✔Curso desde [MARKETING] Hasta [MARKETING DIGITAL]. 2019.

Información
Udemy
Online
Curso
Los Fundamentos de Marketing tanto Offline cómo online. Planificar de Manera Estratégica y Efectiva. Analizar la Competencia y Desarrollar Estrategias para Superarla. Gestionar con Efectividad la Oferta y la Demanda del Mercado. Cómo Segmentar en Nichos más Pequeños. Posicionar una Marca en la Mente del Consumidor. Analizar el Comportamiento de los Compradores. Crear un Mix de Marketing Poderoso y Efectivo. Desarrollar Productos Según la Demanda Real. Crear Carteras de Productos Eficientes. Conocer y Dominar las Principales Herramientas y Plataformas de Marketing Digital. Crear Campañas Exitosas Orgánicas (Gratuitas) en Redes Sociales. Intir de Forma Rentable en Marketing Ads. (Publicidad Paga). Conseguir Seguidores Altamente Segmentados. Crear una Tribu Activa y Evangelizadora. A quién va dirigido Líderes. Ejecutivos. Emprendedores. Empleados. Estudiantes. Requisitos No se Requieren Conocimientos Previos. P.C. o Móvil con Conexión a Internet. Ganas de Aprender. Temario completo de este curso Contenido del curso Introducción a los Fundamentos de Marketing.¿Qué es el Marketing? Calificaciones y Reseñas.Objetivos del Marketing.Oferta y Demanda.Valor.Intercambio.5 Condiciones para que se Produzca el Intercambio.Mercado.Segmento de Mercado.Nicho de Mercado.La Larga Cola de Mercado y los Micro-Nichos.El Plan de Marketing. La Misión. La Visión. Proceso orientado hacia la Necesidad. Evaluación de la Cartera de Productos. La Matriz BCG (Crecimiento-Participación). Disificación. El Entorno de Marketing. Análisis FODA. Segmentación Demográfica. Segmentación Geográfica. Segmentación Psicológica. Segmentación por Estilo de Vida. Segmentación por uso del Producto. Segmentación por la Forma de Pago. Segmentación por la Forma en que se Toma la Decisión de Compra. Segmentación Valor. Segmentación Vincular con el Producto. Diferenciación. Posicionamiento. Las 5 Fuerzas de Porter. 3 Pasos para Definir el Posicionamiento. Estrategias Genéricas de Posicionamiento de Porter. 4 Formas Básicas de Posicionamiento. Necesidad y Deseo. Necesidad y Deseo en imagen. Necesidades Primarias y Secundarias. Jerarquía de las Necesidades de Maslow. Escuchar al Consumidor. 4 Tipos de Clientes Potenciales. El Mix de Marketing: Las 4 P. Qué es Producto. Mescla de Productos. Ciclo de Vida de un Producto. Productos Digitales. Plaza o Canales de Distribución. ¿Por qué se Utilizan Intermediarios? Precio. Los errores más comunes en la fijación de precios. Las 3 "C" de la Fijación de Precios. Procedimiento para Fijar Precios. Promoción. La 5º P: La Vaca Purpura. Introducción al Marketing Digital. La red social Twitter Herramienta para adm tu twitter. Herramienta para monitorear tendencias en Twitter La red social Instagram Estrategias de crecimiento en instagram. Como trabajar desde la pc en instagram Como vincular nuestras otras redes sociales a instagram y configuraciones imp. La red social Facebook Los secretos del marketing orgánico en Facebook. Caso real aplicando marketing orgánico y pago. más
Otros cursos de esta academia
Cisco CCNA Fundamentos de Networking para Redes IP
(Udemy)
Entender el funcionamiento de la cli y los diferentes modos de usuario de un equipo cisco así como las diferentes memorias... 2 cómo instalar packettracer en windows...
Mainframe IBM en tu PC
(Udemy)
Arrancar el sistema operativo mvs de ibm en la pc... sabrás cuáles son las principales industrias en donde se utilizan los mainframes instalarás un entorno de tipo...
Implementación de Servidores LAMP con Centos Linux
(Udemy)
Instalación de apache... instalación de centos linux... introducción a la plataforma lamp... adicionalmente, es recomendable contar con conocimientos básicos en...
Ansiedad por separación en perros - La guía definitiva
(Udemy)
Y si eres profesional aquí encontraras recopilada y organizada toda la información que necesitas sobre esta patología y cómo trabajarla... terapia de jaula...
Cuentos En Francés Vol. I & II. (2 cursos en 1)
(Udemy)
Audio descargable (mp3)... niños y adultos que quieran leer y escuchar 16 cuentos clásicos en francés... a quién va dirigido estudiantes con nivel básico-intermedio...
POWER BI |Curso KPI y Business Intelligence para Call Center
(Udemy)
Entusiastas y usuarios de power bi... crearán visualizaciones analíticas de datos para entender el desempeño del call center y evaluarlo... power bi desktop...
Microservicios con Spring Boot y Spring Cloud Netflix Eureka
(Udemy)
Construye, implementa y escala microservicios con spring boot 2 y spring cloud aprende a crear y consumir servicios web restful con spring boot conecta y consume...
Aprende Dibujo Artístico fácilmente. Arte y creatividad.
(Udemy)
La copia como medio... podrás dibujar todo aquello que ves adquirirás soltura y seguridad en el trazo percibirás los objetos en 2d podrás encajar la forma correctamente...
RestFul Api con Python usando Django Rest FrameWork
(Udemy)
Py guardando el owner fuente guardando el owner probando acceso a api de productos resumen introducción documentando con swagger documentando con coreapi extra y...
ReactJS Avanzado - FullStack React GraphQL y Apollo
(Udemy)
Crear aplicaciones completas con react, apollo y graphql conocer más sobre mongodb y mongoose para integrarlo a sus aplicaciones react crear aplicaciones fullstack...
PEDIR INFORMACIÓN