Curso de Ventas

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INSTITUTO EUROPEO DE FORMACIÓN Y CUALIFICACIÓN
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No es necesario un conocimiento previo específico por lo que con nuestra experiencia y tus ganas podremos alcanzar las metas que este curso tiene preparadas para ti. Temario completo de este curso TEMA 1. INTRODUCCION A LA EMPRESA 1.1 Introducción 1.2 Estructura básica de la empresa 1.3 Entorno 1.4 Planificación 1.5 Amenazas del entorno 1.6 Oportunidades del entorno TEMA 2. INTRODUCCION A LA VENTA 2.1 Introducción 2.2 Teoría de la venta 2.3 El vendedor 2.4 Orientación al servicio TEMA 3. INTRODUCCION AL MARKETING 3.1 Introducción 3.2 Investigación comercial 3.3 Oferta específica 3.4 Distribución 3.5 Precio 3.6 Logística 3.7 Comunicación TEMA 4. EL VENDEDOR 4.1 Introducción 4.2 Actividades de un vendedor 4.3 Características del buen vendedor 4.4 Perfil del vendedor 4.5 Funciones del vendedor 4.6 La percepción del vendedor 4.7 Fallos del vendedor TEMA 5. EL DEPARTAMENTO COMERCIAL 5.1 Introducción 5.2 Organización, estructura y dirección 5.3 Origen del departamento comercial 5.4 Introducción a la función comercial 5.5 Actualidad del departamento comercial 5.6 Jerarquía dentro del departamento comercial 5.7 Descripción y funciones de cada puesto 5.8 Contacto del departamento 5.9 Funciones del departamento TEMA 6. VENTAS 6.1 Introducción 6.2 Tipos de ventas 6.3 Otros tipos de ventas 6.4 La plataforma comercial 6.5 Entrevistas de venta. Plan de acción TEMA 7. TECNICAS DE VENTA 7.1 Introducción 7.2 Cálculo de la rentabilidad del vendedor 7.3 Cálculo del umbral de rentabilidad 7.4 Cálculo de las tendencias de las ventas 7.5 Gráficos radiales 7.6 Previsión de ventas TEMA 8. EL CLIENTE 8.1 Introducción 8.2 La búsqueda de clientes 8.3 Tipos de cliente 8.4 Clasificación de la clientela TEMA 9. ATENCION AL CLIENTE 9.1 Introducción 9.2 El servicio al cliente 9.3 Asistencia al cliente 9.4 Información y aprendizaje en relación al producto TEMA 10. EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR 10.1 Introducción 10.2 El proceso de decisión de compra 10.3 Influencias del proceso de compra 10.4 La segmentación del mercado 10.5 Factores que influyen en el comportamiento del consumidor 10.6 Tipología humana TEMA 11. LA COMUNICACIÓN COMERICAL 11.1 Introducción 11.2 Elementos de la comunicación comercial 11.3 Formas de comunicación 11.4 La comunicación bal 11.5 La comunicación no bal 11.6 Reglas para una comunicación efectiva 11.7 La escucha activa TEMA 12. TECNICAS Y PROCESOS DE NEGOCIACION 12.1 Introducción 12.2 La negociación comercial y empresarial 12.3 El poder en las negociaciones 12.4 Las necesidades, los deseos y las posiciones en la negociación 12.5 Las conductas de los buenos negociadores 12.6 Proceso de negociación 12.7 Tácticas de negociación TEMA 13. LA COMUNICACIÓN NO VERBAL 13.1 Introducción 13.2 Gestos habituales 13.3 Territorios y zonas 13.4 Los gestos y sus significados 13.5 Ángulos y triángulos TEMA 14. DESPUES DE LA VENTA 14.1 Introducción 14.2 La satisfacción del consumidor 14.3 Beneficios de lograr la satisfacción del cliente 14.4 Tratamiento, dudas, y objeciones 14.5 Las reclamaciones 14.6 Fidelización de la clientela más
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