Curso de Técnicas de venta. Preparación de la visita comercial (online)

Información
Licea
Online
Curso
Objetivos del curso Conocer las distintas fórmulas comerciales para contactar con los clientes. Usar estrategias comerciales que se adapten a cada situación. Distinguir los tipos de clientes y sus necesidades. Cuidar la imagen personal como herramienta de ventas. Usar adecuadamente los modales y de la comunicación. Emplear técnicas para analizar el mercado, la competencia y a los clientes. Lograr obtener la información adecuada en cada situación. Conocer la importancia de preparar adecuadamente la entrevista. Dominar la información sobre el producto, el mercado y la competencia. Aprender a hacer preguntas en función de la situación y el cliente. Dominar el lenguaje corporal de manera beneficiosa y óptima. Aprender a escuchar activamente. Superar las barreras de la comunicación. Usar eficientemente el lenguaje y el tono de voz. Conocer las objeciones, qué son y en qué consisten. Superar las objeciones que se planteen durante la visita. Conocer las motivaciones de compra del cliente. Hacer un seguimiento correcto de clientes. A quién va dirigido ¿A quién va dirigido? Este curso está destinado a todas aquellas personas que quieran adquirir técnicas y estrategias de venta, para la preparación eficaz de las visitas comerciales; así como todas aquellas a las que le interese la temática. Temario completo de este curso Temario de Curso de Técnicas de venta. Preparación de la visita comercial (online) TEMA 1. EL PROCESO DE LA VENTA Concepto y evolución Superando la crisis La estrategia comercial Tipos de comercial TEMA 2. CONOCER AL CLIENTE ¿Quién es el cliente? Estrategias comerciales Tipos de clientes TEMA 3. LA PRIMERA IMPRESIÓN Marketing e imagen La imagen corporativa El perfil comercial El saludo adecuado TEMA 4. PREPARACIÓN DE LA VISITA La información El mercado Conocimiento y Segmentación Objetivos de la visita La competencia Preparar las preguntas Estrategia de actuación Preparación psicológica TEMA 5. EFECTIVIDAD DE LA VISITA La importancia de saber escuchar al cliente Cómo nos expresamos La comunicación persuasiva Barreras de la comunicación Controlar nuestros gestos La entonación y articulación de la voz TEMA 6. RESPONDER A OBJECIONES BÁSICAS ¿Qué son las objeciones? Identificar las objeciones reales Técnicas para responder a las objeciones TEMA 7. LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE ¿Qué es la satisfacción? Aspectos de la satisfacción Sistema de valores del cliente Motivaciones de compra TEMA 8. SEGUIMIENTO DE CLIENTES Seguimiento Servicios Post-Venta Mantener el contacto más
Otros cursos de esta academia
Curso de Habilidades personales e interpersonales en el entorno laboral (presencial)
(Licea)
Identificar las habilidades sociales y los componentes las integran... conocer los factores que influyen en la cohesión de un equipo... objetivos del curso identificar...
Máster Universitario en Relaciones Internacionales
(Licea)
Dirigido a titulados/as superiores (licenciatura o grado) que desean ampliar su formación y adquirir los compromisos académicos de un programa tan exigente como...
Curso de Atención a personas dependientes: Alzheimer (online)
(Licea)
Saber en qué consisten los servicios sociales... derecho y protección del mayor... conocer cuáles son los derechos y la protección del mayor... cuidados básicos...
Curso de Técnicas de venta. Prospección y preguntas clave (online)
(Licea)
Aprender a realizar una base de datos de clientes efectiva... habilidades comerciales control de emociones comunicación efectiva inteligencia emocional escucha activa...
Máster Universitario en Relaciones Internacionales
(Licea)
Realizar un análisis crítico, evaluación y síntesis de ideas nuevas y complejas procedentes de distintos enfoques teóricos avanzados en el área de las relaciones...
Curso de Comunicación y trato con el paciente (Online)
(Licea)
Los medios de comunicación medios de comunicación individuales medios de comunicación de masas 5... adquirir las habilidades sociales de la comunicación interpersonal...
Curso de Tanatoestética (Online)
(Licea)
Situaciones y casos especiales... identificar los recursos materiales, concretando los que están definidos en los procedimientos de trabajo, para la aplicación de...
Curso de Cuidados en el enfermo de Alzheimer y otras demencias...
(Licea)
Cuidados cuidado familiar ayuda a la investigación test y escalas ver más... objetivos del curso conocer la epistemología y conceptualización relacionada con el...
Curso de Actualización en Electrocardiografía (Online)
(Licea)
A quién va dirigido ¿a quién va dirigido? a todos aquellos profesionales sanitarios de enfermería que deseen completar su formación para ofrecer una óptima atención...
Curso de Transporte sanitario para Técnicos de Emergencias (Online)
(Licea)
Transporte sanitario aéreo introducción y conceptos generales clasificación del transporte aéreo: transporte aéreo primario transporte aéreo secundario ver más...
PEDIR INFORMACIÓN