica 1. Influencias del consumidor Unidad didáctica 2. Marketing sensorial Unidad didáctica 3. Neuromarketing estratégico Unidad didáctica 4. Neuromarketing mix y neuroventas más
Otros cursos de esta academia
Master en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes + 8...
(INESEM Business School)
Proceso de planificación estratégica unidad didáctica 4... plan estratégico de comunicación unidad didáctica 8... estructura de la agencia de viajes unidad didáctica...
Master en Diseño Editorial
(INESEM Business School)
Elementos que intervienen en la creación ebooks con indesign i unidad didáctica 6... creación de archivos pdf unidad didáctica 4... texto i unidad didáctica 4...
Master en Urgencias y Emergencias
(INESEM Business School)
Conceptos básicos de psicología unidad didáctica 2... tipología y conceptos básicos unidad didáctica 5... asegurar la correcta actuación en caso de emergencia...
Curso Corredor de Seguros (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS)
(INESEM Business School)
Conocer los trámites de siniestros... a quién va dirigido el presente curso de curso de corredor de seguros está dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer...
Curso Superior en Derecho de Extranjería
(INESEM Business School)
El rol de la corte penal internacional en la justicia transnacional unidad didáctica 5... alimentos transgénicos ver más... estudiar los medios para la adquisición...
Master en Gerontología Social
(INESEM Business School)
Intervención social con personas en situación de dependencia unidad didáctica 1... otras alteraciones: demencias unidad didáctica 6... introducción a la psicogerontología...
Master en Diseño y Desarrollo de Producto + 12 Créditos ECTS
(INESEM Business School)
Modelado de la fábrica virtual módulo 3... arquitectura de las impresoras 3d unidad didáctica 3... testeo y entrega del proyecto unidad didáctica 10...
Master Energías Renovables, Eficiencia Energética y Sostenibilidad
(INESEM Business School)
Procedimiento y uso del programa ce3x unidad didáctica 1... aprender a tomar los datos para introducirlos correctamente en la herramienta unificada lider calener...
Master en Revenue Management y Dirección de Hoteles + 8 Créditos...
(INESEM Business School)
Elaboración del plan de marketing unidad didáctica 3... iso 9001:2015 unidad didáctica 6... desarrollar una imagen de marca y construir la personalidad del establecimiento...
Master en Calidad y Seguridad Alimentaria + 8 Créditos ECTS
(INESEM Business School)
Control de procesos unidad didáctica 10... zonas de alto riesgo, cuidados especiales y cuidados especiales a temperatura ambiente unidad didáctica 12...
PEDIR INFORMACIÓN